Champú Volumen Deliplus reformulado: tiene sulfatos

Muy buenas!

Si perteneciais al club de fans del champú volumen de Deliplus de Mercadona, os tengo una triste noticia: discontinuado, descatalogado, fuera, ya no más, caput, adios...

 

 


 

La Novedad: Oro parece, plátano 🍌 es

Cuidadin porque ha aparecido como "Novedad" uno muy parecido, pero:

  • Ya no lo fabrica Laboratorios Valquer, ahora lo fabrica Laboratorios Neocos
  • Y ahora lleva sulfatos

  

 

Quería contároslo rápido porque he recomendado la antigua formulación muchísimo, y solo quería que tengáis cuidado porque la nueva fórmula ya no se parece en nada....

 


 

Tampoco me voy a extender mucho mas, pero he tenido que hacerme un bocadillo de leche, cacao avellanas y azúcar para pasar el trago...

 Como os he contado otras veces, no estoy en contra de los sulfatos, hay mucha gente a quien no lea afecta. Pero mi cuero cabelludo se irrita con facilidad, y este champú (la versión de Valquer) era estupendo y barato...🥺.

La nueva versión solo se parece en el envase ...

Alguien más está como yo?

3 comentarios:

  1. Mercadona tiene un don para escoger productos que nos gustan y cargárselos a la primera de cambio. Me pregunto si quien lleva estos temas no habrá sido contratado por la competencia...

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo amaba, el mejor champú que había! Que rabia 😩

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!