Birchbox Abril 2019

Muy buenas!
Ya tengo la Birchbox de este mes. Os adelanto que nada más abrirla me ha parecido normalera tirando a floja. Se arregla un poco con algún código de producto extra que ya está disponible este mes...


Os enseño el contenido de la caja y al final os dejo los códigos disponibles este mes.

Iluminador Shimmer Bellapiérre
  • Precio de venta: 15€
Se trata de un producto en formato de venta. Es un iluminador con un formato bastante curioso, porque es a la vez roll-on y polvo:




Me hacía mucha ilusión probar este iluminador ya que es un producto que uso casi a diario y la idea del roll-on me parece muy práctica. La pega que le veo es que sale mucho producto cuando lo aplico, y no queda adherido a la piel, sino que un montón de partículas de polvito quedan esparramadas por la piel al rededor de la zona de aplicación:


Como podéis ver en este zoom, todo el polvito por todas partes:



Y como veis, sin prebase no se adhiere para nada a la piel, aquí he pasado la mano sin más y esto es lo que ha quedado:





Bimaio Serum Facial
  • Precio de venta: 29,90€ / 30ml
  • Valor minitalla 9,96 € / 10 ml
Esta minitalla me ha animado un poco más, ya que se trata de un serum que contiene ácido hialurónico puro:





Beaver Cherry Blossom Acondicionador
  • Precio de venta: 21,90€ / 300ml
  • Valor minitalla 2,92 € / 40 ml

Que las cajas Birchbox incluyan todos los meses un acondicionador o mascarilla de cabello aburre un poco...


Aunque he de reconocer que hace mucho que no relleno un bote cuando me voy de viaje...y este no contiene sulfatos, así que va al neceser para la próxima escapada que será en Semana Santa.


Minetam autobronceador
  • Precio de venta: 25,95€ / 200ml
  • Valor minitalla 3,89 € / 30 ml


Me parece muy oportuno un autobronceador en esta época del año. 



Este pone que es progresivo, y el producto en sí no tiene color:


La pega que veo es que esta minitalla dará para una aplicación en el cuerpo entero, así que no entiendo cómo vamos a ver el efecto progresivo que promete tras varias aplicaciones... en fin...


Vitamasques mascarilla facial
  • Precio de venta: 4,55€ / unidad


El último producto es una mascarilla facial de granada que promete un efecto lifting, habrá que probarla!




Valoración de la caja

El valor total de los productos de la caja es de 36,32€. Sin embargo para mí, el valor sentimental es bastante más bajo, ya que el iluminador en roll-on-polvo no me convence: creo que lo guardaré para verano para aplicarlo en el escote o brazos cuando tenga la piel bronceada, ya que para rostro se esparrama demasiado por todas partes.

Códigos descuento Birchbox Abril 2019
Como os decia al principio, os dejo los códigos de descuento y regalos extra que hay este mes:

Pack de maquillaje de regalo
  • Caja por 7€ con el código CAJITA7

  • 20% de descuento con el código AMIGA

  • Los productos de regalo consisten en un labial de ModelCo y un eyeliner de Cynthia Rowley. La promoción es válida al aplicar el código ESENCIALES


Pack de regalo

  • Los productos de regalo consisten en un neceser holográfico de Birchbox, un eyeliner waterproof de Arrow, un exfoliante corporal de Baïja y un spray para el cabello de Parlor. La promoción es válida al aplicar el código VACACIONES


Edición Limitada Glamour (suscripción 6 meses)
  • Los productos de regalo consisten en una caja edición limitada Glamour. La promoción es válida al aplicar el código GLAMOURBB

40% de descuento (suscripción 6 meses)
Con el código BBGL40


2 comentarios:

  1. Hola. El código del 40% de 6 meses no me funciona. Me dice que no es un código de promoción. Joooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que ha sido una caja muy floja tal y como dices. Además en mi caso (29 años) me han mandado la minitalla de ácido hialurónico para "edad avanzada" jajajajaj pero bueno, la caja es bonita, habrá que consolarse con algo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!