Muestras gratis Febrero 2020

Muy buenas!
Ya está aquí el mes del amor! Y comenzamos el mes del amor con muestras gratis de las que nos gustan!!! Como siempre, iré actualizando la entrada a lo largo del mes con todas las cositas gratis de maquillaje y cosmética que vaya encontrando y avisaré en las redes cuando actualice.


Muestras Cremaf

Accede al siguiente enlace para solicitar gratis tus muestras de crema hidratante Cremaf del laboratorio Becalm:


Muestras Kenzo
Hay que jugar a un pequeño juego y al finalizar nos indica si hemos ganado una muestra gratis de perfume, yo la he conseguido a la primera! Pide la tuya en este enlace:




Muestras Shiseido
Para recibir una muestra gratis de Shiseido Ultimune, rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace:



Serum Yves Saint Laurent
Para recibir la muestra gratis y en vuestra casa del serum Puré Ahora de YSL solo hay que copiar y pegar el siguiente enlace en el navegador:



https://www.destinodebelleza.es/esampling/yves-saint-laurent/pure-shots-night-reboot-serum





Perfume  La Nuit Tresor

Lancome regala muestras de su perfume La Nuit Tresor para recoger en las perfumerías de El Corte Inglés, solo tienes que presentar la publicidad que aparece al final de este enlace:




Estee Lauder Double Wear
Estee Lauder nos ofrece una muestra personalizada de 7 ml de su base de maquillaje Impecable 24 horas. Solo tienes que descargar tu cupón y presentarlo en cualquier stand de la marca en El Corte Inglés:






Dior Capture Totale

La promoción de Dior nos indica que sólo tenemos que descargar la invitación y presentarla en tu perfumería habitual para solicitar la muestra:




Crema de manos The Body Shop
The Body Shop nos regala una muestra gratis de su crema de manos de cáñamo, de 10ml, ideal para llevar en el bolso. Yo ya la he probado y aunque el aroma es un poquito raro, hidrata una barbaridad!
Para conseguirla tenéis que acceder a través del siguiente enlace y descargar un cupón con el que podréis recogerla en tienda hasta el 23 de Febrero:


Pincha para acceder



Perfume Black Opium

Para recibir un vial de muestra de perfume Black Opium en vuestra casa, sólo teneis que copiar y pegar el siguiente enlace en vuestro navegador y rellenar el formulario. No os olvidéis de confirmar vuestro email en el correo que os envían!

https://www.destinodebelleza.es/esampling/yves-saint-laurent/black-opium-neon/



3 comentarios:

  1. Muchas gracias!

    Soo una cosilla... La promoción de la crema de TBS es hasta el 15/02 según pone en el cupón (lo acabo de pedir)

    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola ,a alguien le ha llegado la del suero de Shiseido?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!