Degustachollo de Septiembre

Muy buenas!
Acabo de recibir la Degustabox de Septiembre que cogí con esta oferta y me ha gustado mucho!!! Me ha gustado más que otras veces porque esta vez trae bastante 'comida', mientras que otras veces ha traído más 'chuminadas'.



En cualquier caso, por los 3,60 € que pagué (al final de la entrada os cuento cómo), me ha llegado todo esto:


Contenido Degustabox Octubre:

  • 1 Dr. Oetker preparado para Tarta de queso: 3,67€
  • 1 Nescafé 10 sobres 3 en 1: 1,99€
  • 1 Vive Soy Digestiva bebida de arroz Vive: 1,99€
  • 2 Granini Zumo Granini de tomate, piña y zanahoria: 3,78€
  • 1 Popitas sabor Piruleta: 1,90€
  • 1 Beauty&Go Sun Defense bebida: 2,45€
  • 1 barilla salsa Pesto Genovese de Barilla: 1,95€
  • 1 Márdel dulce de leche Márdel: 2€
  • 3 Milka Bubbly Pocket: Valor 1,80€
  • 1 Barilla Spaghetti Nº5 de Barilla: 1,35€
Valor total de la caja: 22,88 €






¿Qué es Degustabox?

Es una caja mensual con productos de alimentación. El precio mensual normal de la suscripción es de 14,99 € y la caja suele estar valorada en unos 20-25€ y casi todo son chuminadas (zumos, snacks...), aunque siempre hay alguna cosita interesante.



Oferta Degustabox 4,99 € (o menos!)

Sí, aún se puede pedir la caja por 4,99€.
  • Si tienes cuenta de Beruby, te reembolsarán además 1,40 € al pedir la caja (no es necesario este paso, pero se agradece el descuento extra, tienes aquí explicado cómo funciona Beruby). La comisión de Beruby para la Degustabox es compatible con el código descuento.
  • Si no tienes cuenta de Beruby, entra directamente en la web de Degustabox e introduce el código REBAJASW4.

Ya estuve dad@ de alta en Degustabox: 
  • La oferta es para nuevos clientes, si ya estuviste dad@ de alta, tendrás que hacer la suscripción a nombre de un familiar.
  • Pero puedes pagar con la misma tarjeta que la otra vez y también poner la misma dirección.

¿Qué caja me llega si me suscribo ahora?
Te llega la caja de octubre, que se envía a finales de mes, el contenido de esa caja aún no se conoce...

¿Cuándo me llega la caja si la pido ahora?

Si te registras entre el día 1 y el 16, recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 31 de cada mes.
Si te registras a partir del 17 hasta 31, la recibirás entre el día 2 y el 6 del mes siguiente.

¿Y si sólo quiero una caja?


Recuerda que Degustabox es una suscripción, los siguientes meses te cobrarán el precio normal. Si sólo quieres una caja, debes darte de baja antes del 11 de Noviembre usando este formulario.
¿Alguien más la pidió y ya la ha recibido?




Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


33 comentarios:

  1. A mi!!!! También me ha llegado hoy, es la primera vez que la pido y estoy contentisima con este chollo jejeje. Lo único que en vez de 3 chocolatitos me han llegado 2 :S pero vamos que esta genial por este precio.
    Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. A mi igual!!! Me la pedí gracias a tu entrada. Que suertudaaaa! A mi solo 2 chocolatitos!!! Muchas gracias por compartir información d chollos! Me encantan toooodos

    ResponderEliminar
  3. no me ha dejado pedirla con el mismo número de teléfono móvil :( dice que ya está en la base de datos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon otro, una vez creada la cuenta puedes editar la cuenta y ya te deja poner el mismo número ;)

      Eliminar
    2. La acabo de pedir hoy 20 y me pone que me la entregan entre el 1 y el 7 de noviembre con la oferta y me registré antes en beruby que no la conocía. Gracias por toda la info. Ósea que supongo que q mi esta caja no me llega. Mi duda es.... Dándome antes del día 10 no me cobran la siguiente que ponen que me la cobran el 11 de noviembre a 14.95€ ? Y en la web en mi cuenta en ningún lado aparece cancelar suscripción. Pone q es así o mandando un email. Espero no tener ningún problema. Ya te contaré. Te sigo en ig con @lamascheri

      Eliminar
    3. Eso es, antes del 11 debes dejarles un mensaje en la ventana de Contacto.
      Tienes el enlace arriba al formulario de contacto para darte de baja.
      Un besete

      Eliminar
  4. Gracias! Acabo de pedir una...solo una cosita la tuya por lo que he visto en la web, es la de SEPTIEMBRE, la de Octubre la mandarán a finales. Así que será sorpresa!! Espero que sea tan buena como la tuya...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la de cosas de las que me entero contigo y la de veces que me haces caer en la tentación!!!

    ResponderEliminar
  6. a mi no me reembolsan el dinero de beruby

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti descubri beruby y ya me han ingresado algo de dinerillo. Esta genial !

