Rebajas Women's Secret

 Muy buenas!

Una entrada super rápida para dejaros una promoción de Women's Secret con la que he picado!

 


 

10% descuento extra 

  • Solo hay que añadir el código 10EXTRA al carrito.
  • Es acumulable a los precios ya rebajados.
  • La promoción termina hoy domingo 9 de enero.
 

 
 
Con qué he picado yo 
A mi me han hecho ojitos estos sujetadores deportivos tipo top. No creo que sean para correr pero para actividades de poco rebote los veo super monos.
Están al 70% y lo más guay es que son reversibles:
 

 
Ademas en mi caso tenía algo acumulado de una compra anterior y se han quedado los dos por 10€!!!


Contadme si picais qué habéis cogido!!!!
 




4 comentarios:

  1. Gracias por avisar! Yo ya piqué en tienda con un pijama de verano que se quedaba bien de precio y ayer volví a hacer otro pedido online aprovechando este código 👩‍💻

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el chivatazo, aunque de women secret lo que he cogido es un paraguas de Moderna de Pueblo que se quedaba muy bien de precio. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Ohh es un vicio está tienda y en rebajas siempre renuevo lencería

    ResponderEliminar
  4. Women's Secret siempre tiene auténticas gangas, y la verdad es que además son prendas de calidad. A nuestras clientas les encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!