Tratamiento intensivo pestañas noche de KIKO (está de oferta a 3,90€)

Muy buenas!


Hace tiempo leí una buena review de este tratamiento de 30 días para las pestañas de Kiko, así que aprovechando que están todas las máscaras a 3,90 € me animé a probarlo:


30 Days Extension - Night Treatment Booster
mascara 30 days extension kiko opinion

¿Qué promete?

  • Alargar las pestañas un 169 %
  • Aumentar el diámetro en un 13 %

¿Cómo se usa?

Es un líquido trasparente que se aplica durante 30 noches consecutivas. Es muy cómodo de aplicar gracias al diseño del goubillón de silicona.


¿El precio?

Su precio normal es de 7,90 €, pero como digo, ahora mismo están todas las máscaras a 3,90 €, tanto en tienda como en la web.

De momento me he hecho una foto del 'antes', así que el mes que viene os cuento qué tal!


¿Alguien ha probado este tratamiento?



Regalos de las marcas por tu cumpleaños


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    


18 comentarios:

  1. A mi no me ha hecho nada la verdad, espero ke a ti te vaya mejor, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo hice un review de este producto y la verdad me fue muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo lo tengo y me va muy bien y como mascara de pestañas es genial un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por informar, intentaré pillarlo a ese precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda. Aprovechare ahora que esta de oferta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy...me paso esta misma mañana!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Cuenta cuenta, jeje. Me interesa. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. guapi me gusta mucho como te ha quedado el blog :) :)
    yo quiero aprovechar la oferta en mascaras, sabes hasta cuando estara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!
      Pues no se hasta cuándo estará, así que por si acaso no lo dejes mucho!
      Un besete

      Eliminar
  9. Ya nos contarás a ver si hay resultado! :D

    ResponderEliminar
  10. Deseando ver los resultados... Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Una vez aplicado queda pringoso? es que estuve echándome el aceite de ricino y eso era lo que me pasaba =(
    Si no es asi, mañana mismo paso por el!
    Gracias por adelantado!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la textura es como agua, no queda nada pringoso, aunque si pones mucha cantidad queda alguna gotita, pero queda casi como un rimmel trasparente.
      Un besete

      Eliminar
    2. Geniaaal! Pasare a echarle un ojo hoy mismo entonces!
      Graciaa guapa! Besiitos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!