Tenemos Ganadoras del sorteo!!!!

Muy buenas!
Ya tenemos los 4 nombres de las 4 ganadoras del sorteo de los bronzer de The Balm!!!



L@s 4 afortunad@s

Y según la lista de participantes, tenemos 4 ganador@s!!!


L@s 4 ganador@s se encontraban en la bañera en el momento de ser informados del resultado del sorteo:

Os he mandado un correo a l@s 4.

El resto de participantes

Gracias a tod@s los demás por participar, y no desesperéis, yo sigo acumulando puntitos cuando usáis mi invitación para suscribiros a Birchbox así que tarde o temprano habrá otro sorteo!!!



Quizá te pueda interesar: 
Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por todas las molestias que te tomas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no he ganado pero gracias por el sorteo y el post de monitos. Enhorabuena a las agraciadas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo y enhorabuena a las ganadoras!! Como siempre, adoro las fotos de monitos (y más con los comentarios que haces, hahah) Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todas y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras y gracias por compartir con todas nosotras. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy buena la forma de anunciarlo. Felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras, yo creó q fui una de las participantes que se quedó fuera y no vio a tiempo el post de "repartaticipacion" , pero es totalmente entendible q me quedara fuera, así q para la próxima vez esperó q haya más suerte jejej
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. es la forma más "mona" de anunciar ganadores que he visto jajaja
    Enhorabuena a las cuatro!!

    ResponderEliminar
  9. buenos dias y felicidades a las afortunadas, muchas gracias por hacernos sonreir de la forma que nos cuentas las cosas y hacernos regalos, feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!!!Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay que creo que he sido una de las afortunadas!!!
    Yo me registre como aics, pero no tengo el mail 😣
    Cómo me puedo poner en contacto contigo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Quizá no pusiste bien el email? Mándame un correo con tu dirección para que pueda comprobar si eres tú a contandomiscositas@gmail.com
      Un besete

      Eliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras!!! Y gracias a ti por todas las molestias.

    ResponderEliminar
  13. Me indentifico profundamente con el pobre mono "nunca gano nada" xD Enhorabuena a las ganadoras! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. felicidades a las 4 y muchisimas gracias por el sorteo. besos

    ResponderEliminar
  15. No me lo puedo creer!! Que mala suerte, mi madre se quedó a las puertas con el número 5948.
    Nunca nos ha tocado nada, pero ahora ya sé que a veces casi te puede tocar jajaja.
    Felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo y tu trabajo =)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a las afortunadas y a ti gracias por currartelo así!! Da gusto como llevas el blog y los regalitos que de vez en cuando nos sacas!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras!! A disfrutar el premio!!.
    Muchas gracias por el sorteo y por este post tan original, XD.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!