Regalos Revistas Abril 2019

Muy buenas!
Pues ya estoy de vuelta, después de una temporada de viajes de trabajo que me han tenido del todo desconectada, ya estoy operativa con el resumen de los regalos de las revistas de ABRIL, que ya tenéis en los kioskos!!!





Revista Glamour Abril 2019 (3,5 €)

    • Polvos de sol maderas en los tonos Trigueño o Arabesco



    Es un regalo que ya han dado anteriormente, así que puedo enseñaros cómo son ambos tonos:


    En un rato os subo swatches de ambos tonos!!!
    EDITO: Ya tenéis los swatches aqui.


    Revista Glamour Pocket Abril 2019 (2,95 €)

      He visto dos versiones de la Glamour pocket:
      • Productos Rituals de la línea Holi:


      • Gafas de sol en varios modelos:



      Aquí os dejo un zoom de otro de los modelos de las gafas de sol:



      Revista Woman Abril 2019 (3,99 €)

      • Productos Sensilis. Hay un montón de productos de maquillaje y tratamiento facial, merece la pena darse una vuelta por los kioskos porque en todas las ciudades hay varias opciones.
      De momento sólo he visto esto, en la misma revista venía una crema de manos y un bálsamo labial:



      Revista Cosmopolitan Pocket Abril 2019 (1,30 €)

      • Ampolla facial Schrammek:


      Hay de varios tipos en cada revista, hidratante, revitalizante...



      Revista Telva Abril 2019 (4,50 €)

      • Suplemento decoración:


      Revista Elle Abril 2019  (4,5 €)

      • Revista Elle Gourmet y Elle Kids:



      Revista Elle Pocket Abril 2019  (1,5 €)

      • Mini champú en seco Gliss:

      Revista Marie Claire Abril 2019 (3,95 €)

      • No vista aún


      Clara Abril 2019 (4,5 €)

      • Crema Selvert


      OJO: He visto que también trae un aftersun de Yves Rocher.


      Instyle Abril  2019 (3,5 €)

      • No tiene regalo


      Divinity Abril  2019 (3,95 €)

      • No tiene regalo



      Vogue Abril   2019 (4,95 €)

      • Muestra ISDIN
      • Suplemento Belleza



        deLooks Abril  2019 (1,95 €)

        • Cosméticos Deborah Milano



        De momento sólo la he visto con estos dos labiales:



        Harpers Bazar Febero 2019

         (3,75 €)

        • No tiene regalo



        Mira a ver si esto te interesa!!!

        Sígueme y no te pierdas nada!!!


        facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

        27 comentarios:

        1. gracias por el repaso al kiosco. Yo de momento me he cogido la DeLooks pero seguro que cae alguna más

          ResponderEliminar
        2. Gracias! Te hemos echado de menos! :-)

          ResponderEliminar
        3. Tiene buena pinta Woman y contra todo pronóstico la nueva revista Delooks, porque parece que es una revista decente a un precio decente con un regalico también decente, y que por cierto, esos colores son los colores que se van a llevar y mucho esta temporada (aunque yo siempre uso los mismos pintalabios xdd)
          Interesante.

          PD (Woman es un poco truñaco, para que os lo voy a contar, si lo sabéis) :'D

          ResponderEliminar
        4. Bienvenida!! Se te echaba de menos. El regalo de la Woman grande debe ir por comunidades como casi siempre que merece la pena y, por lo que he visto en internet, en la mayoría sólo ha llegado la crema de manos con el bálsamo labial, en diferentes combinaciones de olores (hay 3 diferentes de cada cosa) Me da una rabia... A mi me interesaban más algunos de los otros productos que anunciaban (limpiador facial en mousse, tónico reductor de poros, 2 cremas de día (pieles mixtas o pieles secas), crema de noche y desmaquillante bifásico. El tamaño pocket viene con un set de manicura y una crema de manos de Salerm Cosmetics por revista. La ampolla de la Cosmopolitan Pocket creo que sólo hay para elegir las dos que muestras tú y están valoradas en unos 6 euros cada una, ahí es nada. Con la Cosmopolitan tamaño grande creo que he visto gafas de sol. Y la revista Clara con el libro de mandalas es del mes pasado, lo sé porque yo la tengo. La de este mes creo que trae crema corporal de la marca Selvert ó crema facial de Babaria

          ResponderEliminar
        5. Bienvenida de nuevo!!! Se te ha echado de menos

          ResponderEliminar
        6. Me alegra que estés de vuelta.
          La verdad es que estaba preocupada.
          Muchas gracias por tu labor. Eres muy buena consejera. ��

