Collar de BuyInCoins

Muy buenas!
Empiezo a tener un problema con la web BuyInCoins lo sé, pero es mirar y picar...el que no tenga gastos de envío ni pedido mínimo sumado a que acepte paypal han dado como resultado otra compra, esta vez un collar!!!


En la foto de Buyincoins aparece liso, pero el que me han mandado tiene estos pequeños bultitos que le dan un aspecto curioso, como "artesanal", aunque si lo palpas son como burbujitas del material. Las tres piezas metálicas no están fijas sino que deslizan sobre el cordón:


Aquí tenéis un detalle del cierre con mosquetón, con el trocito de cadena para ajustar la medida. Lo cierto es que el cordón tiene muy buena pinta.

Y así es como queda puesto:


Collar BuyInCoins

  • Precio 3 € (enlace)
  • Disponible en dorado o plateado
Una nota a destacar es que el collar en las fotos de BuyIncoins es liso, mientras que el que me han mandado tiene pequeñas burbujitas.

Códigos descuento Buyincoins:
En la pestaña de arriba de Buyincoins voy actualizando los códigos descuento disponibles (ahora hay uno del 5%).




Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

14 comentarios:

  1. queda muy chulo! y sí, buyincoins es un peligro!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, queda genial y un precio estupendo!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de collares y más si son así más geometricos, aunque también me gustan mucho los que tienen por ejemplo un aguila con las alas desplegadas. Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Y te cobran lo que realmente pone en la página? Es que yo compre unas zapatillas en una web china y aunque me ponia el precio en euros ellos hicieron el cambio proporcional a yenes , lo tuve que devolver y volvieron a hacerme el cambio en yenes, total que al final me quitaron de la tarjeta como 20€ más entre unas cosas y otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, te cobran lo que pone, eso sí, al ser envío gratis tarda unas 3 semanas en llegar...

      Eliminar
  5. Me encanta y queda genial! a ver si pico un día jijiji
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/poncho-etnico.html

    ResponderEliminar
  6. Perdona, ayer quería comentarte y salió el comentario borrado. Te decía que esta misma semana tb he recibido un collar de buyincoins, te dejo el enlace x si te interesa. Verdaderamente hay collares que están muy bien, precisamente este que te digo parece más caro de lo que es y en cualquier tienda de inditex sería bastante más caro!! Un besazo y gracias por este blog
    http://www.buyincoins.com/item/54987.html#.VOc-EvmG-Lk

    ResponderEliminar
  7. Pues por el precio me parece lo más!!! Y más teniendo en cuenta que este tipo de collar lo encuentras en todas las tiendas muchísimo más caro!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Queria comprarlo en dorado! pero no me da la opcion de comprarlo en dorado, alguien sabe si lo puedo comprar en otra web tipo aliexpress o ebay? thankss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se les ha agotado en Buyincoins en dorado, y en Aliexpress no lo veo....

      Eliminar

Gracias por tu comentario!