Brochas y pinceles de Buyincoins

Muy buenas!
Ya tengo nuevas brochas y pinceles. Las cogí después de leer las buenas críticas que tienen y después de haberlas probado coincido en que por el precio que tienen son una pasada de suaves y tupidas (eso sí, son sintéticos todos):

Brochas:

  • Brocha redonda 1,42 € (enlace)
  • Brocha angular 1,42 € (enlace)
Como veréis el enlace de las dos brochas es el mismo, hay 5 tipos diferentes que se pueden escoger (estas dos son la rounded y la angled respectivamente):
  • Brocha rounded: Esta brocha es muy versátil, aunque hay quien utiliza este tipo de brochas para aplicar el maquillaje, en mi caso, la de la izquierda la he cogido para el colorete.
  • Brocha angled: la he cogido para contornear y para aplicar polvos bronceadores. 

Lavé ambas antes de utilizarlas por primera vez y la sensación fué muy buena porque no han perdido pelo. Son ambas muy muy suaves y tupidas.

Set pinceles:

  • Precio: 2,40 € el set de 4 (enlace)
  • Precio pinceles individuales: 0,85€ unidad (enlace)
El set se compone de 4 pinceles:
  • Angled: Este tipo de pilcel va muy bien para aplicar el corrector, ya que con la forma que tiene podemos acceder a zonas como el lagrimal fácilmente.
  • Tapered: Aunque este pincel tiene más usos, en mi caso me gusta para difuminar las sombras, eyeliner o crear ahumados.

  • Rounded: Este es perfecto para difuminar sombras o aplicar el iluminador.
  • Flat: Este es al que menos uso le veo pero bueno, cogiendo el set digamos que sale de regalo. Se supone que es también para aplicar el corrector en zonas del rostro más bien planas.

Es la primera vez que me animo a comprar brochas y pinceles en buyincoins y me parece que voy a ampliar la colección porque me parece que para el precio que tienen la calidad es buenísima.

¿Tenéis alguna brocha de buyincoins? ¿Me recomendáis alguna otra?




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

23 comentarios:

  1. Uhh que buena pinta y qué baratitas!! <3
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el set de cuatro, no está mal. saludos!

    ResponderEliminar
  3. El pincel Flat le suelo usar para aplicar iluminadores, no va mal la verdad. Yo también me hice con unas cuantas brochas y pinceles hace un tiempo y estoy encantadísima!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las que enseñas y alguna mas que me ha funcionado muy bien. Hay una con. El pelito muy cortito y el mango blanco que va de lujo para difuminar a ras de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguna pero la verdad es que tienen muy buena pinta y están genial de precio así que me las apunto

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias brochas de Buyincoins y me gustan mucho. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me compré todas (el pack de 5 brochas y 5 pinceles) por 5€ de puja en ebay!! Y me encantan! No se les caen los pelos y sirven para todo! Me encantan. Estoy enamorada ^^ jajajajjaaja
    Ya verás como no podrás vivir sin ellas. Besitos


    Mery

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo las imitación RT, te puedes creer que aún no las he usado y las tengo desde hace dos años? soy un caso, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el flat q lo utilizo para el iluminador líquido y el rounded q yo lo uso para aplicar el corrector de ojeras. De Buyincoins también tengo las dos falchiyos (la negra) y la blanca q las uso para colorete, la de abanico q uso a diario para contorno y ahora me acaba de llegar el clon de la de colorete de Real Techniques q no la he probado aún.
    No tengo quejas de su calidad, sin estupendas para su precio. Si acaso la peor es la Yachiyo negra porq al lavarla destiñe y es un engorro.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el set de 4 y estoy encantadisiiiiiiiiiima!!! Las mejores relación precio!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Y cuánto tardó en llegar. :)

    ResponderEliminar
  12. Tardan unas 3-4 semanas en llegar...es lo malo de Los gastos de envio gratis....

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo varias brochas de buyincoins (las pequeñitas que nos enseñas las tengo también),incluso he comprado mantas enteras de sombras por muy poco dinero y van geniales.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. No las he probado pero según comentas son tentadoras
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo varias y ademas el set que enseñas, me gustan todas, me parecen sensacionales para lo que valen, te recomiendo las que son imitación de Real Techniques
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Compre una para maquillaje a mitad de noviembre y no me ha llegado aun, les reclamé y nada, asi que por ahora no compro nada en esta página, prefiero ebay, pero el set de 4 esta muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me devolvieron el dinero del pedido en coins

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!!! ¿sabes si actualmente hay algún cupon de descuento para buyicoins? muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. BIC5PPEB
    en la pestaña de arriba de buyincoins los voy poniendo
    😋

    ResponderEliminar
  19. Pues las 4 pequeñas que sacas yo tambien las tengo y coincido contigo, a parte de eso tengo bastantes otras y también me están gustando la mayoria. si quieres que te diga cuales son me dices y te mando un mail con los enlaces ya que la review de ellas aun no la he hecho. Muaks

    ResponderEliminar
  20. Te doy una idea, el flat que es al que menos uso le ves, lo puedes utilizar para tapar imperfecciones del rostro con corrector: granitos, rojeces etc... espero q te sea útil. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!