Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

Agua Micelar Byphasse

Muy buenas!
Byphasse es una marca muy muy low cost que he descubierto recientemente y lo que voy probando por ahora me está gustando mucho. Hoy os dejo una review del Agua Micelar desmaquillante a ver qué os parece:



Agua Micelar Byphasse
Podéis encontrarla en varias perfumerias tanto físicas como online, donde más barata la he visto de momento:
Es un agua micelar para desmaquillar tanto el rostro como ojos y labios, y está indicada especialmente para pieles sensibles.


El contenido son 500 ml y el tapón es con dosificador:





Poniendolo a prueba
Para ponerlo a prueba no he escogido el maquillaje más elaborado del mundo, porque lo interesante es ver cómo lo retira.
He escogido la máscara de pestañas más pesada que tengo, la They're Real de Benefit, eyeliner y sombra en crema:


Dejando el disco unos segundos sobre el maquillaje para ablandarlo y arrastrando a continuación, sale el 90% en una primera pasada sin frotar, y en una segunda pasada se lleva la totalidad del maquillaje de forma suave:



Es capaz de retirar fácilmente maquillaje pesado y no deja sensación de tirantez, todo lo contrario, la piel queda hidratada. En mi caso, tampoco me irrita los ojos al usarla.




El único punto a comentar en contra es que deja la piel un poquito pegajosa, un poquito, pero todo hay que decirlo. En mi caso no me importa porque suelo usar el agua micelar como primer paso para arrastrar el maquillaje, pero a continuación suelo lavar el rostro o simplemente aplicando tónico la sensación se elimina.

Mi opinión es que no tiene nada que envidiar a otras aguas desmaquillantes micelares de precio bastante más elevado (por ejemplo la de Bioderma). Como digo, únicamente le sacaria la pega del acabado un pelinin pegajoso, pero si este punto no os molesta, me parece una opción que vale la pena probar por el reducidisimo precio que tiene.

¿Alguien más la ha probado?


Entradas populares