Máscara Essence regalo Cosmopolitan: merece la pena?

 Muy buenas!

Como sabéis este mes la revista Cosmopolitan regala la máscara de pestañas Essence especial para ojos sensibles.

 




 
Cosmopolitan pocket Junio 2023

Como viene con la versión Pocket, que cuesta 2.5€, me pareció buena idea probarla...así que os dejo mi opinión por si la veis en el kiosko y oa asalta la duda de si merece la pena o no.

 



 Voy a ir al grano porque no creo que merezca la pena alargar la agonía.

 

Es la peor máscara de Essence que he probado?

Muy probablemente. Vamos que si, que es la peor 😂...

A ver, es una máscara especialmente indicada para ojos sensibles, y que además indica que podemos desmaquillar fácilmente con agua caliente.

 


 Y si, esto es cierto, no pican los ojos al cabo de las horas y no es de esas pesadas que se agarran al ojo y para desmaquillarlas hacen falta los artificieros. 

 


 

Hasta ahí bien. El problema: todo lo demás.

El gupillon es de esos de cepillo de toda la vida (por si sois sensibles a la vida moderna).

 


El pegote ya viene en el cepillo, no hace falta esperar a llegar a las pestañas para verlo ahí formado, al acecho de tus pobres pestañas, que tras la aplicación se convertirán en una.

Da igual lo que hagas, pegote asegurado. Y si intentas arreglarlo descargando el cepillo y tratando de peinar las pestañas con el gupillon, entonces ya te pintas el párpado...

En resumen, NO me gusta nada. No merece la pena.

Creo que vale mucho más la pena (este mes) que invitáis un poco más para coger la revista Marie Claire con la minitalla de la máscara de Clinique High Impact, qué si no la habéis probado, deberíais aprovechar la ocasión!!!



Pincha para acceder








 

3 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión, porque así me ahorro comprarla. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una pasada de máscara de pestañas! Me ha funcionado genial, me las tiñe de un negro muy intenso, me las alarga, dura todo el día, no se cae en la ojera y se desmaquilla súper bien. Depende de gustos 😅

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué pena. Justo le dije a mi madre que fuera al kiosko a comprármela, pero veo que me la voy a comer con patatas.
    Tenía que haberme esperado a tu reseña.
    ¿La de Marie Claire es también de junio?

    ¡Muchas gracias por tus publicaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!