Muestras gratis Ocubre 2015 II

Muy buenas, 
Antes de terminar el mes, vamos con otra tanda de muestras gratis!

Muestras Gratis Eucerin (Nuevo!)

Sólo tienes que introducir tus datos para recibir una muestra gratis de Eucerín pieles atópicas gratis en tu domicilio:

        Pincha la imagen para ver la promoción:


Muestras Gratis Kiehls (Nuevo!)

Sólo por acudir a una de sus tiendas, donde te obsequiarán con muestras, una limpieza facial y más sorpresas. Si compras online introduce el código HALLOWEEN y te llevarás, por cualquier compra, una muestra DELUXE y gastos de envío gratis. 
        Pincha la imagen para ver la promoción:

Muestra Comme Des Garcons

Muestra gratis a domicilio del nuevo perfume Comme Des Garcons, es un vial.

        Pincha la imagen para ver la promoción:


Muestra La Roche Possay

Sólo tienes que acceder en "diagnóstico antiedad personalizado", responder a unas sencillas preguntas y te enviarán la muestra que más se adapta a tu tipo de piel y necesidades:

 Pincha la imagen para ver la promoción:


Regalo Carolina Herrera

Accede a la web de la promoción y desbloquea las tres de las pistas para acceder al cupón con el que recogerás tu regalo de la marca en El Corte Inglés:


 Pincha la imagen para ver la promoción:


Lentillas gratis

Sólo tienes que subir una foto de tu pack de lentillas habitual (en la que se vea la graduación), y en el 
plazo máximo de un mes, recibirás unas lentillas iguales a las de la foto en el domicilio indicado:


 Pincha la imagen para ver la promoción:


Esta promoción es totalmente gratis para los 1000 primeros participantes que soliciten la reposición de sus lentillas. Para el resto de pedidos se cobrarán 2€ en concepto de gastos de envío y manipulación, que deberán abonarse por adelantado utilizando el método de pago Paypal.





¿Me votas como mejor blog para los premios Bitácoras?
ME DAS UN VOTO??

Quizá te pueda interesar: 





Disimular los poros





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. Parece que me has leido el pensamiento. Habia visto un anuncio de la colonia y queria probarla y plafff aqui tengo una muestrecilla . Gracias maja.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las lentillas es un puntazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchas gracias por la información no tenía ni idea de estas muestras, he pedido la de la crema Roche-Posay tengo ganas de probar alguna crema que se adapte a mi tipo de piel y quería de esta marca, espero que me llegue la muestra y poder comprarla.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Hoy he recibido la degustabox de octubre con la oferta y el reembolso de beruby como nos explicaste, y me ha encantado! Muchisimas gracias por toda la info que nos das! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas no llegan nunca, otras llegan al cabo de meses y otras en pocas semanas. Todo depende. Pero si te apuntas a todo te irán llegando cosas seguro. Paciencia. Eso sí, tendrás la bandeja de entrada del correo llena de mails de publi! Jejeje. Un saludo.

      Eliminar
    2. Desde septiembre creo recordar lo único que llegó a mi casa a través del correo fue la tarjeta perfumada de Hugo Boss y nada más. Pienso que alguien me las está mangando jaja

      Eliminar
    3. Nena yo hace unos 2 años k pido muestras por correo y solo me han llegado 5 o 6... Y he pedido muchísimas!!

      Eliminar
  6. Sabes si lo de las lentillas es una por hogar o es una por persona?Gracias por la info de muestras!

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmm mis lentillas me da que no me las regalarían jajaja, soy una cegata máxima (8 dioptrías) y encima las uso tóricas porque también tengo astigmatismo. Toda yo soy un regalito!

    ResponderEliminar
  8. Yo he pedí hace unos meses otra muestra de colonia de Comme Des Garcons, y sí que llegó, aunque recuerdo que tardó bastante (como dos meses). Algunas muestras tardan mucho en llegar, por mi experiencia, y vivo en Madrid capital. Las de La Roche Posay siempre las pido y nunca me llegan, igual un día me mandan todasa juntas, jajaja. ¡¡Y las lentillas las acabo de pedir y me han enviado la confirmación enseguida!! Esto de las muestras a domicilio es un mundo, pero como no perdemos nada... ¡¡Mil gracias, Mari Peich, qué haríamos sin ti!!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola ! después de rellenar todo para lo de Carolina Herrera al final no aparece El Corte Inglés de mi ciudad. Lo aviso porque no se puede recoger en todos.
    A mí sí que me han llegado muchas muestras, de hecho creo que todas las que he pedido pero algunas veces cuando llegan ha pasado tanto tiempo que ni me acordaba de ellas.
    Un saludo,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¿Alguien ha ido a lo de CH? ¿Merece la pena la sorpresa?

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Alguien ha ido a lo de CH? ¿Merece la pena la sorpresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El regalo es poca cosa -dos muestras: una de mujer y otra de hombre- si lo comparamos con aquella promo que dieron un llavero exclusivo. :(

      Eliminar
  12. Sigo diciendo lo mismo...en ECI de Valladolid no te dan ni una muestra. Muchas gracias por toda la información que nos pasas...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima vez prueba a ir otro stand que no sea de la marca de la muestra. Igual así tienes más suerte :)

      Eliminar
  13. Lo de las lentillas es una por casa o por persona?

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la info, me he pedido el de la Roche Posay.

    ResponderEliminar
  15. A mí tampoco me llega nada, bueno miento...la de olay si me llego! 😀
    Gracias guapa por todo!
    Conxi

    ResponderEliminar
  16. No puedo subir la foto de las lentillas, podeis ayudarme?? Gracias por todas las entradas, son muy interesantes

    ResponderEliminar
  17. Supersavvyme, el equivalente inglés a Próxima a ti, está desarrollando un proyecto para dar a conocer la frangancia de Lacoste L.12.12 Blanc (http://circle.supersavvyme.co.uk/uk/projects/lacoste/details). Mientras en UK hacen estas cosas, nosotros tendremos que conformarnos con paquehuelas. :(

    ResponderEliminar
  18. Hoy he recibido mis lentillas gratis!!! Junto con un descuento de 5€ si hago una compra de 30... pero es un pack de 7 lentillas por ojo, así que ¡¡¡genial!! MIL GRACIAS, guapa!!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Me llegó sin problemas la muestra de Comme Des Garcons. Genial. :)

    ResponderEliminar
  20. Comentan en el foro de VOGUE que la muestra de la colonia de Cartier es un CARTÓN :s. Encima que se quedan con nuestros datos gratis no son capaces ni dar ni una muestra de un triste mililitro. Muy triste todo :(

    ResponderEliminar
  21. Qué soso está siendo diciembre respecto a muestras...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!