Falsificaciones Olaplex y como encontrarlas

Muy buenas,

Al hilo del regalo de este mes de la revista Woman Pocket, una minitalla del paso Numero 3 de Olaplex, hay gente que me ha comentado que no le parece que sea muy chollazo la revista ya que este producto lo encuentran muy barato aqui y allá.

 


Voy a ser breve porque esto da para una miniserie de Netflix (El Olaplex en Llamas ❤️‍🔥)


El escándalo Olaplex y sus puntos de venta oficiales

Olaplex tiene publicada la lista de puntos de venta oficiales, que en España son Sephora, Douglas y Lookfantastic, además es algo que explican constantemente en sus redes sociales.

 De hecho yo he's he preguntado directamente y me responden esto:



Lo del escándalo lo digo porque hace unos meses, alguien preguntó porqué su producto comprado en Primor venía sin código QR, y Olaplex contestó esto:


Así que quizá os suene el tema porque se armó bastante revuelo, mucha gente fue corriendo a comprobar y se encontraron con los códigos QR de sus productos comprados en Primor y otras perfumerías tachado o recortado ...

Olaplex avisa que no se hace responsable de productos comprados fuera de sus canales de distribución oficiales. De hecho si buscáis en Google, veréis que tiene abiertas varias disputas y de denuncias contra distribuidores no oficiales....
 
Cómo detectar falsificaciones Olaplex:

Hay que poner especial atención a estos detalles para saber si el producto es original o puede ser una falsificación:

  • Productos con el codigo QR tachado o recortado o recortado:



  • Con serigrafiado de caducidad en la base distinto al original. No debe estar borroso o con una fuente distinta a esta de la foto:




Por ejemplo:

Aprovecho a contaros todo esto, porque como sabéis este mes la revista Woman Pocket (2.5€) regala el Paso 3 de Olaplex en formato minitalla:

 

Regalos revistas Septiembre 2024

 Y me han llegado comentarios diciendo que la revista no merece la pena porque mi prima lo compra en Amazon a 10€  el tamaño venta... pues eso, tenedlo en cuenta.


Quizá te interesa:
 


Muestras gratis Septiembre 2023



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!