Favoritos Bottega Verde 2014

Muy buenas!
Aprovechando que vuelven a estar los descuentos de 21€ de Bottega Verde disponibles es muy posible que en las próximas horas caiga un nuevo pedido. Mientras tanto os dejo con mis Favoritos de Bottega Verde 2014.
  • Nota 1: No están en orden de preferencia!
  • Nota 2: El "precio con descuentos" es lo que en realidad pagamos, teniendo el cuenta los 21€ de descuento para un pedido de 15€: 



1. Manteca bálsamo lavanda para pies 

  • Precio con descuentos: 15,90€ 2,19 € / 50 ml
  • Enlace
bottega verde Manteca bálsamo lavanda para pies
Contiene manteca de Karité, de olivo y aceite de almendras dulces para hidratar los pies y además aceite de lavanda para que nos huelan a pies de princesa.

Casi he terminado el bote y repetiré seguro, es una crema untuosa pero si se extiende bien y se masajea se absorbe muy bien y deja un aromilla a lavanda muy rico.




2. Máscarilla purificadora Arcilla 

  • Precio con descuentos: 12,99 € 1,29 € / 50 ml 
  • enlace

Ingredientes Mascarilla purificadora Arcilla Bottega Verde

Mascarilla purificadora Arcilla Bottega VerdeEs una mascarilla para absorber la grasa de la cara, se aplica una vez por semana y se deja secar hasta que endurece totalmente. Contiene Caolín que absorbe el exceso de grasa y no contiene parabenos.

Es una de esas mascarillas que, al usarse sólo una vez por semana cunden muchísimo. 
Ingredientes Mascarilla purificadora Arcilla Bottega Verde
Ingredientes Mascarilla purificadora Arcilla Bottega Verde
Si tenéis la piel grasa o mixta con tendencia a los brillos, su uso regular ayuda a controlarlos. 
De hecho yo noto que cuando llevo muchos días sin usarla mi frente brilla más de lo normal. 
No sé si repetiré de momento porque también me gustaron mucho las mascarillas de mandarina y regaliz, así que cuando termine esta no sé cual la sustituirá...



3. Gel intimo Malva y Colágeno 

  • Precio con descuentos 11,99 € 1,72 € / 200 ml
  • enlace

 gel intimo bottega verde

Es muy suave, de textura aceitosa y es suficiente con una pequeña cantidad de producto. Volveré a cogerlo pero seguramente pruebe alguno de los otros aromas (leche de algodón o té verde)

Ingredientes gel intimo bottega verde


4. Perfume Iris Blanco 

  • Precio con descuentos: 18,99 2,16 €
  • enlace

Había leído opiniones muy diversas acerca de los perfumes de Bottega Verde, así que en un viaje tuve la oportunidad de olisquear en directo todos los que pude y es cierto lo que leí, los perfumes de esta marca son intensos y con aromas que no dejan indeferente, algunos son deliciosos y otros no hay quien los soporte. Este es del primer tipo, es un aroma dulce y floral que no llega a ser empalagoso, más bien a la vez huele a fresco y a limpio. Me encanta!




5. Crema de manos Karité 

  • Precio con descuentos: 9,99 € 2,16 € (75ml)
  • enlace

crema manos Karité Bottega VerdeComo toda la línea, tiene un aroma muy bueno, más intenso que otros productos de la misma gama. Es densa y se tarda un poquito en absorber, pero deja las manos estupendamente hidratadas y con un perfume riquísimo.

Quizá es más una crema de noche porque un poco grasientas sí que deja las manos, pero compensa porque por la mañana las manos están que da gusto.

En su momento yo lo cogí de una zona de ofertas y me salió por 1,29 €, así que la volveré a coger pero a ese precio. Si necesitase una crema de manos ahora, cogería que están aún más rebajadas ahora mismo, cogería la de almendras dulcesargán o la de violetas que salen por 1,29€.




6. Suavizante para ropa Iris 

  • Precio con descuentos 7,99 € 1,71 € (500ml)
  • enlace


Los suavizantes para la ropa son una novedad de 2014. Este me ha gustado bastante más que el suavizante de violetas, porque este sí que deja olor en la ropa. Es un olor mucho más sutil y algodonoso que el del perfume, pero igualmente agradable.

Repetiré seguro, aunque como siempre, también es posible que pruebe primero el unico que me queda de probar de la gama que es el suavizante de mughetto.



