Muestras gratis Febrero 2015

Muy buenas!

Febrero ya está aquí y una nueva tanda de muestras gratis también:


Miniatura Benefit

Sólo hay que rellenar los datos para recoger acceder a la promoción que incluye una minitalla de la máscara de pestañas They're Real, una minitalla del corrector de ojeras Fake Up, un diagnóstico de cejas y una clase de maquillaje. 
Te enviarán un correo con los puntos de venta para que pases a recogerlo, que son los lugares donde hay Bar de Cejas Benefit. No hace falta llevar el correo impreso pero sí al menos enseñarlo con el móvil. Tampoco es necesario pedir cita. 

Pincha en la imagen para acceder a la promoción:
*Hasta agotar existencias. Del 09 al 15 de febrero de 2015
**Sujeto a disponibilidad . En tu punto de venta Benefit en Sephora y en Boutique Benefit.


Minimáscara Bobbi Brown

Bobbi Brown nos ofrece una minimáscara de pestañas gratis sólo por ir a probar sus correctores de ojeras. En este enlace tenéis la publicidad de la promoción.
NOTA: Aunque no pone nada, el año pasado hubo la misma promoción y había que pedir cita para la prueba, pero yo fuí sin pedir cita y sin nada impreso, enseñe la publicidad con el móvil. Esta es la minimáscara que me dieron:



Minitalla Oral-B

Hay que estar registrad@ en Próxima a ti para recibir gratis en tu domicilio una minitalla de 15 ml del dentífrico de Oral-B. Pincha aqui o en la imagen para pedir tu muestra gratis de Oral-B:
Hasta agotar las 22500 muestras disponibles

Minitallas Lancôme

Para conseguir gratis dos minitallas de Lancôme hay que imprimir este cupón y recogerlas en cualquier perfumería que comercialice esta marca.

  • Precio de venta: 80 € / 50 ml + 43 € / 50 ml
  • Valor minitallas: 8 € + 4,3 €


Promoción valida hasta agotar existencias

Minitalla Olay

Accede a Próxima a ti, hay que registrase o introducir tu usuario si ya lo estabas, pincha aqui para solicitar las muestras gratis de Olay Regenerist Luminius.

Recibida el 18-03-2015

Muestras Anne Moller
Anne Moller anuncia en su Instagram que podemos solicitar muestras gratis de sus tratamientos en sus puntos de venta. Pincha aquí para acceder a la publicación en su Instagram.


muestras gratis anne moller

Muestras gratis Clinictech
Clinictech nos ofrece probar gratis su tratamiento para mejorar la condición física y sentirnos mejor. Las muestras se envían de forma gratuita y no hay que pagar gastos de envío, pincha aqui para acceder a la promoción y una vez en la web de Clinictech pincha en "añadir al carrito": 
muestras gratis
sólo envian una muestra por persona y domicilio

Como siempre, pasad por las entradas de muestras de los meses anteriores, siempre hay promociones vigentes!

PD: Lo sé, tengo pendiente enseñar lo que recibí en enero!!!


Quizá te pueda interesar:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

48 comentarios:

  1. Eres genial Maripeich ^^ Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapisima ;) feliz martes ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo de Olay me suena a mi a tongo...no son las diez de la mañana y ya me sale que se han agotado las existencias por hoy, que pruebe mañana. ¿Cuándo? ¿A las seis de la mañana? Qué rabia me dan estas cosas, de verdad...

    Gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene que ser tongo como tú dices, porque yo he probado a diferentes horas y nada, debieron dar 10 muestras o algo así.

      Eliminar
    2. Lo de Olay es un mojón!!!

      Eliminar
  4. me llaman la atención las de lancôme pero eso de tener que ir a pedirlas me da una pereza... jajaja prefiero las que envían a casa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guapa!! Genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Las de Olay ya se terminaron?? jum jum
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. lo de lancôme como va? tengo que entregar el cupón y ya me lo dan o hay que comprar algo en la tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, llevas el cupón y te lo dan. No hay que comprar nada guapi, todo lo que pongo es gratis a menos que especifique que es por compra.

      Eliminar
  8. Gracias guapi, acabo de imprimir mi cupón de Lancome.
    Lo de Olay es raro porque llevo varios días intentándolo y nada. Por ejemplo anoche a las 12 y media de la noche (que supuestamente a partir de las 12 ya empiezan a dar otra tanda de muestras) ya me decía que se habían agotado...
    Besis

    ResponderEliminar
  9. He pedido de Clinic tech, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb, y lo he pedido por pedir, y ahora me doy cuenta que es para adelgazar y a mi no me mola tomarme cosas raras

      Así que me arrepiento!

