Spoilers Birchbox Septiembre 2015

Muy buenas!
Birchbox celebra con su caja de septiembre su 5º aniversario, así que la caja de este mes...promete!
Promete tanto, que este mes la caja tendrá 6 cositas dentro y además unos caramelitos!!


1. Cheeky Lip de Laqua & Co
En la Birchbox de septiembre, recibiremos el labial en tamaño venta y uno de estos dos tonos:

  • Humble Brag, un rosa pastel 
  • Cray-cray, un melocotón


2. Serum facial:
Todas las suscriptoras recibirán uno de estos dos productos:
  • Minitalla Superstart de Elizabeth Arden sérum facial
  • City serum Supergoop 10 ml. Sérum restaurador facial con vitaminas


3. Maquillaje:
Todas las suscriptoras recibirán uno de estos productos de maquillaje:

  • Minitalla Eyeliner They’re real! de Benefit
  • Esmalte Vinylux Weekly de CND. (Tamaño venta)
  • Minitalla Máscara They’re real! de Benefit.
  • Minitalla Maquillaje de Miracle Skin Transformer con SPF20.
  • Pigmentos minerales de Bellápierre en tono Noir. (Tamaño venta)

4.5. Wish y Parlor
Según la imagen promocional, las cajas llevarán además una minitalla de la manteca corporal Wish (que ya han dado en otras ocasiones) y un producto capilar de Parlor.
En la imagen no se aprecia si el producto de Parlor será el acondicionador ó el spray de sal marina.

6.7. Extras
Además, la caja incluirá una muestra de perfume JuicyCouture y unos caramelos.

Códigos Birchbox Septiembre 2015

Si no estás dad@ de alta y quieres pedir la caja por 9,95 €, lo mejor es que utilices alguno de los códigos promocionales para recibir un regalo con tu primera caja (sólo para nuevas suscripciones):
  • Código BLEND9 para la Beauty Blender de regalo
  • Código PACK07 para recibir tres productos extra en la caja
Aunque en general a mi me parece que los 9,95€ que cuesta la caja no compensa la suscripción, esta caja de Septiembre tiene buena pinta, pero como siempre, os recuerdo que Birchbox es una suscripción, tenéis que daros de baja antes del primer día del siguiente mes si no queréis que os cobren la siguiente caja.

Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)


Quizá te pueda interesar: 

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

27 comentarios:

  1. Nunca me han llamado la atencion estas cajas, pero esta si lo ha echo :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estube suscrita a brichbox un mes y me di de baja, ahora puedo darme d alta yo otra vez y utilizar los codigos promocionales? O tendre que suscribir a alguien d mi familia?

    Muy buena entrada mari peich ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me tengo que dar de baja para que no me cobren la de octubre?

      Eliminar
    2. M.Jose, los códigos promocionales son para nuevas suscripciones, así que tendrás que suscribir a algún familiar, no importa que sea del mismo domicilio mientras la cuenta que crees en Brichbox sea nueva.
      Un besete

      Eliminar
    3. Marta, tienes que darte de baja antes del 1 de Octubre.
      Un besete

      Eliminar
  3. Hola Guapi! Sabes algún código que pueda aplicar antes de coger la cajita? Este mes de agosto se me acabó la suscripción semestral que tenía con Letsbonus y me dí de baja, pero viendo como va a ser la de septiembre estoy por cogérmela. y ya que estamos...no hay ninguna oferta de letsbonus o parecida para volver a renovar suscripción semestral no? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia una oferta con groupalia de 6,95, pero no se si todavia esta

      Eliminar
    2. Si, es cierto pero no la cogí porque salía más cara que la de Letsbonus... estaba esperando a ver si salía alguna con Letsbonus otra vez ya que se quedaba muchísimo mejor de precio!

      Eliminar
  4. No me llama mucho la de este mes! Pero gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me suscribí ayer sábado para probar la caja de septiembre... Si no me doy de baja me cobran la del mes siguiente?? Cuando me tengo que dar de baja??? 😱😱 gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, tienes que darte de baja antes del 1 de Octubre.
      Lo puedes hacer desde tu cuenta de Birchbox, en el apartado de suscripción. Si tienes algún problema para encontrarlo me dices!
      Un besete.

      Eliminar
  6. Hola a mi me pasa como a la chica q se le acabo la suscripción, estaba esperando a alguna oferta que tu nos informaras como siempre 😜 pero el otro día me llamaron al movil y me ofertaron esta caja por 9,95€ y con 10€ para gastar en su tienda me pareció bien y la cogi así q espero recibir el esmalte en un tono bonito después escogí la barra en el tono rosa , ya os contare besitos

    ResponderEliminar
  7. Con el codigo CND he visto que envian el esmalte tamaño venta y con el codigo GEMS un kit de cuatro esmaltes

    ResponderEliminar
  8. a ver a cuántas toca lo de Benefit :S

    ResponderEliminar
  9. Hola maja.. me encanta tus posts
    A mi me salio genial lo dd la tablet d Ocu y ahora probare cn la birchbox. El caso q iba pillar por la beauty blender, pero el código da error. Mi duda es si es pq es un pedido mensual y la promo solo funciona para las suscripciones trimestrales.

    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también probé el código de la beauty blender y me daba error... Estuve indagando un poquito y me enteré que sólo es para la suscripción trimestral

      Eliminar
  10. Yo había cogido una oferta de 3 meses a través de groupon, pero ya se me acabó. Si alguien sabe de algún otro sitio donde pueda haber otra oferta se lo agradezco. Me gustaría que alguien me aconsejara qué códigos usar para poder aprovechar y que lleve más cositas la caja de Septiembre. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola maripeich, he estado mirando lo de la suscripción mensual y el código PACK07 me daba error, asique he probado PACK7 y sí que aparece la promo de 3 muestras extras ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me da erros al introducir el codigo blend9 :(

    ResponderEliminar
  13. No me deja poner el código blend9 porque? Alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  14. Con el codigo pack7 los productos q recibire q seran minitallas no?
    Edque acabo de recibir un correo d bircbox dond me dicen q si reactivo me cuenta y utilizo el codigo GEMS tengo mi cajita por 9'95€ y de regalo la coleccion gala's gems un set d cuatro edmaltes valorado en 17€....
    Merecera la pena mas usar este codigo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes.....son un poco bastante malos...por algo los regalan con la caja...

      Eliminar
    2. No valen la pena estos esmaltes...ojo!!!

      Eliminar
  15. Hola!! Siempre he querido suscribirme pero al final nunca me decido pero creo que este mes caere seguro!! Una preguntita ¿Hasta cuando se puede pedir? ¿se puede durante todo el mes? Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  16. hoy me ha llegado y me ha tocado el labial que es rosa chillón en mi labio, el eye liner de Bennefit, el spray capilar negro y el sérum de E.A.

    Seguiré suscrita de momento.

    ResponderEliminar
  17. Estoy algo decepcionada... use el código PACK7 y no me han llegado los minifaldas extra :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!