Mascara Sexy Pulp Yves Rocher con Glamour

Muy buenas!
Como sabéis este mes la revista Glamour regala la máscara de pestañas Sexy Pulp de Yves Rocher. Os dejo la review y mi opnión por si estáis valorando cogerla:




Revista Glamour Abril 2018 (3,5 €)


  • Regalo: Máscara de pestañas o laca de uñas Yves Rocher
  • Otros regalos: Tarjeta de pegatinas de varias marcas, Tarjeta descuentos, Muestra Elvive

Mascara Sexy Pulp Noir Extreme Yves Rocher

  • La máscara de pestañas tiene un precio de venta en tienda de 9,95€

Promete aportar super volumen y un color intenso, no tiene parabenos:

Vamos con alguna foto de la máscara y del cepillo:

El cepillo es grandecito pero cómodo, con forma redondeada para llegar mejor a las pestañas de los extremos. La textura líquida y permite dar varias pasadas sin que se amontonen las pestañas:


Deja las pestañas muy separadas y las alarga bastante. Me gusta mucho cómo deja las pestañas inferiores, apenas se nota que están maquilladas, pero vaya si lo están, os dejo foto del antes y el después.
SIN MAQUILLAR:

MAQUILLADA

Aquí con mirada al infinito para que se vea mejor cómo alarga las pestañas:

Mi opinión

Puntos a favor:
  • Si parabenos
  • Color muy intenso
  • Fácil aplicación
  • Alarga las pestañas sin apelmazarlas 
  • No deja efecto pegote, al contrario, las pestañas quedan separaditas y perfectamente definidas.
Puntos en contra
  • No es waterproof
  • No aporta gran volumen
Si la máscara hubiera sido waterproof habría sido un gran punto a favor. Aun no siendolo, no se emborrona al cabo del día, aguanta perfectamente las 12 horas que promete. Para diario me gusta bastante.
En resumen: Máscara muy muy recomendable al precio que tiene la revista: cero pegotes y pestañas muy definidas (aunque si buscáis gran volumen no es vuestra mejor opción).

¿Alguien más la ha probado? ¿Opiniones?

12 comentarios:

  1. Esta concretamente no, pero las que he probado de esta marca me han ido bien, me dan confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo también compré la revista peeo aún no probé la máscara
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también la he cogido y me gustó tanto que volví al kiosko a por otra. No es muy exagerada, pero si deja las pestañas separaditas y más alargadas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que a mí me gusta el efecto pestañote hasta para diario, pero la verdad que por ese precio me animé a probarla, además espero que cuando se seque un poco aporte más volumen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. He cogido la glamour por la mascara de pestañas, pero parece que está seca o con poco producto... no deja gran cantidad de producto ni las deja muy negras, deja unas pestañas naturales, no aporta ni super volumen y un color intenso como dice.Parece que no te hayas puesto nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, es como si no llevara nada. Igual es porque tengo pocas pestañas...no sé...

      Eliminar
    2. Yo también me cogí la Glamour con esa máscara,la estoy utilizando.No es de las peores q he probado pero yo necesito rizarme las pestañas pq las tengo largas pero muy tiesas,y tengo q tener cuidado con esta máscara pq me baja las pestañas.Y casi no aporta volumen.La gastare pero no repetiré

      Eliminar
  6. Yo acabo de coger la revista y voy a probar la máscara de pestañas a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi si me ha gustado mucho para usar a diario, por lo natural que queda las alarga y parece que no llevase nada o que fuesen tuyas, además no suelta pegotes y no irrita
    😊

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esta mascara que me regalaron un mes en el Yves Rocher y me encanta porque me deja unos pestañotes que pocas lo consiguen! No es de las que más volumen consiga, pero se me ven mucho y yo que las tengo claras y cortas me viene de 10!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. También cogi la revista por la máscara, las alarga un montón pero le falta dar volumen, pero se soluciona con varias capas más de rímel jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!