Muestras Gratis Febrero 2021

Muy buenas!

Lo sé...mis ultimas vacaciones se me han ido de las manos... Quise desconectar unos días en Navidad porque últimamente he tenido mil tareas y quehaceres y estaba un poco agotada... En fin, basta de quejarse, que tenemos muestras gratis!!!!


Muestras Biotherm

Para conseguir muestras gratis de Biotherm Life Placton, solo hay que rellenar el siguiente formulario y las recibirás en tu domicilio:



Muestras Giorgio Armani

Solo tienes que copiar y pegar este enlace en tu navegador para solicitar las muestras gratis del perfume Si de Giorgio Armani:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/giorgio-armani/si-edp-intense/





Muestras Kerastase

Para pedir tus muestras gratis y a dmociñi de la nueva linea Cicaexterme Blond Absolu de Kerastase, solo tienes que rellenar tus datos en este formulario:




Muestras Oral-B

Estas muestras que nos ofrece la web Proxima a ti son para recoger en farmacia. Se trata de una muestra de dentífrico reparador de encías y el listado de farmacias para recogerla es muy amplio. En el siguiente enlace tienes el listado y la info de la promoción:
 



Muestras Dior

Dior nos ofrece un duo de muestras Capture total Serum y crema rica a domicilio, con solo rellenar nuestros datos en el siguiente formulario:

NOTA: Están activando y desactivando continuamente el formulario, cuando lo desactivan sale un error que pone que la promoción es sólo para España. No os preocupéis, volved a probar pasado un rato (yo he conseguido pedirla!).
 
 
 
 

Muestras perfumes Holo

La web está en inglés pero deja seleccionar todos los países para el envío, así que en principio deberíamos poder recibir las muestras gratis de perfume que ofrecen en el siguiente enlace:


Pincha para acceder



Muestra de perfume Idole

Destino de Belleza vuelve a ofrecer muestras del perfume Idole. Como ya sabéis, la web se queda pillada constantemente, por lo que os recomiendo probar en distintos momentos y comprobar vuestro email porque muchas veces envían la confirmación aunque os de error:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/idole/




Muestra de perfume Valentino

Esta muestra también es de Destino de Belleza, así que nuevamente hay que copiar y pegar el enlace para pedirla:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/valentino/born-in-roma-yellow-dream/



Muestra de perfume Yves Saint Laurent

Como sabéis, para las muestras de Destino de Belleza, hay que COPIAR y PEGAR este enlace en el navegador para pedir la muestra gratis de perfume para hombre:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/yves-saint-laurent/y-le-parfum/






Quizá te interese




6 comentarios:

  1. https://www.destinodebelleza.es/esampling/valentino/born-in-roma-yellow-dream/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! solo he podido pedir Idole pero seguire intentando el resto, saludos

    ResponderEliminar
  3. todo el rato me da error. Será que ya está agotado

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por avisarnos de estas muestras que siempre vienen genial.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente el cartero pasa poco por casa y solo facturas, ; pero es que no me llega ninguna muestra y antes era fiesta todos los días que abría el buzón. A alguien le ha llegado la de Kielhs??
    Gracias por compartir nuestra ansia viva por la nuestras, chachy.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!