Birchbox Septiembre 2015

Muy buenas!
Ya tengo la Birchbox de Septiembre, ¿queréis ver lo que lleva?

LAQA&Co Lápiz de labios y mejillas

  • Tamaño venta: 22 € / 3g
  • valor minitalla: 7,3€ / 1g
A mí me ha tocado el tono Humble Brag (se supone que este mes se podía elegir el tono, pero se me pasó...). Es un rosa pastel:


En las fotos sale más rosa barbie de lo que es en directo. La verdad es que es un tono muy chulo!! Y la verdad que es lo que más me gusta de la caja, a partir de aquí el resto, vaya vaya...


They're Real! Push up liner

  • Tamaño venta: 26 € / 1,4 g
  • Valor muestra: 1,85€ / 0,1 g 

El producto en sí me ha chiflado. Deja un trazo negro negrísimo, y todo el aplicador es de goma, por lo que no roza ni rasca la piel. Me costó averiguar cómo iba hasta que enredando vi que hay que apretar la parte de goma hasta que asome una gotita de producto.
Una vez seco, al cabo de unos segundos, queda fijo, vamos que no se va ni frotando y además es waterproof, me tuve que quitar el swatch con desmaquillante:

Lo que no me ha gustado es que la muestra es taaaaan pequeñísima que no sé para cuántas aplicaciones dará... Casi no me atrevo a pintarme un ojo por si luego no queda para el segundo! (bueno igual he exagerado un poco...).


Elizabeth Arden Suero 

  • Precio de venta: 59 € / 30 ml
  • Valor muestra: 9,83 € / 5 ml

El nombre completo es Suero Activador de la Renovación de la Piel. Habrá que probarlo a ver...


Gel de ducha Wish


  • Precio de venta 19 ,50 / 150 ml
  • Valor minitalla 3,9 € / 30 ml


Este producto es la tercera vez que me lo mandan. Aunque como ahora me he dado de alta con otra cuenta porque lo hice con esta promoción, pues no me puedo quejar porque se supone que soy nueva....EDITO: Me comentan con Toda la razón que es un gel de ducha, me pensé que era la manteca de otras veces....gracias por avisar, Sino ya me veo untandome gel de ducha...
El aroma me gusta, es de granada y tiene un puntín como a gominolas.


Parlor Sea Salt Spray


  • Precio de venta 22 / 147 ml
  • Valor minitalla 4,48 € / 30 ml


Repito lo mismo que en el punto anterior, esto ya se lo habían mandado a 'la otra Mari'...ay qué rabia da no poder quejarse!!!
Es un spray con sal marina y más cosas, que se supone que ayuda a definir las ondas. Lo probé un día y es que yo tengo el pelo muy liso, tengo que dedicarle otro día más tiempo a ver si a base de difusor saco algo en claro...

Extras
Como regalos extra, en la caja venía una muestra del perfume I am Juici Couture y una bolsita de caramelos Jelly Belly:

Valor total de la caja: 

El valor total de la caja es de 27,3 € + muestra perfume + caramelos

Aunque el valor total de la caja no está mal (sobre todo teniendo en cuenta que yo pagué 55 € por la suscripción anual como os conté en esta entrada), me ha dejado un poco fría, tanto bombo con lo del 5º aniversario, me esperaba la minitalla de Benefit un poco menos mini, y no esperaba tanto producto repetido...pero en fin, la caja no me disgusta y es casi todo aprovechable

Suscripción Birchbox

Como siempre os recuerdo:
  • Birchbox es una suscripción 9,95 € /mes: Si sólo quieres esta caja,  puedes suscribirte pero debes darte de baja antes del último día de septiembre, o te cobrarán la siguiente caja.
  • Han activado una zona de premios, en la que te tocan descuentos o codigos descuento. A mi me salió un 30% en la primera caja, os dejo el código aunque no sé si será de un sólo uso: BBANI_S75J  
  • Está activo el código BLEND9 para que te regalen una Beauty Blender con tu primera caja, pero es sólo para la suscripción de 3 meses.

PD: Si os vais a suscribir, os dejo mi enlace por si alguien quiere usarlo al validar el cupón en Birchbox, que me dan puntines! (Es compatible con el resto de códigos)

22 comentarios:

  1. Hola guapa, el valor de la caja es menor de lo que pones porque el labial no es tamaño venta. Has probado a sacarlo y ver el poquito producto que trae? A mí también me ha defraudado, para ser quinto aniversario se podían haber estirado más.