7. ACEITE SUBLIME QUERATINA Y CACHEMIRA


  • Precio con descuentos 13,99 € 6,27 €/ 50 ml  
  • Enlace

No sé decir a qué huele, es unolor limpio, algodonoso, ligeramente dulce...y se mantiene unas horas. Por su puesto, facilita el desenredado y deja el pelo suaaaaave

La pega que tiene es que yo lo cogí de oferta, y me salió a 2,4€, pero ahora está bastante más caro y no compensa, así que si lo vuelvo a ver al precio rebajado repetiré.



  • CÓMO COMPRAR EN BOTTEGA VERDE 

En esta entrada tienes un tutorial paso a paso de como comprar en Bottega Verde por si te quedan dudas.



                    Quizá te pueda interesar:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Mil gracias por que gracias a ti, hice un pedido hace un mes y compré el concentrado de glicolico y... no sólo me seca los granitos incipientes (me sale el bultito, me lo pongo y al día siguiente no está) si no que unas marcas rojas de acné que tenía me las ha decolorado bastante (como a la mitad). Con decirte que aprovechando los 21 euros de descuento otra vez, he hecho pedido y he pillado 3 cremitas de concentrado pq no me la extiendo, me pongo un pegote encima de la mancha y mi piel lo absorbe así que en un mes me he "bebido" la primera crema que pedí.
    También me he dejado guiar por tu consejo y he pedido el contorno de ojos de rosa mosqueta (tengo 29 años y evidentemente no tengo arrugas pero me voy notando pliegues). Besos y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he probado alguna muestrecita de la marca

    ResponderEliminar
  3. UY UY UY!! No he probado ninguno de los que enseñas...Me apunto más de uno para un próximo pedido

    ResponderEliminar
  4. No haces más que tentarme...!! XD
    Esto pensando en que me hace falta una cremita para pies... No se si caerá un pedidín, tendré que revisar el stock y ver si me da para llenar un pedido de 15€ (es que cabe tanta cosa que a veces no llego, jajaja!!)
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Cómo me ha gustado esta entrada!!! Yo he comprado un par de veces en bottega verde y la verdad es que cuando lo he hecho he terminado encantada con mi compra. Después me suscribí a Birchbox (llevaba desde Glamourum suscrita) y por acumulación de productos dejé de comprar en BV. Ahora que me he dado de baja estoy picando con iHerb, y espero volver a comprar en BV aunque primero tengo que "descongestionar" mis estanterías que las tengo repletas!!

    Un besazo reinaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya no devuelven dinero con beruby, verdad?
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nunca pero algunas cositas que enseñas me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me tienta, me tienta, pero esta vez resistiré. El 2, 3, 4 y 5 los tengo y me encantan y tu favorito de favoritos el desodorante de vainilla negra en el ultimo me pedi 3 botes (que avariciosa soy), así que de momento voy a mantener mi semi-potidieta sólo para emergencias,. Entiendase emergencias ya chochos chollisisimos imposibles de resistir ( en enero solo cai con dos espumas de rituals) y este mes de momento no pienso caer con nada (ejem, ejem, no publiques mucha cosa para que no me tenga que tragar mis propias palabras.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias!!! Necesitaba pedir unas cosillas así que hoy al ver los 21 euros ni me lo he pensado, me he puesto las botas, cogí un montón de cositas que me hacían falta, un caprichito y un detalle para mi mami. Más feliz que una perdiz!!! Aunque esta vez no he usado beruby...dicen que los descuentos pueden no ser compatibles con el cashback, así que y ame contareis para la próxima. Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo para ñpies me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! ains,,,, tengo un problemilla,,,, pincho en los enlaces que has dejado pero los precios que me salen son totalmente diferentes..... la manteca de pies por ejemplo me sale a 4.49€ pq puede ser?

    ResponderEliminar
  12. Si, es lo que comento al principio, los precios finales que pongo son lo que aparecerá en el albarán al aplicar los 21€ de descuento sobre el pedido total, digamos que si haces un pedido de 36€ en realidad pagas 15€, por lo que el precio final del producto es menos de la mitad de lo que ves al echarlo al carrto.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola yo estoi intentando aceder a los descuentos y ami no me salen no se porque me puedes echar una manita gracias

      Eliminar
  13. hola yo estoi intentando acceder a los descuentos y no me salen estare haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! oye una preguntita(ya que tú eres una experta) quisiera hacer un pedido en bottega verde del aceite de almendras dulces de tu preferido pero no hay manera de encontrarlo,¿tú sabes el codigo del producto o es que no sé si lo han descatalogado? muchas gracias guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pues ahora mismo yo tampoco lo encuentro, igual lo han quitado!!! jooooooooooooooooo

      Eliminar
  15. Q código es el de descuento de 10 euros¿

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!