Geles de ducha Tulipán Negro

Muy buenas!

Pues ahora lo entiendo todo...llevo meses viendo a la gente llenar las redes con fotos de los geles de ducha de Tulipán Negro, y al final no me quedó otro remedio que picar con estos geles golosisimos.

 


 

Y en qué buena hora me dejé llevar. Qué fantasia, qué gloria da ducharse y llenar el baño con estos olores... eso sí, mejor con la barriga llena porque dan más hambre que una clase de cycling!!!

Os cuento mi opinión de los tres que he probado, y os dejo también el resto de opciones que hay...estoy segura que acabaré por probarlos todos!!!! 


Gel Tulipán Negro Fresa y Nata 

  • Primor 1,25€ / 720 ml (enlace)
  • Amazon 1.75€ / 720 ml (enlace) - envío gratis con Prime

Este fue el primero que cogí y me volvió loquisima!!!


 Tiene un olor super goloso. Tal y como promete el olor es de fresa y nata, y reconozco que puede llegar empalagar si no sois muy fans del dulce:

Despues de usarlo unos días y darle vueltas sobre a qué gomilola huele exactamente, al final tuve que buscar opiniones en Google porque no daba con ello. Confirmo las opiniones que dicen que huele a palote de fresa!!!!
 

Gel Tulipán Negro Candy Fantasy

  • Primor 1,25€ / 720 ml (enlace)
  • Amazon 1,69€ / 720 ml (enlace) - envío gratis con Prime

Este fue el segundo que cogí, que huele literalmente a tienda de gominolas:


Huele rico rico, pero siendo sincera, me gusta más el olor de los otros dos, no por nada en particular, simplemente cuestión de gustos. Quizá es menos empalagoso que el anterior como aroma:


Y si tengo que decir a qué me huele (que a eso he venido), a mi me huele en concreto a la gominola de plátano:




Gel Tulipán Negro Nube de Algodón

  • Primor 1,25€ / 720 ml (enlace)
  • Amazon 1,38/ 720 ml (enlace) - envío gratis con Prime
Y el último, que me gusta casi tanto como el de fresa y nata es este de nube de algodón:
 
Otro aroma golosisimo, con un punto menos de empalague que el de fresa:
 


También he tenido que buscar a qué huele porque me venía a la cabeza la nube de gominola. Pero NO! Es a algodón de azúcar!!!



Bueno pues del resto de la gama, hay unos cuantos muchos que me hacen ojitos (toffe, vainilla, chocolate y cereza par favarrrrr!!!)



Nota importante:
Todos los geles de la gama son sin parabenos y cruelty free.


En Amazon 

Si os interesa alguno y tenéis Amazon Prime, lo envían gratis a casa. Id mirando porque van rotando el que tienen de oferta, yo cuando los he comprado estaban a 1,20-1,25€.

Por ejemplo ahora está de oferta el de toffe está a 1.25€ (enlace)

 

En Primor 

Si vais a hacer pedido a Primor, que es donde están baratos siempre, no os olvidéis que Primor tiene cashback en Beruby (os devuelven dinerin por vuestra compra online)

 


Habéis probado alguno? Cuál es vuestro favorito o me recomendais?


Quizá te interese:




4 comentarios:

  1. Estos geles son una pasada y además muy económicos. El de melón huele como los chicles esos que venían en forma de melón y traían pica-pica por dentro ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son de mis favoritos pero si tengo que elgir uno me quedo con el de Violeta que me recuerdan a los caramelos de violeta de Madrid. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. El de violetas es una pasada. Mi preferido!!!

    Y mis sobrinos no quieren ducharse con nada que no sea el gel de nata y fresa jajajajaj

    En Marvimundo (para las de la C.Valenciana, no se si hay en otras comunidades) también los suelen tener a muy buen precio

    Feliz Navidad
    Eme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!