Super-Rebajas y gastos de envío gratis en The Body Shop

Muy buenas!

Si alguien estaba esperando el momento de hacer un pedido a The Body Shop, que aproveche las próximas 48 horas, ya que con el código PARAÍSO nos envían el pedido gratis al punto de recogida que escojamos, para pedidos de más de 10€.

Yo no suelo comprar en esta web porque me parece que los precios son caros (al menos para mi bolsillo), pero lo bueno de las rebajas es que hay cositas como estas:


 Os dejo un resumen de cosas que están a muy buen precio!

A mi me están tentando mucho con la exfoliante corporal y la prebase....mientras me pienso si pido o no (creo que esta vez me voy a contener) ahí os dejo las ofertas...

Quizá te pueda interesar:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

21 comentarios:

  1. mala, más que mala! me tientas! jajajaja!

    voy a echar un ojo y ya verás como pico, que me conozco :(

    ResponderEliminar
  2. como puedo saber cual es mi tono para el maquillaje fluido?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucino con las preguntas de algunas personas, ¿os habéis pensado que ella trabaja allí o que? Ella es una blogger que comparte los chollos que encuentra, no tu asesora de belleza particular. Pásate por una tienda y busca tu misma tu tono de maquillaje, o ponte en contacto con The body shop.

      Eliminar
    2. jajjaja no, ni en body shop ni en un kiosko, que también me lo han preguntado.

      Ahora hay 5 tonos disponibles en la base de maquillaje: 102,108, 302, 308 y 402.
      El primer número indica lo oscuro que es el tono, y el último indica el subtono. No lo explican en la web, pero por los swatches que he visto en google parece que los acabados en 02 son subtono rosa y los 08 amarillo.
      Un besete

      Eliminar
  3. también me gustaría saber si hay algún tipo de descuento o te ragalan importe por ser 1º compra, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que hay es una promoción que te mandan una minitalla si llegas a 25€...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!!!todo es super tentador!!yo adoro bodyshop.besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi si no me lo traen a casa no lo considero gastos de envió gratis, así que para ellos sus birrias de promociones. Se han vuelto unos careros, no sacan ninguna promo decente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno careros siempre fueron, por eso yo sólo miro su web en rebajas... más no me puedo permitir.
      En cuanto al envío, yo nunca estoy en casa en horario comercial, así que para mí es casi mejor que me lo dejen en un sitio que me pille de paso y me ahorro el tener que ir a un polígono a recoger el paquete que nunca me pueden entregar en casa.
      Un besete

      Eliminar
    2. Ya, pero antes había códigos de descuento (20% 30%,...), muestras, regalos, gastos de envió gratis ... y yo ya no veo nunca nada de eso. Y en cuanto a lo de estar en casa, yo tampoco suelo estar, se lo envío a mi madre o pongo la dirección del trabajo.

      Eliminar
  7. Buenas!! Pues justo hace 2 días hice un pedido a The Body Shop porque probé la manteca de arándano azul de una amiga y me dejó enamorada. La crema huele escandalosamente bien, y deja mi piel muy hidratada. Además como el bálsamo labial también estaba rebajado (1'50€) pues caí también. Como era la primera compra, utilicé el código BIENVENIDA y me salieron los gastos de envío gratis, pero me fastidio no poder utilizar también el de MUESTRASGRATIS porque no se pueden poner 2 códigos promocionales.
    Ah y otra cosilla, en mi ciudad no hay punto de venta THE BODY SHOP pero al poner el código postal (para intentar ver si me lo podían mandar a tiendas como Bodybell) me salieron puntos de venta llamados KIALA, entre ellos una librería, una tienda de regalos, etc. que deben tener acuerdos entre si para poder enviarlo ahí. Total, que puedo recoger mi pedido en un "punto de venta".
    Saludos.
    Alba

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir estos chollos con nosotras guapa!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente tienes muchos anonimos, aunque te leo poco últimamente por no tener tiempo, veo que van en aumento, quizás deberías quitar la opción de anónimo al comentar.
    A mi me pasa lo mismo que a ti, no me llega el presupuesto para esta tienda. Y mira que aún busco sustituto para BV, y se me acaban básicos y no se con que sustituirlos.... Un drama. Jajaj

    Un beao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que no tiene cuenta de google pero quiere comentar, yo mientras no sea nada ofensivo no me importa, y si veo que se va de las manos o elimino los anónimos o me plantearé restringirlo...
      Un besete

      Eliminar
    2. Sii es aue yo no tengo cuenta de google, por eso he firmado con mi nombre el comentario porque me parecia feo dejar el anonimo

      Eliminar
    3. No sé que tiene de malo que la gente que no tiene cuenta escriba un comentario.

      Eliminar
    4. Supongo que lo diga por el spam y por los comentarios ofensivos que algunas personas dejan en modo anónimo (que más de uno ya me ha tocado borrar...).
      Un saluco

      Eliminar
  10. Muchas gracias por estos chollos que nos facilitas!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!