Una crema facial malísima: ¿Qué hago con ella?

Muy buenas!
Supongo que a much@s os ha pasado: tenéis por ahí una crema facial que cuesta terminar porque por un motivo u otro no os gusta. Hoy os dejo algunas ideas para lograr un objetivo triple... TAN Fácil!
Terminar botes. 
Aprovechar las cosas. 
No tirar nada.
Fácil!!!


Tiene SPF pero a lo largo del día me salen brillos

Este es el mejor de los casos, es una crema que no te va del todo mal, pero a lo largo del día se vuelve pesada y te brilla la cara. La mejor opción es utilizarla en cuello y escote: son zonas que se nos olvida hidratar a menudo, y agradecen inmensamente ser tratadas como el resto de la cara (aquí iba a hacer una broma comentando que a veces incluso son zonas que reciben más miradas que la cara, pero me abstengo por si alguien se ofende ;). 

Si la crema tiene SPF, mejor que mejor, ya que aún en esta época exponemos cuello y escote a los rayos solares.


Tiene SPF pero es muy grasienta

Tampoco está todo perdido: Las manos suelen ser zonas más secas que el rostro y además están todo el día expuestas al sol, prueba a utilizarla como crema de manos.
Ya os enseñé el bote que utilizo para la crema de manos (es de buyincoins y lo tenéis en esta entrada). Lo he rellenado con esta crema de Yves Rocher que me resulta pesadísima en la cara:


No tiene SPF

Si no tiene factor solar y es muy muy grasienta, entonces pasamos a los pies. En ésta época del año, después del verano y la playa, los pies están deseando ver cremas grasientas. Otra opción es utilizarla como crema de manos, para antes de ir a dormir.
Imagen tomada de Google

Es que no puedo ni ver esta crema

Hay cremas que odiamos. Las cosas como son, porque tienen parabenos, porque no puedes con el aroma que dejan o por el motivo que sea. La buena noticia es que también se puede aprovechar. Un truco de "abuela", es utilizar crema hidratante para tratar el cuero (bolsos, zapatos, sofás, cinturones...). El cuero va perdiendo elasticidad con el tiempo y una capita de crema hidratante ayuda a prolongar la vida de este material. Eso si, prueba primero en una esquinita porque puede oscurecer un poco el color.


Por supuesto, la opción de regalar también está ahi...



¿Se os ocurre alguna idea más?



Quizá también te interese:


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

24 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, ¡tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que apaña eres! me encanta tu blog y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...que buena eres ;)
    Yo hago igyal como tu

    ResponderEliminar
  4. Geniales los trucos y la verdad, salvo lo del cuero, lo demás no se me había ocurrido.
    Eres una crack total.
    Gracias por tu sabiduría.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre dos veces al año le da nivea la de toda la vida a los sofas por eso mismo.
    Por otra parte, no me fastidies que la crema esa de yves rocher no te gusta, creo q la compre y la tengo por ahi aun sin estrenar, otra crema mala no por favorrrrrr
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho estas ideas. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  7. Q genial eres!!!!no se m había ocurrido jajaja q bueno!!!! Muchas gracias m lo apunto😙

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usarlas para pies y para las puntas del pelo, tal cual! Ahora mismo tengo una súper grasa que me deja la car muy aceitosa y la uso para hidratar las puntas antes de irme a la cama. Al salir de la ducha por la mañana, las tengo genial! :D

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas. Creo que todas tenemos cremas ahí muertas de risa a las que no damos uso y aun así nos da pena tirar. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo post ;) añado usar la crema suavizante para el pelo como acondicionador antes de la depilación con cuchilla. Ahora estoy terminando un bote así. Odio tirar potis y va muy bien saber otros usos para no hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Buenas ideas! Alguna vez me ha comentado la esteticista que las cremas caducadas se pueden usar para los pies, codos y tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo de los bolsos y esas cosas de cuero me lo apunto!!
    Potislover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus recomendaciones, me apunto todassss

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de yves rocher con protección solar hidratante de día y se a puesto feisima como cortada y si te la masajeas mucho se te hace pura migas aunque si hidrata muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Yo mas que con cremas, me traumatizan los tarritos que vaselina del mercadona. Los uso solo para limpiar mesas de madera y cubrir pequeños arañazos

    ResponderEliminar
  16. por favor me puedes informar de tu anuncio muestras a casa no lo veo muy claro

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta utilizar los botes push push (como el de la foto de babaria) que funcionan al vacío y aprovechan el 99% del producto y además me resulta más limpio. Saco la cabeza del bote, lo limpio bien por dentro y hundo el interior hacia abajo del todo, meto mi crema hidratante de tarro con tapa (no me gustan nada) utilizando una lengua de cocina para aprovecharlo todo todo todo. Y vuelvo a poner la capucha. Presiono para extraer todo el aire del bote y voilá! Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  18. Yo tdo en práctica hace mogollón de años. Bien q lo publiques, xra q se entere la gente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!