Prebases cubre poros de Benefit, Dr. Brandt y Bottega Verde

Muy buenas!
Hoy vamos con tres productos para ayudar a disimular los poros:

¿Cómo se utilizan?
Estos productos se utilizan como prebase, es decir, se aplican antes de la base de maquillaje.
Lo que hacen es 'rellenar' los poros para disimularlos. Por lo tanto, en mi opinión, es un producto que debe utilizarse en ocasiones, no a diario, ya que taponan el poro.
La limpieza del rostro cuando se utilizan estos productos debe ser muy muy exhaustiva.

Primer poros invisibles Bottega Verde


  • Precio: 18,99 € 9,49 € / 15ml
  • Precio con descuentos: 4,20 € / 15ml (enlace)
Tiene una textura similar a una base de maquillaje pero algo más espesa. Se extiende muy bien y deja un acabado totalmente mate.
Podéis ver en la imagen cómo quedan los poros tras su aplicación: los poros no desaparecen del todo pero sí que se consigue 'rellenarlos' y disimularlos bastante:
En cuanto a los ingredientes, contiene una silicona como primer ingrediente, pero no contiene parabenos. El resto de la lista de ingredientes, está muy bien:

POREffesional Benefit


  • Precio: 34,90 € / 22 ml
Tiene una textura bastante ligera y se extiende muy bien, además deja la cara muy suave al tacto una vez aplicada, con un efecto mate y aterciopelado.
Tampoco cubre totalmente los poros, pero también es evidente el efecto que tiene:
En cuanto a los ingredientes, me ha sorprendido bastante la mala pinta que tiene. No contiene parabenos pero sí demasiadas siliconas...

Pores No More Dr. Brandt


  • Precio: 42 € / 30 ml
Las principales diferencias de este producto con los dos anteriores son:
  • La textura: Este producto es mucho más denso que los dos anteriores, es casi como una pasta, pero también se extiende y se aplica bien.
  • Tratamiento: Además de cubrir ópticamente los poros, también incorpora aceite de árbol de te y de semillas de lino que progresivamente refinan los poros. 

De nuevo la lista de ingredientes me sorprende, para mal... Contiene parabenos y siliconas a cascoporro:


¿Cuál es mejor?

Podéis juzgar vosotr@s mismas en las fotos: el efecto que tienen los tres es muy parecido. Del de Benefit me gusta lo suave que deja el rostro al aplicarlo, del de Dr. Brandt me gusta que incorpore además tratamiento: pero los precios de ambos se me van de las manos.
El de Bottega Verde no tiene nada que envidiar en cuanto a acabado y es, con diferencia el más asequible de precio.


Conclusión

Visto que el acabado es similar, dada las diferencias de precio, conviene prestar atención a los ingredientes.
Como comentaba al principio, es mejor no abusar de este tipo de productos porque contienen siliconas, que taponan los porosEn concreto, los tres productos contienen como primer ingrediente CYCLOPENTASILOXANE, una silicona. Sin embargo los de Dr. Brandt y Benefit tienen demasiada cantidad de siliconas, y el de Dr. Brandt además tiene parabenos... de verdad que por el precio que tienen, la lista de ingredientes ya podía ser algo mejor.
Por precio y por ingredientes, dado que el acabado es muy similar, me quedo con el de Bottega Verde.


Quizá te pueda interesar: 

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



14 comentarios:

  1. yo uso el de bioderma pero si que me gustaría probar el de benefit

    ResponderEliminar
  2. al final pagas la marca porque los ingredientes lo dudo. gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo, como no suelo usarlo tengo como tu, la muestra de porefessional y hasta que se gaste voy haciendo. Dicen que la baby skin de maybelline va muy bien y su precio no llega a los 7€. Respecto a los ingredientes, creo que la babyskin no tiene parabenos pero tampoco puedo decir más ya que no la tengo; eso si he leído que es casi igual que la de benefit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me quedo con la de Bottega, sale por 4€ y después de ver los ingredientes de las otras...

      Eliminar
    2. La verdad es que tal y como sale en las fotos desde luego es para quedarse con el de bottega verde, que gracias a ti utilizo los descuentos y sale baratiiiiisimo. Muchas gracias por tus posts ya que gente como yo, alérgica a los parabenos he descubierto productos de bottega y muy bien de precio. Sigue así, te sigo a diario esperando ver cosas nuevas y ademas con tus consejos son realmente chollazos!!!!

      Eliminar
  4. Yo contando mi experiencia, tengo la piel mixta-grasa. Empece a utilizar este tipo de producto, concretamente el de benefit. El resultado ha sido que los poros se han vuelto mas grandes y ahora me salen puntos negros donde antes no tenia. Si teneis la piel como yo, aconsejo que no useis estos productos para rellenar poros con mucha frecuencia. Genial tu blog maripeich, te leo a diario. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual guapi, son productos en mi opinión "para ocasiones"...

      Eliminar
  5. Con el último los poros parecen más cerrados pero sin duda porque tienen mucho más contenido en silicona, no me gustan mucho estos productos además al cerrar el poro me da la sensación de que la piel me produce mucho más sebo y los poros se me ensucian mucho, para alguna ocasión especial puede pasar pero nada más. Muy buena comparativa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu análisis, por lo que se ve, a veces pagamos un dineral por productos que son igual de buenos o de malos que otros mucho más baratos, se paga el nombre o la marca pero no la calidad. Como nos engañan!
    Eva.

    ResponderEliminar
  7. Yo solamente conozco el de Benefit, gracias a una muestra que me dieron en una perfumería. Es cierto que deja la piel suuuuper suave y los poros se aprecian menos (donde más lo noto es la nariz), pero tampoco pagaría lo que cuesta, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la hidratatante de benefit y no quiero ni saber los ingrendientes que tiene... bueno si para buscar una con mejores ingredientes!! la prebase de benefit también la tengo y viendo lo que tiene me da que pensar que la marca trabaja con esos ingrendientes :(

    ResponderEliminar
  9. Qué post más completo! Yo sólo tengo el Lisse Minute de Clarins, es carillo pero como sólo lo uso ocasionalmente me está durando la vida ;). Es bueno saber otras opciones , Gracias!

    ResponderEliminar
  10. No suelo utilizar este tipo de productos. Pero por la composición y por el precio me quedo con el de BV. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!