Productos Naturaleza y Vida GRATIS

Muy buenas!
Naturaleza y Vida tiene una promoción en la que te reembolsan el dinero de hasta 2 productos para el cabello:

Condiciones de la promoción:


  • Los productos que entran en la promoción son: 
    • Champús Anticaída y acondicionador Antic. Anti-rotura
    • Spray Reparador Hair Rescue
    • Masarilla Antic. Anti-rotura:
    • Tratamiento Tónico Anticaída
    • Tratamiento Intensivo Sérum Anticaída
  • Hay que comprar el producto, hacer una foto del ticket de compra, y subir todos los datos a la web de la promoción.
  • La promoción dura hasta el 30 de Noviembre 2015
  • Se puede pedir el reembolso de hasta 2 productos por persona y tipo de producto.
  • Reembolsarán el dinero a las 2700 primeras solicitudes.

Mi experiencia:


Yo quería la mascarilla, pero fuí a dos supermercados y sólo tenían el champú, asi que al final lo cogí:


Subí mis datos y la foto del ticket el mismo día de la compra: el 21 de septiembre 

Y recibí el reembolso sólo tres días después:

OJO: En las bases de la promoción pone que pueden tardar hasta dos meses en hacer el reembolso, y además hay 2700 reembolsos, por lo que podéis hacer una cosa: si pasado un par de semanas no habéis recibido el dinero, guardad el ticket de compra y podéis devolver el producto en el supermercado...

18 comentarios:

  1. Qué buena promoción si estás dentro de las 2700

    ResponderEliminar
  2. Pero te devuelven el dinero de champús, cremas y cosas así??? O te permiten al menos cambiarlo por otra cosa? Es que no tengo ni idea eh, pero me parece raro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo abres, no tienen porqué no devolverte el dinero.
      Las razones de la devolución pueden ser miles: que al llegar a casa te has dado cuenta que tiene parabenos, que has leido en internet que no va bien para tu pelo, etc etc...
      Eso si, en los supermercados grandes ponen menos pegas para devolver las cosas, y ya si lo haces en Hipercor ni te preguntan...

      Eliminar
  3. No me dan buenos resultados esos productos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo has probado nada. Pero es una buena oprtunidad para quien quiera probarlo gratis!

      Eliminar
  4. Está muy bien.No he probado la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ualaa!!!!! pero si yo compro muchas veces este champú... Hoy mismo me voy a comprarlo y a hacer mis gestiones jejeje.

    Eres un solete!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Si se compran online adjuntando la factura también vale?
    ¡¡Muchas gracias por todas estas cosas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las bases no dice nada de que la compra tenga que ser en tienda física, sólo que tienes que presentar el tiket de compra, así que entiendo que si:

      Podrán participar en la promoción todas aquellas personas que residan en territorio español y que durante el plazo de la promoción, realicen la compra de una unidad de cualquier variedad de producto capilar en promoción, guarden el ticket de compra, entren en www.nopierdesnada.es y sigan las instrucciones.

      Eliminar
  7. Es un chollazo la promo pero la verdad es que no me llama nada esta marca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me funciona. ¡A ver si me toca el viaje!

      Eliminar
  8. Qué apañadísima eres. Y esa marca está muy bien. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Me compré el jueves el tónico y el sérum... esperemos que haga algo!!! me fije que llevara la etiqueta de la promo (algunos no lo llevaban). A quién busque, en el carrefour tienen toda la línea... Ahora a esperar el reembolso... que eran 25€. Me encanta que nos informes de estas promos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb he caído!!! ;) Me he comprado el Champú Anticaída y la Mascarilla Capilar Anti Rotura. La verdad que las dos cosas huelen Muy Bien. Ya me he lavado dos veces el pelo desde que lo compré y de Momento limpio si que queda y hace bastante espuma. En esta época del año si que noto que se me cae más el pelo por el cambio de tiempo o lo que sea. Y me ha venido Estupendo tener esta promoción y poder comprar estos Productos. Nosé si són eficaces al 100% contra la caída pero supongo que algo ayudan y encima Gratis. También me han enviado al mail un correo que en el próximo producto tengo un 50% de descuento que Quiero aprovechar en el Champú Anticaída y Antirotura que éste lo vi más tarde en el Caprabo porque en el Slechker no lo tenían. Las Mascarillas nuevas que hay para cabello Rubio y Castaño no entran en la Promoción lo Digo y Aviso pq éste producto lo tuve que Devolver xq no entra en la Promo :(. Bueno Muchas Gracias por informar de Todas Estas Promociones y tb de las Revistas. Yo suelo consultar tu Blog Para Informarme :) :) Ahora lo próximo es intentar lo de la Birchbox a ver que tal!!! :) Besis!!!!

    ResponderEliminar
  11. maripeich, algo asi me he encontrado el otro dia en el super. se trata de una ensalada tabulè sanisima y riquisima del carrefour de venta en refrigerados por 1.99€ de la marca pierre martinet. entras en mimomentomartinet.com metes la foto del tiquet y te ingresan el importe peeeeeeero a parte de eso, a las 100 primeras les regalan una tarjeta regalo master card de 50€ y me ha tocado!!!! asi que corre al super y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!