Pedido Aliexpress Marzo 2021

 Muy buenas!

En los últimos días me han llegado unas cuantas cositas de Aliexpress que os enseño a continuación:

 

 

 

Zapatillas - Bota (7,5€)

El invierno ha sido duro y tenía yo ganas de unas zapatillas bien calentitas, así tipo bota y forradas de borreguito para que abriguen bien.

El vendedor promete envío rápido y en mi caso cumplió, en 12 dias llegaron a casa:

 


Son tal y como se ven en las fotos del vendedor, yo las cogí en negro, pero el gris también me hacia ojitos:


En teoría son unas botas para la calle, pero yo para la calle las veo flojas, me da a mi que si se mojan van a calar... Pero para casa son una verdadera gozada, las llevo usando dos semanas y están como el primer dia. Y mis pies bien calentitos!!! 

 



OJO: Para la talla, yo cogí un número más del que calzo en España y me van bien, pero si sois de pie anchote, podéis coger dos numeros mas para ir cómod@s. 

 

Llaveros astronauta

 No me decidia con cual coger, porque no me quedaba claro el tamaño, así que cogí dos diferentes:


Astronauta 1 (grande)(3,23€)

Enamoradita me tiene. Mucho mejor de lo que me esperaba. El tamaño es ideal para llavero, y tiene peso (me lo esperaba de material cutre, pero no). Mirad que mono, con su mochilita y todo...!!!





Astronauta 2 (pequeño)

Este es otra cucada, al final se lo he puesto a las llaves del candado de la bici, pero ganas me dan de colgarlo de algún bolso...


Como os decía es chiquitín (no tiene cohete propio todavia ni nada). Por delante tiene el casco de otro material que parece un barniz. Y de nuevo, muy bien acabado sin marcas raras de moldes:




 

Bastoncillos algodón (2,13€)

 

 

No es una gran compra pero cada vez tengo menos ganas de tirar plástico a la basura, así que los bastoncillos de bambú me parecen un granito excelente para aportar.

 

 

Al final de precio salen parecidos de precio que los normales, y por lo demás, tal y como los esperaba, ninguna diferencia con usar los de plástico:

 




Tijeras para cejas (0,97€)

Reconozco que son un poco capricho porque lo mismo que se hace con estas tijeras se hace perfectamente con un peinecito y unas tijeritas. Así que honestamente ha sido porque me es muy cómodo tener todo junto y no andar buscando. Además así sé que estas tijeras se usan solo para recortar mis cejitas y no las coge nadie para nada mas (que nos conocemos en casa vaya...)

 

Funcionan muy bien, con el peinecito levantas y separas y cuando tienes los pelitos a tiro, zas! super cómodo, y cuestan un euro asi que...



Capsulas rellenables Nesspreso (9-22€)

 El vendedor tiene opciones para comprar una o varias capsulas. Yo cogí 3:



De momento aún les estoy cogiendo el punto, porque el café nos sale diferente según si relleno la capsula yo o lo hace el Cosito, en cuanto termine de investigar os hablaré más de ellas: 
 

 Hasta aquí las compras recibidas el pasado mes. ¿Qué os ha parecido, algo que también tengaís vosotr@s?


NOTA: Los enlaces son referidos a través de Beruby, apúntate aquí si quieres quedarte tu mism@ con las comisiones de tus propias compras en Aliexpress!
 
 

4 comentarios:

  1. Qué curioso lo de las cápsulas, me encanta que haya alternativas a las desechables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los llaveros de astronauta son super chulos!! jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansia tu post sobre las capsulas reutilizables, pues hasta ahora solo he leido comentarios malos (que se filtra café, que no sabe igual...)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto las cápsulas y los bastoncillos de algodón. Besos :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!