Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

Pues me he pedido otra Degustabox

Muy buenas!
Ale, pues eso, que me he pedido la Degustabox.... otra vez...por 4,99€ y Beruby me devuelve 1,54 € ... total, que se queda en 3,45 €!!!
Gracias Kayri por avisar y por picarme!!!

¿Cómo se hace?

1. (Opcional) Si tienes cuenta de Beruby, entra desde allí en la web de Degustabox para acumular los 1,40 €. Si no la tienes, hazte una, no se tarda nada y sirve para acumular dinerillo con las compras online.

2. Entra en la web de Degustabox e introduce el código REBAJASW4:

3. Si ya estuviste suscrit@ anteriormente (como es mi caso) tienes que hacerlo a nombre de algún familiar, la oferta es para nuevas suscripciones.

¿Qué es Degustabox?

Es una caja mensual con productos de alimentación. La caja suele estar valorada en unos 20-25€ y casi todo son chuminadas (zumos, snacks...), aunque siempre hay alguna cosita interesante, y en mi opinión, por 5 €, merece la pena, y ya si me dan la comisión de Beruby, me da la risa...

EDITO: Me acaban de asignar la comisión de Beruby (al día siguiente de hacer la suscripción):


¿Cuándo recibo la caja?

Recibirás la caja de Octubre, que se enviará entre el 1 y el 10 de ese mes:


¿Cómo y cuando me doy de baja?

El próximo cobro lo harán el 11 de Octubre, por lo que hay que darse de baja antes de esa fecha si no queremos seguir suscrit@s. No hace falta esperar a recibir la caja para darse de baja, en cuanto tengáis el correo avisando que está de camino podéis ir haciéndolo.

¿Alguien más ha picado?
ME DAS UN VOTO??


Quizá también te interese:

Entradas populares