Código descuento Birchbox Octubre 2016

Muy buenas!
Como sabéis ya no estoy suscrita a Birchbox, porque todos los meses están sacando ofertas de 2x1 y me parece que no compensa suscribirse de forma permanente...

Este mes tenemos dos ofertas: (Actualizado!)

  • Oferta1: Caja de Octubre y de regalo la de Agosto:


  • Oferta 2: Caja de Octubre y de regalo trio de lapices Eyeko de regalo
Resultado de imagen




Birchbox Octubre 2016
Ya sabéis que las cajas Birchbox tienen siempre uno o dos productos comunes a todas las cajas y el resto varía. 
La caja de este mes tiene como tema la solidaridad y Por cada foto compartida con el hashtag #BirchboxPink donarán un euro a la investigación y al apoyo a las familias y pacientes de cáncer de mama:
En la caja de Octubre, que como novedad viene forrada de tela, los productos que vienen en todas las cajas son:
  • Esmalte de uñas Lola Barcelona tono rosa Sunday(precio de venta 10€)
  • Producto de maquillaje en tamaño venta: Rojo de mejillas y labios ModelCo (precio de venta 16€) o labial Essence (precio de venta 2,90€
  • Caja forrada de tela

En la mayoría de las cajas que he visto en Instagram, otros dos productos que están en casi todas las cajas son:
  • Minitalla de tónico facial Atashi de 60 ml valorada en 4,32 €
  • Minitalla de champú revitalizante Kueshi de 50 ml valorada en 2,8 €


Birchbox Agosto 2016
La otra caja que envían de regalo con el 2x1 es la de Agosto, esa sí la cogí y aquí podéis ver lo que me mandaron a mi:
Birchbox Agosto 2016

Trío Eyeko

  • Precio de venta: 20€ / 3 unidades
Yo tengo uno de los lápices porque me lo mandaron en una caja Birchbox (con el código de oferta envían los 3 lápices):

birchbox diciembre 2014 lord berry bronzer eyeko

El color que tengo es este perlado que queda muy bien para el día, yo lo uso en la línea del párpado superior y hace un efecto que a mi me gusta porque ilumina mucho la mirada. Eso sí, tengo que usar prebase porque si no, al parpadear se transfiere por el párpado:

birchbox diciembre 2014 eyeko

Codigos Octubre 2016
La caja cuesta 10,95 €:
  • Con el código AGOSTO1610 oferta 2x1: Octubre + Agosto de regalo. No se puede elegir el producto de maquillaje con esta opción.
  • Codigo EYEKO1610: Trio de lápices de sombra de ojos de regalo.
  • Código ESSENCE: eliges que te manden el labial
  • Código MODELCO: Eliges el colorete

Mi opinión

La oferta con el trío de Eyeko está muy bien. Yo me lo estoy pensando, pero ya tengo uno de los tres lápices de una Birchbox así que no sé qué hacer...


Como siempre, os dejo mi invitación por si alguien se suscribe, es compatible con el código de la caja de regalo y a mi me dan puntitos para hacer sorteitos!!!

Recordad que Birchbox es una suscripción mensual, si sólo queréis una caja, tenéis que daros de baja ante del último día del mes en que os dais de alta (se hace desde la cuenta)

Offtopic: Respuesta a un par de preguntas que me estáis haciendo estos días:

1. Pedidos Bottega Verde:
Parece que lo de acumular el código descuento de 3€ que se podía hacer no le ha gustado a Bottega Verde (seguramente era un fallo en su web). Hay a quien le han cancelado el pedido y a quienes pidieron contrareembolso les han anulado los descuentos. Mi consejo en este último caso es que no recojáis el pedido: si no lo recogéis el pedido se cancela y os devolverán el dinero. Ahora se pueden acumular de forma 'legal' 21€ de descuento  en Bottega Verde y os compensa más hacer un nuevo pedido.

