Pues me he pedido otra Degustabox

Muy buenas!
Ale, pues eso, que me he pedido la Degustabox.... otra vez...por 4,99€ y Beruby me devuelve 1,54 € ... total, que se queda en 3,45 €!!!
Gracias Kayri por avisar y por picarme!!!

¿Cómo se hace?

1. (Opcional) Si tienes cuenta de Beruby, entra desde allí en la web de Degustabox para acumular los 1,40 €. Si no la tienes, hazte una, no se tarda nada y sirve para acumular dinerillo con las compras online.

2. Entra en la web de Degustabox e introduce el código REBAJASW4:

3. Si ya estuviste suscrit@ anteriormente (como es mi caso) tienes que hacerlo a nombre de algún familiar, la oferta es para nuevas suscripciones.

¿Qué es Degustabox?

Es una caja mensual con productos de alimentación. La caja suele estar valorada en unos 20-25€ y casi todo son chuminadas (zumos, snacks...), aunque siempre hay alguna cosita interesante, y en mi opinión, por 5 €, merece la pena, y ya si me dan la comisión de Beruby, me da la risa...

EDITO: Me acaban de asignar la comisión de Beruby (al día siguiente de hacer la suscripción):


¿Cuándo recibo la caja?

Recibirás la caja de Octubre, que se enviará entre el 1 y el 10 de ese mes:


¿Cómo y cuando me doy de baja?

El próximo cobro lo harán el 11 de Octubre, por lo que hay que darse de baja antes de esa fecha si no queremos seguir suscrit@s. No hace falta esperar a recibir la caja para darse de baja, en cuanto tengáis el correo avisando que está de camino podéis ir haciéndolo.

¿Alguien más ha picado?
ME DAS UN VOTO??


Quizá también te interese:

40 comentarios:

  1. Yoooooo! Muchas gracias por la info!😜

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo otro código, D4PROMO, en que se diferencia del tuyo? Son 4,99€ también. Si con el tuyo te dan puntos lo hago con el tuyo. Se recibe la de octubre? Entonces no sabemos aún lo que lleva verdad? La de septiembre está bien y me gustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no sé, el código lo he sacado de google, serán lo mismo!
      Acabo de mirar y resulta que sí que dan puntos, te dejo mi enlace a ver para qué son...
      https://www.degustabox.com/es/?referal=24138&ref=519b4d1dd24d3201397834

      Gracias guapi!

      Eliminar
  3. Mil graciaas!! Este mes si que me la pido ♥

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. He pecado...jejeje...
      Y de biruby me han asignado 1.75...no se porque ;)

      Eliminar
  5. ¿Cómo se da de baja la suscripción? Y se tiene que hacer cuando salga la caja, no vale antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejarles un mensaje desde la propia web, hay un formulario de contacto. Lo puedes hacer en cualquier momento.

      Eliminar
    2. https://www.degustabox.com/es/contacto

      Eliminar
  6. no se km darme de baja en la pagina no pone nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que dejarles aquí el un mesaje de que quieres darte de baja:
      https://www.degustabox.com/es/contacto

      Eliminar
  7. no se como darme de baja en la pagina no e encontrado dnd hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es aquí, solo tienes que dejarles un mensaje:
      https://www.degustabox.com/es/contacto

      Eliminar
  8. Me encanta, me encanta!!!! Ya la tengo pedida!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, puedo usar mi tarjeta de crédito si me suscribo a nombre de mi madre? Gracias^^

    ResponderEliminar
  10. Me había avisado la empresa por email y ya se me olvidaba pedirla, ya la acabo de comprar, muchas gracias!
    Luego acordarnos de dar de baja, mejor em pongo una alarma ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya he estado suscrita a degustabox y me di de baja. Me quiero volver a suscribir x esta oferta pero si me quiero registrar como alguien nuevo, no me deja aplicar el cupon ya que me dice que ya estoy registrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tendras que hacerlo a nombre de algun familiar, con su correo porque la oferta es para nuevas suscripciones

      Eliminar
    2. Mari Peich, que a mi me pasa lo mismo: aunque ponga el nombre de mis padres y otro correo me dice que no, que ya estoy suscrita. ¡Qué rabia!

      Eliminar
    3. Mari Peich, que el truco es cambiar de navegador, porque lo que pasa es que se guarda la información en las cookies!

      Eliminar
  12. ¡Gracias! Creo que voy a pedirla, tengo curiosidad por pedir una caja de estas. ¿El código solo funciona para septiembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es solo para la primera, luego que cobraran el precio normal, si solo quieres la primera tienes que darte de baja antes del 11 de octubre.

      Eliminar
  13. que bien! muchas gracias por avisar, como siempre!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también la he pedido, qué ganas de que llegue para ver lo que lleva, gracias. Me encanta tu blog 😍

    ResponderEliminar
  15. tambien pique, ya esperando a ver que trae !!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!! Lo primero decirte que tu blogs me tiene cautivada.al igual que tu creo que si se consiguen cosas con chollos pues como que se disfrutan más. Bueno decirte
    que ya me llegó la degustabox y que esta genial. Por groupon esta también de oferta pero esta a 3,99+ 2,99. Mi pregunta es.si la compro por beruby me dan comisión por
    groupon y por degustabox???.como puedo preguntarte más costillas de otros temas.muchas gracias eres alucinante !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que sí,
      - En beruby por la compra de la degustabox te darán el 7% de 3,99 € --> 0,27 €
      - Después cuando hagas el pago de los 2,99€ en Degustabox creo que sí te darán la comisión de 1,40€ en beruby
      Así te sale por 3,99+2,99-0,27-1,40 = 5,30
      Pero creo que te sale más rentable pagar sólo los 4,99 € entrando desde Beruby y usando el código, que se queda en 4,99 - 1,40 = 3,59 €

      Eliminar
    2. Puedes mandarme un privado por Facebook si quieres preguntar alguna cosa más y prefieres que no se vea!

      Eliminar
    3. Tienes razón sale mejor.Pero yo lo digo porque la de 4,99 es para la de este mes y la de groupon tienes
      para canjearla hasta noviembre y
      así consigo otra caja diferente.
      Como lo ves?.Gracias.

      Eliminar
  17. Yo tengo una dudilla y no se alguna lo sabéis, pedí con este código la caja del mes pasado y como el código vale hasta final de mes querría saber si haciendo otro pedido ahora me llegara una caja diferente o la misma...

    ResponderEliminar
  18. Holaa! quería preguntaros que empresa es la q la lleva a casa.. en que horario van y q pasa si no hay nadie?? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correos Express. Si no hay nadie, te llaman. Puedes decirles que la dejen a algún vecino o si no volverán al día siguiente. Tiene obligación de hacer dos itentos. Y si no pueden entregar te la llevan a la oficina que lo lleve y tú vas a por ella.

      Eliminar
  19. Me llegó la degustabox...muy emocionante, pero la mayoría de las cosas son "chuminadas" y tengo que pensar que hacer con ellas...pero sólo el sirope de arce (4 euros) cuesta casi la caja completa 4,99 euros. Innovaremos...

    ResponderEliminar
  20. Holaa, hay alguna oferta de Degustabox vigente? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!