Crema de manos Arnica Yves Rocher

Muy buenas, 
Como ya amenace ayer, esta va a ser la semana de las cremas de manos. Ayer os hable de la que mas me gusta para la noche porque es super hidratante pero tarda un poco en absorberse (esta crema de Karite de Bottega Verde). 

Hoy vamos con la que suelo llevar en el bolso para utilizar por el día:


Crema de manos Arnica de Yves Rocher

  • Precio:3,20 € 1,50 € / 75 ml (enlace)
Como sabéis Yves Rocher suele tener los precios rebajados todo el año, unas veces mas y otras menos, pero generalmente esta crema esta a 1,5 €.




Mi humilde opinión:

No voy a engañar a nadie a estas alturas, empecé a comprar esta crema siempre que iba con el tarjetón a por un regalo para gastar lo minimo y llevarme algo útil. Con el tiempo me he dado cuenta que esta crema está bastante bien por el precio que tiene:
  • No resulta pringosa y se absorbe bastante bien, puedes seguir con lo que estabas haciendo (como coger el ratón) sin dejar rastro.
  • No es superhidratante como la que os enseñé ayer, pero dura unas horas.
  • Me parece perfecta como crema para llevar en el bolso.
  • Contiene extracto de arnica y aceites hidrantes.
  • No contiene parabenos.



Mi opinión algo más técnica:

Como siempre, os dejo el resultado de la consulta al diccionario INCI, que clasifica los ingredientes en:
  • Muy malo: Inaceptable
  • Malo: Ingrediente a evitar
  • Bueno: Aceptable
  • Muy Bueno: Con propiedades beneficiosas para la piel
Como ya os habéis vuelto expertas en el quesito INCI, salta a la vista que de nuevo tenemos entre manos una buena crema, con sólo un ingrediente no deseado y la gran mayoría clasificados como muy buenos:


Como siempre que vemos el quesito INCI, conviene recordar que es complicado encontrar una crema con el 100% de los ingredientes buenos o muy buenos (hablo de productos low cost).
Ahora que habéis visto la lista de ingredientes de unos cuantos productos bastante decentes para el precio que tienen, podéis echar un ojo de nuevo a la entrada en la que os mostré los ingredientes de la crema facial Q10 Antiedad ZIMBERLAND que regala la revsita Marie Claire, a modo de comparación...

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Yo también comencé a comprarla hace varios años por canjear lo que regalaban con el tarjetón jajaja, la verdad que si, va bastante bien y no me disgusta, aunque creo que no voy a seguir comprando más porque sino voy a llenar la casa de cremitas de manos jajajajaja. Te ha gustado le quesito, eh?? me molan estos posts!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. La he terminado hace poquito y la mostraré en la siguiente entrada de productos terminados. La verdad que la veo bastante completa aunque cuando se me secaba en las manos, al rato notaba un olor como a oxidado, como a metal... no sé eso no me convencía demasiado aunque recién puesta si que me gustaba el olor..

    ResponderEliminar
  3. Me super encanta tu página y estas entradas son una maravilla....estoy enganchada a ti!!!
    Un día podrías hacer una entrada sobre la crema de lidl Cien que la OCU dijo que era tan buena.... Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta bastante como hidrata pero el olor no me va mucho, eso si calidad precio, puede que sea de lo mejor, a la espera que nos enseñes alguna mejor!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las cremas de las manos de esta marca. esta en concreto he probado, me gusta la hidratacion, pero el olor me da para atrás. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  6. Yo se la regalé a mi madre y la gustó bastante. Pero yo no llegué a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi esta crema de manos me gusta mucho, es uno de mis básicos de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!
    Uso esta crema habitualmente y me he alegrado al ver la cantidad de ingredientes buenos que tiene.

    Por cierto, estoy empezando mi blog, os animo a echarle un vistazo :)
    mibauldemilsecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esta crema y la verdad es que me va de maravilla y eso que tengo la piel muy seca :)
    Muchos besos,
    Martina L.

    ResponderEliminar
  10. me encanta que pongas lo del INCI y de esa manera, porque se ve mucho mas claro ;) con los quesitos

    ResponderEliminar
  11. Esta crema yo la uso mucho porque siempre la compro a mitad de precio o 2x1 y la verdad es que no está nada mal.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. A mi esta crema no me gusta nada. Tiene un olor muy fuerte. Sin embargo la de karite de bottega es mi preferida tiene un olor riquísimo

    ResponderEliminar
  13. Ésta es la crema que tengo en el cajón de mi mesa en la oficina, suelo aplicármela un par de veces al día y como dices es súpercómoda porque puedo seguir trabajando sin "dejar huella". Sin embargo, mi crema de manos favorita hasta la fecha (y sospecho que me va a costar mucho encontrar otra mejor) es la crema de manos de karité de Loccitane.

    ResponderEliminar
  14. que informacion más completa.. :)
    Yo como puedo hacer para que me salga las porciones de queso en una crema que he comprado?

    ResponderEliminar
  15. Esta la tengo enterita de una vez que me la regalaron con una promoción, así que la rescataré del fondo del cajón!! POr cierto hace un par de meses que no me llega el tarjetón!! a ti te sigue llegando??' me parece tan raro...

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero quizás busco que hidrate durante más horas aunque no tiene mala pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que la mayoria por no decir todos hacemos eso de hacer una compra minima por el/los regalos del tarjeton jajajaja
    Yo no soy de crema de manos la verdad, pero mi madre ha repetido con esta varias veces! Ahora le ha dado por los labiales de alli (repito, compras minimas por el regalo de la tarjeta xP) pero esta es de las que ha probado una de las que mas le ha gustado
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  18. La he usado durante bastante tiempo y me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!