Regalos Revistas Octubre 2015

Muy buenas!
Ya están a la venta las revistas del mes de Octubre: desde el 22 de Septiembre:



Revista Glamour Octubre 2015 (3€)

  • Leche corporal Misslyn en tamaño venta 300ml
Me ha decepcionado un poco porque se supone que el precio de venta es de unos 10-12€, pero el perfume me ha parecido un poco cargante. En breve os hago una review de esta crema:



Revista Woman Octubre 2015 (3,95 €)


  • Neceser impermeable en 3 estampados
Son grandecitos, caben unas chanclas de piscina sin problema:



Revista Woman pocket Octubre 2015 (2,50 €)

  • Pañuelos Pepita Pérez en 3 modelos diferentes


Tengo fotos de uno de ellos porque ya los dieron anteriormente:

Estos son los otros dos:

Revista Instyle Octubre 2015 (3,95 €)

Parece que el regalo varía según la comunidad...como siempre

  • Esmaltes de uñas Catrice: Vienen 2 en cada revista.
  • Crema facial Babaria para pieles grasas



Los tonos son estos:


La crema de Babaria es esta, valorada en 4,95 €:

Revista Telva Octubre 2015 (3,95€)

  • Suplemento Especial niños.
  • Muestra Vichy Lifactive
  • Muestra Estee Lauder
  • Muestra serum Elvive Loreal para cabello



Revista Elle Octubre 2015 (3,9e €)


  • Suplemento niños, Extra Beauty
  • En algunas comunidades viene además con una BB Cream de Zimberland 30 ml
Os dejo foto del formato de venta (10-12 € / 50ml), aunque el que viene con la revista es una minitalla de 30 ml y el envase es distinto:
Zimberland BB Cream 40 ml (8 en 1)






    Revista Clara Octubre 1,95 €

    • Suplemento viajes

    Revista Cosmopolitan Octubre 2015  (3,50 €)

    • Muestra dentífrico Kemphor
    • Tatuaje (ein?)
    • Suplemento maquillaje

    Revista Cosmopolitan Pocket Octubre 2015  (1,95 €)

    • Dos esmaltes de Astor, sólo he visto estos tonos, no sé si habrá mas!!!

    Revista Vogue Octubre 2015 (4,95 €)

    • Suplemento moda otoño

    Revista Divinity Octubre 2015  (2,95 €)

    • Suplemento cocina


      Revista Marie Claire Octubre 2015  (3,95 €)

      • Aún no la he visto


        Quizá te pueda interesar: 

        facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin






        46 comentarios:

        1. Hola Mari, te aviso de que te equivocaste en el precio de la instyle. Un Besitoooo!!

          ResponderEliminar
        2. puede que aproveche los esmaltes, sale bien de precio

          ResponderEliminar
        3. Para mí va ganando la In Style y sus dos esmaltes.

          ResponderEliminar
        4. La unica que me llama la atencion es InStyle.. ya ire a investigar

          Besotes!

          ResponderEliminar
        5. Los pañuelos son muy chulos, igual me hago con alguno. Un besote

          ResponderEliminar
        6. ninguna me llama demasiado, igual me pillo la Woman mini con el pañuelo verde y poco más

          ResponderEliminar
        7. yo creo que comprare la instyle es la única que me llama la atención

          ResponderEliminar
        8. Qué falta de originalidad que tienen las revistas...no creo que me tiente con ninguna de ellas,quizás vea el pañuelo más oscuro a ver qué tal. El de las mariposas ya lo tengo. Besos

          ResponderEliminar
        9. La Glamour es la que más me llama... seguro que pico! :)

          ResponderEliminar
        10. Buenas!!!! ¿Sabes en que consisten las muestras de la revista Telva? La de Estée Lauder y de Vichy?
          Muchas gracias :)

          Montse

          ResponderEliminar
        11. En Clara viene una guía de National Geografic a 3,95 €. Debe haber varias. Por lo menos Venezia y Copenaghe.

          ResponderEliminar
        12. Ay pues yo no tengo los pañuelos... el de las mariposas creo que me podría gustar!!! A ver si me acerco al kiosko... que lástima lo de la hidratante corporal... estoy deseando ver tu review!!!

          Un besazo reina!!!

          ResponderEliminar
        13. Yo cogí la glamour por la hidratante corporal. La verdad es que me ha decepcionado un poco, el olor no me gusta demasiado y encima el bote venía un poco como golpeado y con un poco de crema por fuera y en lugar del precinto que trae a veces entre el bote y el tapón venía un plástico mal puesto.Pero claro lo vi cuando lo abrí en casa....Alguien que la haya cogido me puede decir si la suya viene sellada entre el tapón y el bote?Gracias

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola, yo también la cogí y venía con el plástico entre el tapón y el bote. Estaba bien.
            La probaré a ver que tal

            Eliminar
        14. Fui por la instyle por la crema de babaría y aquí en Barcelona no había ni siquiera las lacas de uñas había otra crema que ni recuerdo como se llama.

          ResponderEliminar
        15. He comprado hoy la Cosmopolitan por 1.95 € (España) y 2.10 € (Canarias) la del mes de Octubre 2015 y regala dos esmaltes de ASTOR y los colores son Electric Ocean e Irresistible Cherry. Si alguien quiere puedo subir una foto.

          Un saludo.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. En Barna la pocket 2 esmaltes de Catrice, eso sí, los colores mejores que los de la Instyle que muestras. La grande, lleva un suplemento maquillaje, una pasta de dientes Kemphor y un tatuaje temporal con forma de mariposa.

