Relojes IKKS con El Pais

Muy buenas!
¿Habéis visto la colección de relojes IKKS que viene con El País por 9,90€?



Precio de los relojes

Para conseguir cada reloj, hay que abonar el precio del periódico (2,5€) más 9,90 € por el reloj.
Se trata de una edición limitada, es decir, fabricada para la promoción de El Diario, por lo que no encontraréis estos relojes a la venta a otro precio.

Características de los relojes

  • Marca IKKS
  • 2 años de garantía
  • Caja de acero
  • Reloj con movimiento japones de cuarzo de alta precisión

Os dejo algunas imágenes de la promoción para que calculéis el tamaño de los relojes:

Entregas atrasadas

Si os gusta alguno de los relojes que ya han entregado, podéis solicitar a vuestro kioskero que lo pida (así lo indica la propia promoción de El País).

Entrega 2 Édith

Yo pedí este en el kiosko, tenéis aquí todas las fotos:




Quizá te pueda interesar: 

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

25 comentarios:

  1. Son chulisimos! yo aproveche la primera entrega para hacer un regalo y encanto! Para mi seguro que me cojo alguno de los próximos, estoy en duda pero mis favoritos son: Absinthe, Klein , Perle y D'or s, Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo fichado el verde es el que más me gusta junto con el primero. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues son chulísimos, lo mismo me hago con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Y por ese precio no están nada mal la verdad :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de esfera verde y quizás mire alguno más (de correa plateada) Besos

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene algún reloj de esta marca?? Qué tal la calidad?

    ResponderEliminar
  7. Alguien que tenga algún reloj de esta marca me puede decir qué tal la calidad??

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información. Alguien se lo ha comprado? Que calidad tienen?

    ResponderEliminar
  9. Buenas, yo también buscaré el de esfera verde me parece chulisimo. Por cierto, esta mañana pase por el mercadona y encontre una colonia llamada memimo a 3 euros!!! Es una colonia fresquita con un cierto toque de limón. Y a ese precio... Quién puede resistirse? Cogí una para mi y otra para mi madre. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Alguien ha cogido el d esfera verde? Q tal en persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo vi cuando fui a preguntar por el de la esfera negra para encargarlo y no me gusto mucho...me pareció mas bonito en las fotos que en "directo". A ver, es bonito, pero yo me había hecho una idea de como sería viéndolo en la web, me lo imaginaba tal cual sale en la foto de todos los relojes, con la esfera oscurita y sin mucho brillo...pero es como el de la ultima foto donde se ve el reloj en la muñeca de la modelo...Espero que te sirva :)

      Eliminar
    2. Yo lo tengo y estoy cojiendo casi todos, van perfectamente con el cuidado adecuado y por supuesto el verde lo tengo y me encanta, me paso justo al contrario, al verlo en directo gano muchisimo, estoy pensando en encargar dos mas.

      Eliminar
  11. Hoy fuí al kiosco a ver como eran y no lo he cogido porque la esfera es muy grande y a mi personalmente me gustan más pequeños.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo el de acero con la estrella,el primero con la esfera negra no me gustó y el verde tampoco lo he sacado,en cambio mi madre si lo tiene y queda muy mono.

    ResponderEliminar
  13. Yo por ahora tengo todos y estoy encantada. Son super bonitos, el tamaño ideal para mi, que me gustan grandes. Nunca había tenido tantos relojes y estoy muy contenta. Cada día me pongo uno según la ropa que lleve y me encantan. Ahora que salgan buenos, los míos por ahora van en hora y todo bien. Estoy muy contenta. Ahora voy a por el quinto.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy pensando en cogerme el negro y dorado. qué os parece? Es que estoy dudando entre ese y el de la esfera rosa y dorado

    ResponderEliminar
  15. yo estoy pensando comprarme el dorado con la esfera negra. Que os parece? Estoy dudando entre ese y el dorado de la esfera rosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo me cogí el negro, lo tuve que encargar, cuando me llegó estaba roto, la correa suelta y así..lo cambiaron y me dieron uno nuevo, al día siguiente me lo pongo y se suelta la correa otra vez...no se si es mala suerte o que pero espero que no os pase como a mi.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. El que compré yo, se le cayó la corona, sin haber pasado un día

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el blog gracias a ti me entero de todo

    ResponderEliminar
  19. Yo cogí el de la esfera verde, y después de haberlo usado unas 2 o 3 semanas, sin mojarlo nunca, el dorado ha desaparecido completamente de la "corona" y del interior de la pulsera. De momento la parte externa aún aguanta, pero bueno, que no dure ni un mes el color...
    Lo comento x si vuelve a salir la promoción, para saber a qué atenerse, o puede que sólo a mí me haya salido tan malo.

    ResponderEliminar
  20. en phone house te lo regalan por la compra de accesorios

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!