Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

Estuche de maquillaje Pinaud de regalo con Glamour Marzo 2015

Muy buenas!
¿Queréis ver el reportaje fotográfico del estuche de sombras que regala este mes la revista Glamour?


Estuches Les Coquettes Pinnaud:


  • Precio de la revista Glamour: 3€
  • Precio de venta de los estuches: 10 €

En el estuche vienen dos sombras, un colorete, un gloss y un aplicador de sombras:
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes

pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes

Tanto las sombras como el gloss vienen con una cubierta de plástico, y a su vez se pueden sacar del estuche porque también vienen encajadas en una base de plástico: 
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes

pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes

Aquí tenéis el "despice": 
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes


Aquí tenéis swatches del gloss, el colorete y las dos sombras. Como veis ambas sombras tienen brillo y el colorete es mate:
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes

Hay 4 modelos: tonos azules, marrones, grises ó rosas:
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes



Mi humilde opinión:

A ver las dos sombras me gustan bastante y son muy ponibles, y la idea está muy bien porque es un kit básico que no ocupa nada y te puede salvar de un apuro, pero me parece más mono que práctico:
  • Lo veo muy endeble, el aplicador de sombras se cae contínuamente. 
  • El soporte de plástico del gloss también se sale, así que cada vez que lo abro me lo encuentro desmontado.
Eso sí, el estuche es muy mono y se le puede dar algún otro uso...


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

Entradas populares