MAC Chili de regalo con ELLE: los swatches

 Muy buenas,

Como sabéis este mes la revista ELLE está regalando labiales MAC. Esto os puede dar mas o menos igual, pero si os gustan los potis y los chollos, esto viene a ser poco más o menos que el evento del año.






Revista Elle julio 2023(5,5€)

  • Regalo: labial MAC tono Chili

Es el único tono disponible con la revista.


El tono es bastante particular, y es difícil apreciarlo en fotos porque en la sombra es un rojo que puede parecer neutro o frío, pero al sol y según vuestro tipo de piel, puede tirar a frambuesa o poner un puntito de naranja.





Os dejo swatches a la sombra y al sol directo, por que como os digo, según la foto que veais os va a parecer distinto:



No he metido ningún filtro en ninguna foto para no modificar el color lo más mínimo. Os podéis fiar de las fotos, el tono es tal cual lo veis.

Y así es como me queda a mi, a la sombra y al sol directo:








Datos importantes:
  • No es fijo. Transfiere. Aunque es cierto que aguanta un montón en el labio al comer, si dais un besito vais a dejar huella.
  • No reseca NADA el labio.
  • El labial se anuncia como mate, aunque no queda seco ni tirante ni apagado. Es más, yo no diría que es 100% mate (en las fotos se ve).



Qué os parece el labial? Os ha gustado?

























3 comentarios:

  1. Yo no cogí esta revista porque no suelo llevar tonos tan rojos, pero reconozco que te queda precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. María José N.R.5 de julio de 2023, 22:44

    Me gusta mucho el color, te queda muy bien. Otra cosita... he dejado de recibir correos tuyos con tus novedades, no se por qué. He querido suscribirme para recibir notificaciones tuyas y no he encontrado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cosa de blogger que está quitando funcionalidades...es una pena

      Eliminar

Gracias por tu comentario!