Birchbox Septiembre 2019

Muy buenas!
Ya sé que el mes pasado no os enseñe la caja, pero es que me tomé un mes casi sabático y la verdad es que no os perdisteis nada, fue una caja muy floja.

Os enseño la de este mes, que ya es la anteúltima de la suscripción anual que hice con la oferta de Vogue:




1. Colorete Beautaniq Beauty
  • Precio de venta: 14.20 € / 10ml

Es el producto estrella de la caja ya que es en tamaño venta y se podía elegir el tono: un colorete en crema rosado o melocotón.


Yo pedí el rosado (Mauve Dusk):



Me gusta mucho este formato de colorete, porque deja en la piel un acabado muy jugoso. Podemos modular la intensidad del color y queda muy natural:



2. Mascarilla Holika Holika

  • Precio de venta: 2.30 € / unidad

Esta mascarilla con manzana, camomila, pepino y menta, promete refrescar y reducir la apariencia de los poros:


Pues vamos a probarlo que falta me hace!

Aquí una vista de cerca de mis poros antes de probar la mascarilla Y media hora después:



Obviamente no esperaba que mis poros desaparecieran del mapa tras usar la mascarilla (me da pena decirlo, pero ya no creo en la magia...). He de reconocer que sí ha suavizado su aspecto, probablemente porque me ha hidratado bien la piel. De hecho al cabo de la media hora el papel de la mascarilla estaba prácticamente seco... debería beber más agua, ya lo sé.



3. Coco&Eve mascarilla cabello
  • Precio de venta: 39.90 € / 212 ml
  • Valor minitalla: 7,15 € / 38ml

Es una minitalla de mascarilla para cabello con coco e higo. El aroma es muy agradable, aunque dura poco en el cabello:


A ver deja el pelo bien, pero para costar 40€ esperaba que me dejase el cabello con un brillo espejo como las crines de Fredik el Grande, pero no ha sido nada espectacular...

NOTA: Para l@s que no lo conocéis, este es Fredik el Grande (también conocido como el caballo más bello del mundo):



4. Afterspa esponja facial

  • Precio de venta: 6.95 € / unidad
Se trata de una esponja para limpiar y exfoliar la piel del rostro:


A mi me parece demasiado vasta para la cara. Me he sentido literalmente como si estuviese fregando una cazuela con un estropajo, pero no, era mi cara y se me ha irritado:


Así que la he dejado en la ducha para exfoliarme el cuerpo con ella, para el cuerpo va bastante bien, aunque tiene pinta de no durar mucho...


5. Exfoliante corporal Avéne
  • Precio de venta: 15.25 € / 200 ml
  • Valor minitalla: 1.14 € / 15ml
Es una minitalla/muestra de exfoliante corporal para pieles sensibles:


El producto en sí me ha gustado mucho, de granulo fino que no se deshace al frotar y con un agradable aroma a limpio, deja la piel muy suave. La pena es que es una muestra muy pequeñita, prácticamente da para una aplicación...


6. Aceite corporal Avéne
  • Precio de venta: 23 € / 100 ml
  • Valor minitalla: 4.6 € / 20ml

También de Avéne, un aceite corporal con acabado seco que contiene aceite de karité:



También es una minitalla pequeñita, pero en este caso ya es un quinto del tamaño venta y el aceite cunde bastante, así que esta me ha hecho más feliz que la anterior. Deja un acabado apenas pegajoso en la piel y un aroma riquísimo.


Muestra Eau Rochas


Esto último no lo considero producto de la caja porque es una muestra y si me seguís ya sabéis que es fácil hacerse con ellas, así que lo contamos como un extra:




Valoración de la caja
El valor total de la caja es de 36.34 €

Me han gustado especialmente el colorete y la mascarilla facial. El resto de cosas, aunque no me han movido el piso, le daré uso a todo, así que en general le doy un 6 sobre 10 a la caja.

Codigos descuento y regalo extra
Os iré actualizando aquí a lo largo del mes con los códigos de descuentos y regalos extra que vaya encontrando:

  • Caja de Septiembre por 7 € con el código BB7.
  • Caja de Septiembre por 8,76 € con el código AMIGA.

  • Tres productos LOC en tamaño venta de regalo: eyeliner negro, una sombra de ojos en formato lápiz y un gloss. Con el codigo LOC



Como siempre, os dejo mi invitación por si queréis usarla al suscribiros, es compatible con los códigos de descuento y regalo.

PD: Me habéis preguntado si saldrá de nuevo en Octubre la promoción de suscripción anual a Birchbox con alguna revista. Lleva saliendo dos años seguidos así que podría ser, os avisaré si lo veo!!!

5 comentarios:

  1. Creo que es de las más flojitas que he visto... realmente la esponja-estropajo desvirtúa mucho todo el resto del contenido...
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi las mascarillas siempre me gustan :)

    ResponderEliminar
  3. Solo me deja añadir un único Código descuento, si pongo el de amiga no me deja poner el de loc

    ResponderEliminar
  4. Hola !! ya ha salido lo de la suscripción de vogue con birchbox!! corred que vuelan ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sólo comentaros que con la suscripción de Vogue han puesto otra vez la birchbox durante un año. Daos prisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!