      Eliminar
    2. Si no te hace falta puedes regalar o sortear. Un beso.

      Eliminar
  10. Ya he ido a por las de Lancome, aunque las mías tienen la cajita azul! Gracias por compartir! Eres la bomba!

    ResponderEliminar
  11. A las 00:05 ya me salian como agotadas las de olay que raro...

    ResponderEliminar
  12. A mi no me sale en la página de Hola para poder imprimir el cupón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con este enlace:
      http://www.hola.com/publicidad/microespacio/lancome/cupon.html

      Eliminar
  13. Podrias poner el cupon de lancome directamente aqui? asi es mas facil descargarselo, que parece que la pagina de hola da problemas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con este:
      http://www.hola.com/publicidad/microespacio/lancome/cupon.html

      Eliminar
  14. Acabo de ir a Druni a recoger el regalito de Lancome!! es una monada jeje por cierto Mari Peich, he visto que en la caja viene como un código, lo has visto?? para que sirve??

    ResponderEliminar
  15. Yo también tengo las de Lancome!! yupiiii!! Las de Olay no hay manera....ains....pero si ya me han mandado más cosas, qué raro...

    ResponderEliminar
  16. ¿Habeis recibido ya el correo de benefit?

    ResponderEliminar
  17. Y qué te pone exactamente ?

    ResponderEliminar
  18. a mi no me llega el correo de benefit

    ResponderEliminar
  19. A mi ya me llego! Mil rabias Maripeich por avisarnos de todo!! Sabéis si hay q pedir cita para acudir a lo de benefit? 😘

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias! Fuí al Corte Inglés y ya se habían agotado las muestras de Lancome :-( Probaré en otro sitio pero creo que ya es demasiado tarde!

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco. Ya no llegara.

    ResponderEliminar
  22. Gracias guapetona, ya he pedido la de OralB que es la que necesito para irme de viaje jijiji

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo pedí lo de benefit el viernes y aún no me ha llegado nada.. Cuanto os tardo a vosotras?

    ResponderEliminar
  24. acabo de recibir el correo. mil gracias mari peich por tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Ya lo he recibido! Jaja.. Muchas gracias por todo lo que nos enseñas! A mi de lancome me dieron el serum de contorno de ojos (que es una maravilla) y el de rostro

    ResponderEliminar
  26. gracias por los consejos, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  27. He intentado pedir la muestra de Clinitech pero me sale "producto no disponible" asi que creo que ya habrá finalizado la promoción

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, cuando pones el valor de la minitalla, es porque al ir a recogerlas hay que pagar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No guapi, las muestras que pongo son siempre gratuitas. Por un lado te pongo el precio de venta del producto en tamaño real y por otro el valor equivalente de la minitalla, para que puedas valorar si te interesa ir a recogerla o no.
      Un besete

      Eliminar
  29. El enlace del cupon de lancome no me va, ¿podrias ver si lo encuentras en algun sitio?
    Eres la mejor guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este enlace Te lleva directamente al cupon, si tampoco te funciona prueba desde el ordena o cambia de navegador que acabo de probarlo y va bien:
      http://www.hola.com/publicidad/microespacio/lancome/cupon.html
      Um besete

      Eliminar
  30. Ok, ya lo tengo. Es el mozilla que me daba problemas ;)

    ResponderEliminar
  31. Imprimí el cupón, espero que todavía haya muestras disponibles, de Lancôme, me da en parte pereza y en parte corte, pero me encantan las minitallas o muestras, jeje

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita! quería preguntarte de donde sacas toda esta info o como llega hasta a ti? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj paso muchas horas recorriendo webs y buscando en google, a mi no llega nada, es todo buscar y buscar!!!

      Eliminar
  33. A mi me acaba de llegar un SMS diciendo me que puedo ir a recogerlo a mi oficicina de correos, pero tengo una duda ¿ tengo que esperar a que el cartero me traiga a casa un papel conforme lo puedo ir a recoger, o voy directamente? Si alguien me pudiera contestar lo antes posible, lo agradecería. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé a qué te refieres ya que me dices qué es lo que te envian!!!
      Pero por otros SMS que me han llegado de correos, seguramente el el SMS venga un localizador. Incluso sin el localizador, si el paquete está a tu nombre puedes recogerlo en correos con tu DNI, no tienes que esperar a que te dejen el aviso en el buzon guapi.
      Un besete

      Eliminar

Gracias por tu comentario!