2. Suscripción a Smilebox:
Para quien se suscribió como yo el mes pasado a Smilebox, nos han pasado el cobro el día 5 de Octubre, y la caja la envían a finales de mes. Yo no voy a arriesgarme a que pasen el siguiente cobro, así que me daré de baja la semana que viene: he pagado la suscripción y no hay permanencia, así que la caja la tienen que mandar igual.






Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

30 comentarios:

  1. Con el código eyeko1609 te regalan el trio de fat eye stick de la edición especial de hace dos años. Mi link si alguien quiere usarlo https://www.birchbox.es/invite/9gxkb

    ResponderEliminar
  2. Guapi a mi no me funciona ese código...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que soy boba, es eyeko1610 ��

      Eliminar
    2. Ahora sí bobita de mi amor!!!!
      Gracias guapi, ya está añadido en la entrada.
      MUAKS!!!!

      Eliminar
    3. Yo también estoy dudando de si cogerla o no con el trío, pero voy a aguantar hasta la semana que viene porque van a oferta por semana... A ver si hacen 2x1 con la de septiembre o regalan otra cosa que no tenga. Pero desde luego con los lápices merece la pena.
      Gracias por todas las infos que nos das!

      Eliminar
    4. Uyns no sé eh? cada mes ponen la oferta 2x1 pero suelen sacar una segunda oferta de esas en el mismo mes...
      Un besete y gracias de nuevo por el código de los lápices!

      Eliminar
  3. El gloss de Essence no esta mal, pero cuando ponen en oferta lo compro por 1.29€, para ser una caja de productos nuevos y de "lujo" ya se podían haber estirado un poco más u_u

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tengo una duda ya q sabes tanto de productos cosméticos. Eres consumidora habitual de nyx o kiko? Cuál de lo dos recomendarías? Tipo maquillaje, sombras y esas cosas... un saludo y gracias! 😘

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de hacer el pedido de la caja y le e dado a tu invitación, pero al ser la primera vez que lo hago así no se si lo e echo bien. gracias por toda la info que das, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, mi duda es si puedo usar el codified AGOSTO1610 y a demas MODELCO. No hay opciones de que regalen la de septiembre? gracias por todo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapi, solo se puede poner un código, y el 2x1 solo es con la de agosto
      En mi opinión, la mejor opcion es el codigo del trio de lápices.
      Un besete

      Eliminar
  7. Wiiii 2x1 pedidooo. A ver que cositas nos mandan ^^ que emocion.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por aclarar lo de la smilebox ! Un besito !

    ResponderEliminar
  9. ¿Que empresa de transporte están usando en estos momentos? Porque depende de cual sea igual paso.

    ResponderEliminar
  10. A mi también me hubiese gustado que regalasen la de septiembre!! La de Agosto ya la tengo. Es tentador pero este mes creo que resistire!! Ya sé que no eres muy de esmaltes pero crees que Lola Barcelona es bueno?? Muchas gracias !! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Gracias, pedido el 2x1! Se me acabó en verano la suscripción y tenía mono, jeje :&

    ResponderEliminar
  12. Anda qué chollo, además si lo pides desde Beruby además te reembolsan 2 € =(^_^)=

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Estaba esperando que pusieran el 2x1 con la cajita de septiembre, pero bueno, repetiremos la de agosto ;)
    He utilizado tu enlace

    ResponderEliminar
  14. Ala.....Qué rabia me ha dado ver los lápices de Eyeco!!! encima esos tonos...
    Yo me volví a pedir el 2 por 1....Tengo la de Agosto 3 veces ya... :(
    Pienso igual que tu sin 2 por 1 no merece la pena...Llevo un año suscrita y al final son demasiadas muestras.. demasiado minis, mismas marcas...y productos que no llaman nada la atención.

    ResponderEliminar
  15. hola, he accedido a traves de tu invitacion pongo el codigo EYEKO1610 pero me dice que no es válido, ¿cual puede ser el motivo?

    ResponderEliminar
  16. al introducir elcódigo eyeko1610 me dice que no es válido ¿ya no sirve?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!