Mi reloj Ikks con El País

Muy buenas!
¿Qué hora ikks? ¿Qué hora ikks?
¿Os acordáis que os conté que El País entrega cada domingo un reloj Ikks por 10 €? 

Tenéis toda la info en esta entrada.

Voy a enseñaros el que he cogido yo:



Precio del reloj 

Este es el número 2 de la colección, como llegué un poco tarde tuve que encargarle al kioskero que me lo pidiese, ha tardado justo una semana en llegar y me han cobrado el precio del reloj + el periódico: 10,40 €.

Características:

  • Correa y caja de acero inoxidable
  • Reloj de cuarzo analógico de alta precisión
Embalaje, precintos y garantía
La caja es un poco cutre, de plástico, pero el reloj venía muy bien protegido, con la correa, el cierre y la esfera cubiertos de plástico:

En un lateral de la caja está la tarjeta de garantía:



Reloj Édith: Entrega del 13 de septiembre

El reloj es tal y como aparece en las fotos de la publicidad:

Eso sí, la correa es bien grande. Además como yo tengo muñecas de muñeca, me sobra un montón, lo tendré que llevar a que le quiten un par de piezas de la correa:



EDITO: Lo hice yo solita!!!! En esta entrada os explico cómo ajustar la correa del reloj.


Quizá te pueda interesar: 

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

16 comentarios:

  1. Yo me cogí el modelo Absinthe y , aunque estoy conforme, me pareció un poco cutre... Me costó muchísimo abrirlo, al final lo conseguí pero no sé...no creo que repita con esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me cogi el prieor y tengo encargados otros tantos al kioskero. Mi muñeca es tan mini que la esfera me va grandecita, pero la correa la acorté en casa, es quitar los cuadraditos pillandole el truqui y un poco de maña. Estan bastante bien, pero lo que digo, yo tengo la muñeca demasiado pequeña y la esfera me ocupa todo la parte de la muñeca asi que figurate.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes poner alguna foto del tuyo? Es q el primero me gusta y estoy indecisa...

      Eliminar
  3. a mi me quedaría enorme, pero es bien bonito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la muñeca bastante pequeña y me da cosilla que se vea muy grande! Pero son chulisimos! Creo que picare con uno de correa dorada :)

    ResponderEliminar
  5. Yo he comprado el dorado y verde, es precioso, y la correa es de acero inox ( muchos de marca no llevan la correa de esta calidad), eso sí, cuesta abrirlo una barbaridad, a mi me queda un poco grande también e intentaré arreglarlo yo misma porque en la joyería te clavan más de 3 euros............, Un besito.

    ResponderEliminar
  6. son preciosos estos relojes, pero yo no me los puedo poner... ooooooh

    ResponderEliminar
  7. Maripeich Un favorcito... ¿cuanto mide de diametro la esfera? mil gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. la correa también es de acero?? Veo que pone caja de acero, pero de la correa no veo nada... :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el lateral de la caja pone que la correa es de acero inoxidable!

      Eliminar
    2. Gracias! Si ya fueran sumergibles sería la caña, jajaja... Imagino que no por lo que cuestan.

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo tengo el primero y en mi quiosco no volvieron a traer ninguno mas. Me encantaria tener el que tiene una estrella pero no se como conseguirlo. Alguien lo sabe??
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Contesto en esta entrada porque a ver, estoy en la tesitura de si comprarme uno de los relojes que vienen en la colección de La Voz de Galicia. Son relojes Poète, pero excepto la marca son exactamente iguales a esta colección de Ikks que hubo (sin el modelo de estrella).
    Entonces, ahora que ha pasado un tiempo, y que quizá ya lo habrás usado algo más, me gustaría preguntarte qué resultado te está dando. También si aguanta salpicaduras, y si la calidad es buena.
    Graciaaaas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!