            La Instyle que he visto lleva la crema facial selvert.

            Eliminar
          2. En Valencia lleva dos esmaltes de RIMMEL 60 seconds, uno en tono coral muy bonito y otro morado

            Eliminar
          3. yo estoy muy interesada en la crema facial de selvert!!! es la de vitamina c?? la que ya han dado otras veces en varias revistas? es que me encanta esa crema!!! y se me esta acabando...
            sabeis decirme en que comunidades dan la crema selvert????
            muchas gracias!!!!

            Eliminar
          4. Hacia mucho que no compraba revistas y contaba con que todas traían los mismos colores. En Asturias, la cosmopolitan pocket trae 2 esmaltes con diferentes tonos, los packs que vi fueron dos tonos azules, dos tonos rosas y otro con un tono azul y otro coral. Yo me compre el azul eléctrico y el rojo cherry ya que son los que uso todo el invierno.
            Que tal es el pañuelo de la woman? Me gusta el de las mariposas.

            Eliminar
          5. La crema Selvert es la facial de Vitamina C, pero no sé en qué comunidades viene sorry....

            Eliminar
          6. Arancha, el pañuelo de mariposas está bien. A ver es finito, no abriga casi nada, pero es largo y muy bonito, queda muy mono puesto.

            Eliminar
        16. ¡¡Hola a todas!! L'Occitane anuncia en su Facebook que da una sorpresa con la revista Elle... ¿Alguien la ha comprado? ¿Sabéis si es alguna muestra?
          Yo he comprado la Cosmo pocket en Madrid y los esmaltes son de Maybelline. Tuve que rebuscar para encontrar una que viniera con dos colores diferentes, jeje, ¡¡pero al final me hice con un morado y un verde preciosos!!
          Gracias por tus entradas revisteras, Mari Peich, nos alegras el fin de mes!! ;)

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Será una muestra ya que pone que la sorpresa esta en el interior... Un sobrecito de estos que te quedas con las ganas de usar más para saber que hace ... Aish...

            Eliminar
          2. Yo la e comprado! Sale un codigo promocional para canjear en cualquier compra (sin compra minima) que es ELLE5 y tienes un labial y una crema d manos de regalo, el de karite clasico o el karite rosa (1 crema de manos de 10 ml y 1 balsamo de labios d 4 ml)

            Eliminar
          3. Para compras en tienda no sirve?? Gracias guapa

            Eliminar
          4. Siii, sirve para compras online introduciendo ese codigo y para compras en tienda hay q llevar la hoja de la revista!

            Eliminar
          5. ¡Gracias, M.José! Pues os cuento, resulta que ayer me llegó una tarjeta de L'Occitane con una promoción parecida: por 15€ de compra, e introduciendo el código KISS, te regalan los dos labiales y las dos cremas de manos que anunciaban en la promoción de Elle, + mini neceser + juego de mini limas de uñas. ¡Yo creo que merece la pena! Y además están de promoción otoñal en L'Occitane... Mari Peich, si picas ya tienes otra entrada para el blog, jejejeje ;)

            Eliminar
        17. Yo iba superilusionada al kiosko pero me he llevasdo un chasco: la cosmo pocket trae dos esmaltes catrice en tonos feisimos, la instyle trae otra crema selvert y no la de babaria ni los esmaltes, elle y marie claire no traen nada... y para mas inri la woman pocket agotada. en fin, este mes almenos ahorro un poco

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. la crema selvert cual es? es la facial de vitamina c?? y en que comunidad lo has visto?? es que estoy muy interesada en comprarme de nuevo la selvert xk me encanto!!!

            muchas gracias!!!!

            Eliminar
          2. Si, es la facial de vitamina C, pero no sé en qué comunidades viene...

            Eliminar
          3. Muchas gracias wapa!!!! Voy a ver si tengo suerte y la encuentro!!!!
            Bs!

            Eliminar
          4. En Madrid hay crema de esa de vitamina C.

            Eliminar
          5. Mil gracias!!! Voy a ver si se la encargo a mi hermana!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

            Eliminar
        18. En alicante la cosmopolitan pocket viene con doa esmaltes d maybeline y todas las q e visto llevan los dos esmaltes del mismo color.
          Y la elle trae la bb cream d zimberland d 30 ml
          Alguien sabe q tal es?
          Un saludo

          ResponderEliminar
        19. Lo de la Como me parece ejem.... Cutre!!!! Ese tatuaje temporal???? En serio???? Que tenemos 15 años???? X favor!!!!

          ResponderEliminar
        20. Ayer ví que la revista Vanity Fair España trae 2 muestras (siempre venían paquehuelas xD): el perfume Alien (igual a la que viene con Glamour) + una crema de Clarins. ;)

          ResponderEliminar
        21. En Murcia los esmaltes de la revista cosmopolitan son de maybelline, morado y marrón, no sabía que cambiada de una comunidad a otra. Están genial! Por dos euros lleva la revista y dos pinturas de uñas

          ResponderEliminar
        22. ¿Alguien sabe de que son las muestras de regalo de la revista TELVA,la de Esteé Lauder y la de Vichy?,Muchas gracias

          ResponderEliminar
        23. llego un poco tarde....compre ayer la TELVA.Las dos muestras son dos sobrecitos con las cremas y trae también otra muestra de aceite para el pelo.No merece nada la pena comprarla por estas muestras

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!