Regalos revistas Marzo 2015

Muy buenas!

Ya están empezando a llegar las revistas de marzo a los kioskos!





Revista Glamour Marzo 2015 (3€)

  • Muestra perfume Alien
  • Muestra maquillaje L'Oreal Infalible 24-H mate Tono 20 sand
  • Estuches de maquillaje Pinaud a elegir entre 4 tonos
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes

Tenéis aquí todas las fotos del estuche de maquillaje de Pinaud:
pinaud glamour marzo 2015 estuche les coquettes



Revista Cosmopolitan Marzo 2015  (3,50 €)


  • Muestra maquillaje L'Oreal Infalible 24-H mate Tono 20 sand
  • Mascarilla de Keratina Zimberland 50 ml


Gracias Cris M. por las fotos!





Revista Woman Marzo 2015 (4,5 €)

  • Muestra 1,5 ml Agua de Rosas de Adolfo Domínguez
  • Muestra Revitalift L'Oreal
  • Foulares de Pepita Pérez en 3 diseños diferentes, verde, estampado con mariposas y estampado rosa y negro.


Aquí podéis ver mejor el que yo he cogido. Son finos pero bastante largos (1,70 x 80 cm):



Estos son los otros dos estampados (en directo los otros dos me han parecido colores muy chillones...)

Revista Marie Claire Marzo 2015  (3,95 €)

  • Suplemento Moda y tendencias.
  • Laca de uñas Maybelline


Revista Instyle Marzo 2015  (3,50 €)

No trae regalo:

Revista Vogue Marzo 2015 (4,95 €)

  • Suplemento Tendencias
  • Muestra perfume Alien
  • Muestra maquillaje L'Oreal Infalible 24-H mate Tono 20 sand

Revista Telva Marzo 2015 (4,5€)

  • Suplemento Colecciones y Accesorios:


Revista Elle Marzo 2015 (3,50 €)

  • Suplemento Elle Fashion Book
  • Suplemento Elle Decor
  • Revista Harper's Bazar




¿Alguna os llama la atención?




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

36 comentarios:

  1. Quizás me anime con Woman por los foulares. Eso si, quiero ver antes cómo son de estampado...Besos

    ResponderEliminar
  2. la woman y la Glamour me las cojo seguro!

    ResponderEliminar
  3. estos de glamour no deberían de jugar con la ilusión de la gente ¬¬
    yo no había visto lo de rituals, pero si finalmente viene pecaré seguro! y también caerá Elle...aquí todavía no han llegado!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. qué mono el foulard que te has cogido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy mono, los otros me parecian un poco chillones....

      Eliminar
  5. Ojalá que en Glamour dem finalmente los productos de rituals, que me tienen loquiiita. Huelen taaaan bien... Por cierto, estoy enamoradita de tu trabajo guapa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, a ver qué pasa mañana!

      Eliminar
    2. Hola, la de como es mascarilla de pelo o cara?? Este mes no me llaman mucho,apostare por clara o objetivo bienestar.Muchas Gracias por informarnos.Saludos desde Cantabria :-) :-)

      Eliminar
    3. Es de pelo, pero ni idea de qué tal es porque no la he cogido...
      Un besote desde la tierruca!!!

      Eliminar
  6. Pues este mes no caeré con ninguna. Lo de Rituals me mola, pero tengo exceso de cremas. Un abrazo y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muucho lo de Pinaud, aunque vaya faena... prefería lo de Rituals.. espero venga en Abril jjijiji
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que caere con la revista Glamour no esta mal el regalito de Pinaud aunque preferiria lo de Rituals.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh yo quería lo de Rituals!!! Vaya decepción!! (nada, a esperar un mes). Quizás me paso a mirar los foulares, porque ese que te has cogido tu me ha requete-encantado.

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  10. He leído en otro blog que la cosmopolitan trae una mascarilla (Corto y pego) Mascarilla de keratina, keratin plus de la marca Zimberland.
    Mascarilla fortificante, con keratina, proteínas de seda, colágeno, ginseng y trehalosa.
    Necesita aclarado.

    Sabes algo de ella? que tal va?

    ResponderEliminar
  11. día 19 del mes pasado fui al corte ingles y a carrefur que es donde suelo comprarme las revistas y me han dicho que aquí en Málaga siempre estan a partir del dia 20. Así que mañana iré, creo que cogeré la glamour traiga lo que traiga es siempre la mejor!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tus comentarios!!! Después de tener a mis hijas... y no tener tiempo para nada... nunca me pierdo tus entradas (que me alegran un montón) y que me conectan nuevamente con el mundo de la moda y la belleza, con franqueza y tocando de pies al suelo! Y pensar que antes, en mi época de estudiante hasta había trabajado de modelo... UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!).

    Mi pregunta es la siguiente: los foulares son 100% poliester (si fuesen de algodon seria fantastico...)???

    Ah! Y los tonos de pinaud... alguién sabe si son irisados??? Por ejemplo, los tonos grises son irisados? Es que me parece que los irisados envejecen... Qué creeis vosotras? Verdad que és así? Un beso para la blogger y saludos para todoa la comunidad Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fular no tiene etiqueta o yo no se la veo, así que es 100% misterio.
      Acabo de subir fotos de los tonos del estuche de Pinaud que he cogido, tienen bastante brillo si...

      Eliminar
  13. Me gusta el pañuelo de mariposas. La marca Pinaud no me gustan las cosas que he probado, la calidad de bazares chinos. Esperaremos la de abril.Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Yo he ido esta mañana en busca de la revista Glamour por si estaban los productos de Rituals que sabia que volarían, pero no ha habido suerte. Al menos en Zaragoza dónde he mirado yo tenía solo lo de Pinaud que a mi personalmente no me emociona así que no la he cogido. Espero que tengas razón y vengan para Abril -porfi porfi pooorfi- jajaja
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  15. que tal es la mascarilla de la cosmopolitan?

    ResponderEliminar
  16. Buscare la woman pero el mismo fular que tu

    ResponderEliminar
  17. A mí en glamour no me venía la muestra de Alien

    ResponderEliminar
  18. Los estuches de Pinaud son taaan bonitos que da igual hasta el color de sombras que lleven...

    ResponderEliminar
  19. En el interior de la revista Telva salen dos muestrecitas: una de contorno de ojos de Clarins (concentré zona regard) y otra de L´oreal (revitalift filler). No sé si en Marie Claire habrá oportunidad, como otros años, de recoger las muestras de los productos ganadores de sus premios en el Corte Ingles. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. La revista Woman con el fular en verde, ¿dónde lo encontraste? He recorrido unos cuantos kioskos y ni rastro, sólo tienen los otros dos, vamos, que no lo han recibido, no que los hayan vendido todos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en un kiosko normalillo del centro de Santander, vamos que no era un sitio grande ni nada...de todas formas en directo era bastante cantosillo el tono de verde...

      Eliminar
    2. Muy bonitos los fulares de Woman, me compraría el de mariposas si no fuera porque tengo 1500 fulares, jejeje. Imagino que serán de poliester, por la sencilla razón de que se encargan a Bangladesh, y el precio que pagan las revistas por ellos no da para pañuelos 100% algodón. He trabajado en el sector durante años y sé de qué me hablo ;-)

      Yo también esperaba ansiosa a los Rituals, me encantan! a esperar un mes más...

      Eliminar
    3. Sí, es por hacer una gracia :) no parece muy chulo... Por el Paseo Pereda nada, iré por la zona del Ayuntamiento a ver si hay más suerte. Gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!