    ResponderEliminar
  2. jaja pues sí que es chiquitina la muestra de benefit y has desperdiciado producto haciendo el swatch jejeje

    ResponderEliminar
  3. El producto de Wish no es la tercera vez que lo envían: las otras veces fueron una manteca de almendra y otra de arándanos, ésto es un gel,. Son tres productos diferentes...además huele de vicio ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pudieron las prisas...jajaja vi la marca y no miré mas...

      Eliminar
  4. Si no me equivoco el labial no es tamaño venta, trae 1g y el de venta tiene 3g
    Y lo de whish no es una manteca, es un gel de baño.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, ya lo he editado!
      No sé porqué estaba yo convencida de que el labial era tamaño venta....qué chasco!

      Eliminar
  5. Vaya... yo he visto que a algunas chicas les ha llegado de Benefit la máscara They're Real en mini talla.. Yo también tengo ese eyeliner pero no le he abierto aún! Es muy bonito el jumbo para labios y mejillas ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve muchísimos meses (más de un año) suscrita a birchbox... pagaba la tarifa mensual normal y al final me terminé dando de baja porque el tamaño de sus productos era ridículo. Además empecé a acumular un montón de cosas y empezaba a ser preocupante... ahora llevo bastantes meses dada de baja, pero fíjate tú por donde lo estoy echando de menos... pero no caeré jajajaja.

    Es que los tamaños me parecen taaan ridiculos.... un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa igual que a Sandry, estuve suscrita mucho tiempo y acabé acumulando mucho. Aún así creo que la caja no está del todo mal, así que disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guapa me puedes explicar como te salió anual por 55?? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cogí con esta oferta:
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/06/oferta-groupon-para-suscripcion-birchbox.html
      pero ya pasó la promo, cuando vuelva a salir algo parecido os aviso guapi!

      Eliminar
  9. Yo estoy esperando que me llegue mi cajitaaaaaa! Que nervios!!! Aunque la pena es que se pasan de pequeños con los productos.... un día no dará ni para el swatch XDDDD
    Miauuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. pues por lo menos te ha llegado la talla de benefit, a mí en su lugar me han incluido un pigmento negro de ni sé qué marca. Menos mal que la gané en un sorteo, porque es un poco decepcionante

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha llegado hoy la cajita y para ser 5 aniversario me ha decepcionado un montón y voy a darme de baja ahora mismo, para mi lo que mas me ha gustado ha sido el labial aunque sea pequeñito.

    ResponderEliminar
  12. A mi también me ha llegado el pigmento negro, que no me gusta y no se que voy a hacer con él. También me ha llegado el mismo labial, pero a mi me queda un rosa muy feo, mas fuerte que a ti, además de ser muy seco y sacar pellejitos, a ti te queda muy bonito, ¿te lo has puesto solo o con algo debajo?

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien e recibido hoy mi cajita! E revibidoo el labial color coral, el suero de elizabeth arden, el gel d wish, un mousse voluminizador de rusk y una minitalla de maquillaje de miracle skin transformer.... Y sin rastro de la minitalla de benefit

    ResponderEliminar
  14. No está mal pero con eso del aniversario veo que sonaba más como a un BOOm y se ha quedado más en un PLof
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sólo 55€ al año? Yo quiero! Supongo que ese tipo de promos salen pocas veces. A mi de me acaba ahora la trimestral por 15€ y en cuanto salga otra renuevo que por 5€ esta genial, por más no tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aviso guapi, la oferta la cogí hace 3 meses aqui:
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/06/oferta-groupon-para-suscripcion-birchbox.html
      Pero cuando vuelvan a salir os aviso!

      Eliminar
  16. madre mia que racanos con la muestra de benefit... yo creo que con lo del miedo a pintarte un ojo por si no queda para el otro tiene que ser literal eh!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo de elegir el labial si no lo has hecho casi mejor...yo si estuve atenta y pedi el coral, y me mandaron el otro. El pigmento negro de pierre rene...no se que hare con él tampoco. Mi suscripción es un regalo que me hicieron...pero es decepcionante ver como las blogueras reciben casualmente minitalla de benefit, y aqui n llegan... si que es cierto que con las cajitas lo único q se hace es acumular geles de baño y sprays capilares, que con todos mis respetos, no es lo que yo busco. Enhorabuena por tu blog, te leo mucho y nunca comento.

    ResponderEliminar
  18. tienes razón, tanto bombo y la verdad es que la caja te deja fría. A mi me ha tocado la Mousse y la BB y casi que lo prefiero. A mi de Whish a mi me pueden mandar todas las que quieran¡¡¡ me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!