7 de diciembre de 2017

Muestras gratis Diciembre 2017

Muy buenas!
Un mes mas, os voy  dejando aquí las muestritas de cosméticos que vaya encontrando. Os avisaré en Facebook e Instagram cuando vaya actualizando la entrada a lo largo del mes de Diciembre:




Muestras Kiehls
Para conseguir 5 muestras gratis de Kiehls tienes que acudir a cualquier tienda de la marca, con el cupón que te descargas en el siguiente enlace y recogerlas allí:


Pincha para acceder


Muestra La Praire


Para conseguir tu muestra gratis de La Praire Skin Cavier, pudes acudir a tu centro El Corte Inglés de Madrid y Barcelona, presentando la siguiente imagen hasta el 24 de diciembre:


Pincha para acceder

Muestra Clinique

Puedes recoger tu muestra de 1,5 ml de Aromatics en cualquier punto de venta de la marca (consulta aquí el listado de tiendas)
Pincha para acceder


Lentillas gratis 

Para probar gratis las lentillas Alcon, rellena el formulario, escoge tu óptica mas cercana y recibirás el cupón de prueba de lentillas a tu email. A continuación muestra tu cupón bien desde el Smartphone o impreso. El óptico validará tu cupón, te realizará un examen visual y te entregará tu prueba de lentillas, Dailies Total1®, Air Optix Aqua® y Dailies Aqua- Comfort Plus®:


La promoción es válida hasta el 17 de enero de 2018.






Pincha para acceder

Muestras gratis Perfume Prada 
Prada nos ofrece muestras gratis de su perfume  La Femme Prada Intese, o la de L'HOmme Prada Intense. Ambas muestras son viales de 1,5ml. 
Para conseguir la tuya solo tienes que imprimir el cupón que te descargas pinchando en la imagen debajo, y presentarlo en uno de los departamentos de perfumería de El Corte Inglés (en el cupón está la lista de establecimientos)
Pincha para acceder








Quizá también te interese:





18 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. A ver si consigo la muestra de Prada ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya he conseguido mis muestras de Prada. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muestra de Clinique para recoger en ECI: https://www.facebook.com/CliniqueEspana/photos/a.163330910356037.30128.156651367690658/1851115218244256/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  4. Clinique ofrece 2 muestras extra en sus pedidos a través de la web. He pedido un maquillaje en tamaño mini (9€ /15ml) y me han regalado 4 muestras estupendas ( labial, miniatura de perfume , smart serum 10ml y un mini corrector de ojeras)

    ResponderEliminar
  5. Gracias !! He conseguido un montón de muestras del serum :)

    ResponderEliminar
  6. Guapi a mi solo me salen dos muestras, es con algun código promocional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, me han mandado un correo con la promoción de 2 muestras extra y me ha funcionado a la primera, no he metido ningún código

      Eliminar
    2. He vuelto a probar y me admite 4 muestras.

      Eliminar
    3. Ah ok, si no entras por el email no te sale, hay que pinchar en el calendario y de adviento y entonces si!
      Lo malo es que hay gastos de envio... :(

      Eliminar
  7. He conseguido Prada y Clinique!!! Yupi!! Las de Clinique, en ECI hay que sacárselas con sacacorchos ;)

    ResponderEliminar
  8. Muestras gratis de Skin Caviar de La Prairie para recoger en algunos ECI: https://pbs.twimg.com/media/DRBhU2hWkAAQ2CZ.jpg

    ResponderEliminar
  9. He conseguido Prada, Clinique y la Prairie.
    La Prairie son 4 muestras que pinchando con un alfiler te da para 3 veces me han dicho. Esta marca es tan cara que no me he atrevido ni a preguntar el precio de cada crema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola guapa , me encanta tu blog mil gracias por tu trabajo , cada semana te visito ! una pregunta has ido a lo de kiels , mi pergunta es , es cierto que enrtegando el cupón te dan 5 mini tallas?¿ yo solo tengo cerca el kiels del corte ingles creees que me lo darán?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en teoria si, solo hay que ir a cualquier punto de venta

      Eliminar
  11. Muestra crema Loreal: http://www.loreal-paris.es/_es/_es/minisites/cicacrem/mobile/register-mandatory.aspx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!