Muestras gratis de dentrífico Parodontax

Muy buenas!

Hoy tenemos unas muestras muy chulis para pedir, a las que dedico una entrada dedicada porque me parece que la marca se ha portado muy bien:


Muestras Parondontax 
Se trata de un dentrífico que ayuda a combatir el sangrado de las encías. La muestra está muy bien, ya que consiste en dos tubos de 20 ml cada uno.

Es bastante curioso el color que tiene:


Pero lo más curioso me parece el aviso que nos hacen, relativo a que los primeros días notaremos un sabor desagradable. 


Así es, sabe salado, bastante curioso, a mí no me parece del todo desagradable pero es un poco como lavarse los dientes con pasta y agua de mar ....

¿Cómo se pide?

La promoción también es bastante curiosa:
  •  Hay que entrar en la página de la promoción de parodontax.
  • Para participar hay que comentar con una reflexión absurda que tengas, compartirlo en facebook o en twitter y a continuación ya puedes introducir tus datos:

  • A mi me ha tardado un mes en llegar, y ha sido a través de la empresa de mensajería Envialia.
  • La promoción pone que continuará hasta finalizar las existencias.
  • No hay que pagar nada, tanto las muestras como el envío son gratis.
¿Os animáis a pedir vuestras muestras?


11 comentarios:

  1. qué gracia la manera de participar jaja

    ResponderEliminar
  2. No me voy a tomar tantas molestias para recibir una pasta de dientes...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo la pedí cuando salió al principio, y tardó unas 3 semanas en llegar por mensajería. Mi madre la probó y no le gustó nada, a lo que yo decidí también probarla: Tampoco me ha gustado, es bicarbonato en pasta y sobre el sabor... menos mal que no padezco de sangrado de encías, porque dudo mucho que me acostumbrara a ese sabor. Desde luego que se han lucido, y reitero, que eso de que te acostumbres... no lo veo claro. Con lo fácil que es ponerle mentol del fuerte...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la uso desde hace años, me lo recomendó mi dentista porque tengo un problema en las encías, y me he acostumbrado al sabor, incluso me gusta, de hecho ahora cuando uso un dentífrico mentolado me sabe raruno. Y respecto a su efectividad, yo diría que lo es y mucho, enseguida notas que las encías te dejan de sangrar y se desinflaman.

      Eliminar
  4. A mi me la recomendaron en el dentista por un sangrado y me fue muy bien y si que te acostumbras al sabor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchos problemas de encías y es la mejor crema que he usado. El sabor me daba hasta arcadas al principio, luego ya me acostumbré, pero si resulta extraño. Lo use años y lo dejé porque tenia la sensación de que mis dientes estaban un poco más oscuros. Ahora que estoy embarazada, el sangrado de encías es mucho mayor asi que volveré a probar. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchos problemas de encías y es la mejor crema que he usado. El sabor me daba hasta arcadas al principio, luego ya me acostumbré, pero si resulta extraño. Lo use años y lo dejé porque tenia la sensación de que mis dientes estaban un poco más oscuros. Ahora que estoy embarazada, el sangrado de encías es mucho mayor asi que volveré a probar. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada de nada.... y eso q la receto pq es muy buena y siempre aviso del sabor salado. En la clinica dnd trabajo hay varias cajas para dar a los pacientes.

    ResponderEliminar
  8. Holiis!! Me necanta tu pagina ya soy seguidora desde hace un par de años y gracias a ti me decidi a crear mi propio bloq. Muchas Gracias y si quereis pasaros es albeautypink.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hice hace tiempo y no he recibido nada. No tengo esperanzas ya que hace un tiempo también las mandaban y aquí no llegó nada...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!