Birchbox Enero 2019

Muy buenas!
Estos días he estado probando las cositas de la caja Birchbox de este mes, ahora que ya tengo una idea de lo que me ha parecido, os cuento lo que trae y mi opinión!
Por supuesto, al final de la entrada, los códigos descuento!




Este mes las cajas tienen tres diseños diferentes, bastante animados todos, este es el que me ha tocado a mi (mi chico puso un poco cara rara cuando me vio con la caja, creo que pensó que era algún artículo de estimulación femenina...pero la verdad es que es muy mona):



Vamos con el contenido:


1. Máscara pestañas Ardell

  • Precio de venta: 11,95€

Ardell es una marca bastante famosa por sus pestañas postizas, así que tenía muchas ganas de probar esta máscara que promete dejar un volumen notable en nuestras pestañas.



Es uno de esos productos un poco raros, ya que se usa en dos fases. El tapón para extraer el gupillón es doble, si sacamos el interior (tapón rojo), el dosificador es muy abierto y deja mucho producto, lo que aporta el volumen, después sacamos el segundo tapón (tapón negro) mucho más estrecho que deja casi limpio el cepillo, momento en el cual peinamos las pestañas y retiramos cualquier grumo o exceso que haya quedado.

Aquí podéis ver cómo sale el cepillo del tapón rojo:



Y aquí del tapón negro:


Vamos con unos swatches para que veais cómo funciona:

Lo que más me ha gustado de la máscara, es que la veo muy todoterreno. Para diario podemos usar sólo el tapón negro, que deja un acabado muy natural. Para días de más caña, podemos hacer los dos pasos y obtener un resultado más potente.
Lo bueno de este sistema es que no se necesita tener varias mascaras abiertas a la vez (que al final se secan)...Reconozco que al principio era bastante escéptica, pero me lo que más me ha gustado es que el producto es muy líquido y se trabaja muy bien (eso si, en mi caso cuando saqué el tapón rojo lo descargué un poquito, me pareció demasiada cantidad). 

Usando el segundo tapón para limpiar las pestañas

Pero como digo, no se seca inmediatamente, es muy fácil aplicarlo y luego sacar el segundo tapón y eliminar el exceso y los grumos. En las pestañas inferiores, he aplicado sólo el segundo tapón y quedan super naturales.

En resumen, me ha gustado mucho esta máscara y tiene un precio de venta muy razonable.


2. Daily Concepts jabón exfoliante
  • Precio de venta: 6.95 € / 45 gramos



Por lo que veo hay tres intensidades de exfoliación y esta es la 'media'. Por un lado tiene una esponja y por el otro una pastilla de jabón. El jabón es de carbón y tiene un aroma un tanto curioso (si, como a carbón).

Lo primero que me vino a la cabeza es que se parece mucho a esos chismes que dan en los hoteles para limpiar los zapatos, ¿verdad? Sólo hay que humedecer la esponja debajo de la ducha y masajear, el jabón va produciendo espuma y podemos lavar y exfoliar la piel al mismo tiempo:


Despúes de usarlo ya dos veces tengo tres cosas claras:
  • No es apropiado para el rostro, es demasiado agresivo.
  • Deja la piel muy suave, es fácil de usar aunque sería mejor si fuese un poquito más grande.
  • Me da que no va a durar demasiado, a medida que lo uso noto que la pastilla se va deshaciendo...y al final son 45 gramos (un tercio de una pastilla de jabón normal).
En resumen, es un chisme muy curioso, fácil de usar y deja la piel muy bien. No lo compraría porque se me hace caro 7€ para 50 gramos de jabón, pero me ha gustado poder probarlo.


3. Vasanti crema hidratante
  • Precio de venta: 30€ / 50ml
  • Valor minitalla: 3,6 € / 6 ml
Es una crema hidratante que promete acabado mate:



Y he de decir que cumple lo que promete, tiene un perfume muy agradable (tipo floral) y la piel dura todo el día mate. Lo que me decepciona mucho es el tamaño, es prácticamente una muestra, no entiendo si están pensando que estas cajas las compra la Barbie, pero me salen las cuentas:
  • La cara de una persona normal mide 25 cm de largo. Una crema normal contiene 50 ml.
  • La cara de la Barbie mide 3 cm de largo, así que con una regla de tres muy sencilla, la Barbie usaría una crema de 50ml x 3cm/25cm = 6 ml!!!!



Bueno, igual he cuadrado un poco las medidas pero el mensaje está claro... esto es una microtalla...


4. Sabon acondicinador 
  • Precio de venta: 16€ / 350ml
  • Valor minitalla: 1,37 € / 30 ml

Es un acondicionador para cabello con aroma a jazmín:


Normalmente me gustan las minitallas de productos para cabello para el neceser de viaje. Pero la verdad es que no puedo destacar nada de este producto. Como acondicionador bien, ayuda a desenredar, pero no he notado que aporte una suavidad destacable a mi pelo ni meja un aroma fantástico. Así que lo resumo en pichí-pichá...


5. Biovene mascara peel off
  • Precio de venta: 3.5€ / 20ml


Son dos sobres de 10 ml cada uno, para extraer las impurezas de la piel. Creo que cada sobre da para varias aplicaciones ya que normalmente se usa en zonas específicas:



Tarda muchísimo en secar, en las instrucciones ya pone que media hora. Yo creo que no llegué a esperar a que secase bien, porque en la barbilla extrajo alguna cosilla pero en la nariz me da que aún no había secado...Así que tendré que volver a probarlo, también tengo pendiente pasarlo a un botecito, porque el sobre una vez abierto no se puede cerrar...

Valor total de la caja:
Sumando el valor de todos los productos me salen 27,37€.
Ahora viene la valoración subjetiva de la caja. La máscara me ha gustado mucho, el jabón exfoliante ha estado curioso de probar y a la máscara peel off tengo que darle otra oportunidad a ver. El resto.... meh...
Así por si sola la veo muy floja para pagar los 10,95€ que cuesta. Así con todo, si os interesa la máscara de pestañas, os dejo algún código descuento y regalo con los que el precio ya compensa algo más:

Códigos Birchbox Enero 2019




Esta es la caja de regalo:


  • 20% descuento y brocha Spectrum (PVP 8€) código 20SPECTRUM:





  • Pack de cuatro productos faciales código PLANDETOX:


  •  de regalo con el código CONTOURING. Además de la brocha Spectrum (PVP 8€), un Bonceador-Contorneador en crema ModelCo (PVP 11€) y un trio de sombras The Beauty Crop (PVP 8€)

Os dejo mi invitación por si os animáis, que me darán puntitos y es compatible con los códigos!!!

Como siempre os recuerdo que Birchbox es una suscripción, si sólo queréis una caja, debéis daros de baja antes del día 1 del próximo mes (se hace en la propia web).


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo creo que es la misma que regalaron en la caja de abril 2018:
      https://contandocositas.blogspot.com/2018/04/birchbox-abril-2018.html

      Que es una brocha para difuminar y sirve tanto para iluminador, contorno, corrector y sombras de ojos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el cálculo de la Barbie XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo conseguí con un guante desmaquillante de glov, un serum para ojos cougar y tres tonos de stick corrector de Miss cop, pero ya promo acabó el 15 de enero...
    Asi que al final me salió bien de precio.

    ResponderEliminar
  4. Ahora está en la web con un 2x1

    Sabemos cuál es la otra cajita??

    ResponderEliminar
  5. Es la caja de Noviembre de 2017

    ResponderEliminar
  6. Me animaría a pedirla con el 2x1 pero ya tengo la cajita que regalan... No sé si me compensaría con la opción CONTOURING?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!