Recomendaciones productos cabello Suave con Volumen

Muy buenas!

Os dejo 3 recomendaciones baratísimas de productos para cabello que se han convertido en básicos en mi baño:



(Y los mantelitos individuales de las rebajas de Maisons du Monde me tienen enamorada)


Para qué tipo de cabello los recomiendo?

Primero de todo, os avanzo que mi pelo es liso y lacio.

Y además tengo el cuero cabelludo con tendencia al eccema con según qué champú. Asi que lo que yo busco (y consigo con esta rutina) es:

  • Reducir el picor en el cuero cabelludo
  • Cabello suave y con volumen

Vamos con las 3 cositas que os recomiendo hoy:


Antes de Lavar: Aceite de Coco (Mercadona)

  • Precio 4,40€/450 gramos

 


 

Un día a la semana (o cuando me acuerdo), me lo unto de medios a puntas y lo dejo el tiempo que puedo (desde 10 minutos a una hora...)

 



Es aceite de Coco puro 100%, y el olor que tiene, si no lo habéis olido merece un salto al Mercadona porque dan ganas de comérselo (de hecho se puede!!!!).

 



Cuando ya lo he tenido un rato, simplemente me lavo el pelo como normalmente. Y esto deja mi pelo suave suave suave, 

Que noto cuando lo uso? 

El pelo suave e hidratado: No me deja casi marca la goma de pelo cuando me hago coletas.

Recordemos que parto de pelo liso y lacio, la marca de la coleta es una prueba científica de pelo seco (la que entendió, entendió)


Champú Volumen de Deliplus (Mercadona)

  • Precio 2,60 € / 400ml

 


De este champú ya os hablé cuando lo descubrí asi que no me explayo mas. Sólo os digo que compro los botes de 3 en 3 por miedo a que esto de un dia para otro desaparezca de las baldas...

Es sin sulfatos, hace espumita, cumple su función de dejar el pelo bien limpito y no me genera ataques de eccema.



Por cierto, lo fabrica Valquer. 

Os dejo al final de la entrada la review completa por si os interesa.

 

Otro por cierto, en el tema de los ataques de eccema me está ayudando mucho también la Ronquina (la que recomienda la Vecina Rubia), pero de esto ya os hablo otro dia...



La mascarilla de leche de Cabra (Ziaja)

  • Precio 2,75€ / 200 ml

Mira que había visto recomendaciones y lo que he tardado en probar la mascarilla de leche de cabra con Keratina. Supongo que porque habia probado otras cosas de la marca que ni fu ni fa.

 



Ay amiga! No sé cómo funciona en otro tipo de cabello, pero a mi me deja el pelo esponjoso y con un cuerpo que parezco la sirenita debajo del agua del volumen y movimiento que me coge el pelo!!!

 

Y el aroma que tiene a limpio... Maravilla!!!


Habeis probado estos productos? Opiniones?

Alguien tiene ganas de Parte 2 para el tema de la Ronquina y Aceites para las puntas?



Quizá te interesa

Champú Volumen Deliplus Mi Opinión

 

Regalos Revistas Julio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Noemi Hernández3 de julio de 2024, 0:07

    Gracias por la recomendación, la mascarilla la uso a menudo y me encanta, Calidad precio está genial y voy de cabeza a por el aceite de coco. Yo tengo volumen de sobra así que me ahorro el champú aunque lo del eccema también me pasa y me cuesta encontrar champús que me vallan bien. Mil gracias haber que tal la ronquina

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por las recomendaciones! El champú cae si o si! No sabia que era de Valquer!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Ziaja es maravillosa. Todo el que la prueba, repite. Y me vas a hacer picar con los otros dos productos aunque no me guste demasiado Mercadona

    ResponderEliminar
  4. Bueno, desde que comentaste lo del champú ( soy fiel seguidora tuya), me lo compré y tachannnn “ no puedo viviiiirrrr sin elll, no hay maneraaa” superfan de este maravilloso productazo ( no sabia q era de valquer pero me encanta q lo sea ya q de viaje uso sus champus solidos que son una maravilla) y si, tambien los compro de 3 en 3!!! ( yo tengo pelo semilargo a capas , muy seco y ondulado y tb tengo la piel del cuero cabelludo muy seca) y desde q lo uso no me pica ni la mitad!! Mil gracias!! Pruebo pero ya las otras dos recomendaciones y sii cuentanos massss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!