Ya tengo mi pedido del Happy weekend, en el que regalaban el primer producto de la cesta (los detalles de la compra están en esta entrada). Todo el pedido salió por 10,4 € + 3,90 € de envío.
Antes de nada, algunas me habéis comentado que se quedaron sin stock de un producto y os han mandado un vale para la próxima compra. Eso no vale, algunas chicas han reclamado en facebook y les van a mandar el producto. A mí me pasó una vez y les escribí diciendo:
Que había hecho la primera compra exclusivamente por ese producto (animada por la oferta que ellos mismos publicitaron) y no tenía porqué hacer un segundo pedido, así que o me ofrecían una solución, o me indicaban cómo devolver el pedido a medias que me habían mandado.
Y me mandaron mi producto.
En mi caso ha llegado todo. Hice el pedido para que me regalaran el cofre de perfume Neroli (valorado en 29,95€), lo olí en la tienda hace poco y me enamoré (os recomiendo entrar a oler los perfumes cuando paséis por la tienda, ya que el tema de los perfumes es muy personal, así cuando haya una oferta de éstas podéis pedir el que os guste).
El lote de malvas huele también riquísimo, pero como ya os dije, le estoy buscando una cestita mona para hacer un regalito.
Como veis repito con mi aceite de monoi, que lo guardo para veranito y con el champú luminosidad. Este champú no es que me chifle, fué un poco por rellenar, deja el pelo suave e hidratado, pero me da la sensación de que me dura poco tiempo limpio (yo tengo el pelo muy finito...)
De nuevo ánimo a las que os habéis quedado sin el regalo, reclamad que os harán caso.
De nuevo ánimo a las que os habéis quedado sin el regalo, reclamad que os harán caso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo soy de las que no tiene el producto, me han mandado lo del cheque y le dicho que eso no era la oferta. Al final, me han llamado y me mandan el producto y sin coste adicional. Hay que reclamar siempre porque sino se aprovechan.
ResponderEliminarMe alegro que te haya ido bien, a ver como termina lo mio jeje
Un beso guapa
Hola guapa, que suerte que haya ido bien!
ResponderEliminarPor cierto a ver si la próxima yo también hago pedido.
Un besote
Lo que más me tienta es el lote de malvas. Saludos!
ResponderEliminarA mi tambien me ha pasado lo del producto, lo he reclamado pero de momento no he recibido respuesta.
ResponderEliminarque gozada de pedido!
ResponderEliminar¡Qué pedido más estupendo! Yp he descubierto la marca hace poco porque han abierto una en mi ciudad, me tengo que pasar a chafardear :)
ResponderEliminarBesos!
Yo al final no pedí nada por no decidirme con los perfumes, que era lo más goloso, estuve muy tentada con el Neroli pero sin olerlo no me atreví, los florales de Yves me recuerdan un poco a señora mayor y no sé...........un beso.
ResponderEliminarque super pedidooo!!!!1
ResponderEliminardisfrutalooo!!
un besote
Tambien tengo el monoii y me chifla tambìen en verano, es lo suyo jejejje. Eres una experta en esto de los pedidos. Me dejas bocas cada vez que haces uno jejjeje.
ResponderEliminarBesos
!! pues que rapido vino eh!! Yo es que estoy surtida de cosillas, pero la oferta que pusieron era de lo más tentadora, aunque vaya p... a las que no se lo han enviado y han mandado un "cheque" para proxima compra
ResponderEliminarPedazo de pedido ehhh y rápido. jejejeje es que eres una experta en pedidos nena. Besitos
ResponderEliminarMadre mía.. menuda crack maja.. Yo alucino viendo todo lo que consigues jajaja.. Seguro que en una de estas me haces caer jijijiji.
ResponderEliminarUn besotte!
Gracias por el post un beso
ResponderEliminarYo al final no pedi nada y ahora igual me arrepiento,eh??jaja, pero tengo tanto d todo q o empiezo a terminar botes o me tengo q salir yo d casa!
ResponderEliminarMi pedido lo recibí también ayer y todo oks! en otro que le realicé a mi tía no llego el cofre anti-age pero ya hemos puesto la queja y nos han dicho que las próximas semanas lo recibiremos. Por cierto! leí lo del club shiseido y en diciembre hice mis 3 camelias y hoy me han enviado un mail que en unos días recibiré por correo certificado mis regalitos!!! Las de cosas que aprendo por aquí!!! gracias! :D
ResponderEliminarMe llama muchísimo la atención lo de malvas y el champú luminosidad.
ResponderEliminarYo también recibí ayer mi pedido de YR, a ver si saco un hueco y hago una entradilla... que este niño no me deja horas libres!! jaja
Qué buen pedido!
ResponderEliminarBesos!
Yo uso el champu de pureza y la mascarilla de reparacion de yves rocher y me encanta!!!!! Otro de mis favoritos de la marca es el desmaquillante de ojos. Muy chulas las compras!!!!!
ResponderEliminarHolaaa
ResponderEliminarYo recibí el miércoles y me faltaba el regalo (seguí tu consejo y pedí el serum) y otro de los productos tampoco me llegó, según ellos porque se ha dejado de fabricar, pero cobrar...me lo cobraron igual. He puesto reclamación en se web y en fbk y me han respondido que me envían el regalo. De lo otro, de momento, ni muy....pero tranquilas....que seguiré insistiendo. Bonita soy yo pa reclamar lo que es mío! Jejeje
Besotessss
Hola chicas, quería deciros que a mi también me ha pasado lo mismo. Me dijeron que no tenían el producto así que les llamè y les dije que les devolvía el pedido porque yo lo había hecho por recibir gratis el ADN. Al rato me llamaron y me dijeron que me envíaban el ADN el lunes junto con un regalo por las molestias. Os mantengo informadas de lo que me envíen!!! (el pedido que hice ese sí que lo he recibido junto con el vale que vosotras comentais ). Estamos en contacto, no hay que dejar que nos timen...
EliminarTienes toda la razón, mandando el vale se aseguran otro pedido y las cosas no son asi. Muy bueno el aviso y me encanta lo que te has pedido
ResponderEliminarUn besote
Me encanta cómo huelen el perfume Neroli, el aceite Monoï y el lote de malvas.
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte por tu millón de visitas (lo hago desde aquí porque no participo en sorteos).
Me gusta mucho leerte aunque no siempre deje comentarios.
: )
Yo tengo el lotion de Mauves Cristallines, pero me gusto más el de Citron con Vanilla, pero no había en el stock. También me mandaron un cupon valorado en 15€, yo quería comprar un estuche `por 15'95€ abonando la diferencia. pero en este caso producto de vale debería ser con un máximo 15€, así que no me mandaron nada. A ver, si puedo reclamar, porque al final me he quedado sin regalo y sin cupon.
ResponderEliminar