          ResponderEliminar
        7. Creo que en Glamour y Glamour pocket caigo fijo.... Me enteré que Mia trae un libro. BSS

          ResponderEliminar
        8. Con la woman he pillado de sensilis; crema hidratante rich creme (en grandes almacenes tiene precio de 31,50€)), crema hidratante melting cream, el desmaquillador bifásico, la mousse para limpiar la cara, y el tónico refining pores. Buscaré a ver que encuentro más....La cosmopolitan grande trae una gafas de sol sun planet, pero no me han gustado ninguna (3,95€), y me he cogido la glamour pocket (2,95€) con las gafas de sol de c21bebrave, que en la web pone que cuestan 10€ rebajadas del precio original (35€). https://www.c21bebrave.com/es/641-policarbonato - Qué gusto volver a leerte, se te echaba en falta.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Qué suerte has tenido con la Woman. Yo sólo he visto la crema de manos con el bálsamo labial en todos los sitios que conozco 😥

            Eliminar
          2. Lo de woman es en Madrid. ¿Eres de otra comunidad?

            Eliminar
          3. de donde eres? porque yo solo he visto 2-3 cosas :(

            Eliminar
          4. Genial creo q caerá la glamour pocket x las gafas de c21bebrave pero...están way o serán una cataña q nos estropee la vista?? Para ese tema me da bastante respeto. Tb pillaré la glamour grande x los polvitos de sol...no se si os pasa pero nunca me duran nada, acabo haciandolos picadillo en nada y menos. Gracias chicas x las recomendaciones, ahora a ver q keda en el quiosco de mi pueblo...🤷🏻‍♀️

            Eliminar
        9. Aaahhh y la woman con los productos sensilis también trae una muestra de maquillaje de Estee Lauder y un cartoncillo para recoger 3 capsulas de ceramide Estee lauder tb.

          ResponderEliminar
        10. Te hemos echado de menos muchooooo😩😩😩

          ResponderEliminar
        11. Se te echo muchisimo de menos. Bienvenida. A mi en cosmo pocket me entro muestra de crema, en glamur pocket gel rituals y en woman una crema de manos y otra de labios sensils en Vigo, Galicia.

          ResponderEliminar
        12. Bienvenida de nuevo!!! La revista Cosmo en tamaño pocket va con la ampolla y son 1.30€ y está genial. La ampolla en web cuesta casi 5€. La revista Cosmo con el grande lleva gafas de sol. Si puedes resctificar, se agradec, pues puede llevar a confusión aunque en el cartón de la foto se ve el 1.30€. Gracias. Un abrazo

          ResponderEliminar
        13. Yo en picado con la Glamour Pocket (espuma Holi de Rituals) y la Woman pocket (crema de manos de Salerm y set de manicura con cortauñas, etc). No ví que la DeLooks llevara regalo. Por ese dinero no es mala opción tampoco.

          ResponderEliminar
        14. Hola !
          Yo te echaba de menos.Gracias que has vuelto.
          Yo os comento:
          Me compré la Glamour cn la crema corporal de Rituals y huele muy bien .
          Saludos

          ResponderEliminar
        15. Gracias por estar de nuevo aquí.
          Te he echado de menos.la verda

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Depende de la zona o ciudad. Yo he encontrado el número 805, es un tono marrón glasse, o doradito. Para que te hagas una idea, es cómo un brillo tirando a doradito. Ideal para éste verano. Espero haberte ayudado. ��

            Eliminar
        16. Q colores son de las barras de labios de la delooks?

          ResponderEliminar
        17. Con la Delooks en mi zona regalan un champú anti polución de Yves Rocher tamaño venta al público. Y dentro trae una muestra de una maacarilla de L'oreal

          ResponderEliminar
        18. En caceres la woman no a llegado todavia

          ResponderEliminar
        19. hoy he comprado la woman con el desmaquillante de ojos y costaba 4,99€, y otro dia me la compre con la crema de manos y labios y valia 3,99€. Y voy y me la compro en el corte ingles y luego la abro y veo que podria haber mirado lo de las capsulas serum ay ay ay
          Con la revista delooks viene un acondicionador reparador o un champu antipolucion de yves rocher

          ResponderEliminar
        20. Gracias! En Canarias en El Corte la Woman trae maquillaje compacto factor protección 50.

          ResponderEliminar
        21. Hola!! En canarias la revista Delooks traía una miniplancha del pelo por 2,10 aquí, la verdad que está genial, calienta enseguida y plancha muy bien, es un regalazo se agotó enseguida!!

          ResponderEliminar
        22. Con la revista clara en Madrid viene una crema facial de babaria veneno de abeja

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!