    ResponderEliminar
  8. Yo también la he recibido! Pero con dos chocolatinas!
    Ya me he dado de baja, sólo me interesaba por la promo, si no, no me parece barata...
    Si la pido otro mes para otra persona aprovechando otra promo que salga en el futuro... puedo hacerlo desde mi Beruby y que me den el cashback otra vez?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mmm me ha gustado bastante, pero cómo me han llamado la atención las popitas sabor piruleta...!

    ResponderEliminar
  10. Siii la pedí porque tu me hiciste picar, la espero recibir mañana porque hoy no estaba en casa, que ganitas y mas sabiendo que son cosas tan guay yummy yummy :D

    ResponderEliminar
  11. Oye, está genial por ese precio. Gracias por la explicación, lo mismo me animo y pido una. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo también he recibido la misma pero con dos chocolatinas. ¿Qué han hecho con nuestra tercera chocolatina?! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Con esta súper oferta me has picado y voy a tener que pedirme una. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. yo igual solo 2 milkas joe yo quiero 3 :) como lo has echo ;) un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me han cambiado la chocolatina que me falta por un paquete de galletas Fontaneda!jajaja

    ResponderEliminar
  16. yo también cai, y ayer me llego !! también solo 2 chocolatinas, jejj, tienes enchufe

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo una duda, aquí leo que hay que darse de baja antes del 11/11 si se pide ya y en otro blog he leído que antes del 11/10 pidiendo ahora, me aclaras? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es el 11 del próximo mes. Si la pides ahora la caja te llega a finales de mes, no tendría sentido que te mandasen la caja y que ya se te haya pasado el plazo para darte de baja...de todas formas, una vez dada de alta, en "mi cuenta!" te aparece cuándo será el próximo cobro.

      Eliminar
  18. MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS COSAS INTERESANTES QUE NOS CUENTAS.

    ResponderEliminar
  19. Suertuda...como tienes 3 chocolatinas y nosotras solo 2..jeje
    Esta genial la caja...y por ese precio mas
    Yo pedi dos...
    Las palomitas son las unicas que no balen mucho...lo demas esta muy bien..
    A mi de beruby me han dado 1.75€...no se porque ;)
    Me voy a pedir una de octubre tb....o dos.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Cuanto tarda más o menos en llegar la comisión de beruby?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al dia siguietne o a los dos dias deberia aparecerte, luego tardan un par de meses en confirmarlo....

      Eliminar
  21. Pues a mi me llegó hoy y es distinta, no hay ni una sola sola cosa que coincida, ja,ja. Es una pena, esa tenía buena pinta pero la que me mandaron a mi trae bastantes chuches... De todos modos, es un chollazo. Gracias, como siempre, por la info!!

    ResponderEliminar
  22. Ah! a mi también me reembolsaron 1,75 en Bebury!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mari Peich.
    Me acaba de llegar hoy la Degustabox y no tiene nada que ver con la tuya... ��. Esta trae: Salsa barbacoa BBQ, Crema de vinagre balsámico de Módena, fideos orientales, Lacasitos blancos, Crema campestre Cartetilla, dos chocolatinas Milka Tuc, Leche Pascual desnatada Pro, Flan Milka de Royal, Natillas Milka de Royal, Maíz dulce, Donettes Galleta María, Galleta picada Quely, una bolsa de Quely Tapas, y Jarabe de Arce...
    Como ves, nada que ver con la de septiembre. Menos mal que mi novio cogió la de septiembre ��.
    De todos modos merece la pena por ese dinero.
    Gracias por informarno sobre estas promociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jo... es que según cuando la pidas te llega la misma o la siguiente...pero bueno, por 3 euros y pico te llevas una pila de.... chuches!

      Eliminar
  24. Muy buenas.....
    Te hice caso y pique con la caja de Octubre. La recibí ayer y es una PASADA!!!!.En casa están encantados. Lleva de todo:
    Hacer natillas y flanes de choco, Leche PRO Pascual, Donetes de Galleta Maria-Choco (uummm..), para rebozar, Jarabe de Arce (que la botellita solo vale ya 3'99 €), dos panochas de maíz, una Crema de Verduras ya lista, dos tabletitas de chocolatinas Milka, una bolsa de Lacasitos blancos (bueno-bueno), un Yatekomo o parecido, salsa Barbacoa, Vinagre de Modena......ufff aun creo que olvido algo.
    Es IMPRESIONANTE.....y por 4'99 € menos 1'75 € de Beruby = 3'24 EURAZOS jjjjjjj.

    Gracias, gracias, gracias.....te sigo fielmente porque me facilitas muchísimo la vida. No nos dejes nunca porfaplis!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Hay novedades de la degustabox de diciembre? No estoy muy enterada de cómo funciona. ¿Es mensual? Hay alguna ofertilla interesante para este mes? Igual traen mazapanes o algo de eso...😜

    Gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!