Leche corporal Misslyn con Glamour

Muy buenas,
Como ya habéis visto en la entrada de los regalos de las revistas de octubre, Glamour regala este mes una crema corporal de Misslyn:

Revista Glamour Octubre 2015

  • Precio de la revista: 3€
  • A la venta hasta el 19 de Noviembre de 2015
  • Regalo: Crema corporal Misslyn tamaño venta

Leche corporal Misslyn Excellent

  • Precio de venta en tienda 11 €
  • Contiene activos reafirmantes, hidratantes y nutritivos, contiene extracto de nenúfar.
Mi bote venía precintado con un plástico debajo del tapón, lo digo porque me preguntó una chica ya que el suyo no lo traía.

Es una crema muy fluida, que se extiende muy bien y se absorbe bastante bien también. En cuanto a hidratación, yo diría que se queda en un puesto intermedio, no es de lo más hidratante con que me he encontrado, pero sí aguanta bastantes horas (yo tengo las piernas secas, así que noto enseguida cuando una crema se queda corta...). 

Tiene un aroma empolvado, de esos aromas como 'de toda la vida', que recuerda un poco a rosas. Permanece unas horas en la piel. A mi personalmente no me gusta, se me hace muy aroma a abuelilla

OJO: He leído opiniones de gente que le chifla el aroma de esta crema corporal, así que tomad mi opinión sólo como una más, ya sabéis que el tema olores es muy personal.

Ingredientes

Esto es lo que menos me gusta de esta crema, además de que casi la mitad de sus ingredientes son no deseados y una buena cantidad de ingredientes reguleros, contiene parabenos.

Como siempre, os dejo el resultado de la consulta al diccionario INCI, que clasifica los ingredientes en:
  • Muy malo: Inaceptable
  • Malo: Ingrediente a evitar
  • Bueno: Aceptable
  • Muy Bueno: Con propiedades beneficiosas para la piel

Conclusión:

Personalmente no me parece que sea una crema para pagar los 11€ que cuesta en tienda. Es más, como producto, viendo los ingredientes, me parece una mala crema.

Si te dan igual los parabenos, y eres de la que les chiflan los aromas empolvados, se puede probar por 3€, porque como os digo, he leído opiniones de gente que le gusta mucho el aroma de esta crema.


Quizá te pueda interesar: 

11 comentarios:

  1. No soy de usar leche corporal, nunca me a echo falta. Este mes no e caido con ninguna revista no me termina de apañar nada.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no iba a comprarla (me estoy proponiendo no comprar tantas revistas) pero lo has confirmado con el gráfico... ¡que de cosas malas tiene! Mejor ni comprarlo jajaja

    Un besi

    ResponderEliminar
  3. la he visto hoy en el kiosco pero me he parado a pensar y he dicho: tengo mil sin abrir!

    ResponderEliminar
  4. Fijate, el olor a "abuelilla" no me molesta (quizás porque me recuerda a la mía), pero el que no hidrate lo suficiente y que contenga productos malillos, me frena.
    Gracias por la información, no sé qué haríamos sin tí. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pienso que tampoco me gustaría el tema del olor. Y si encima no te acaba de convencer...no me la anoto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! si esta es la de octubre y estará hasta el 19 de noviembre, cuando sale la de noviembre que trae lo de rituals?? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola MAri Peich, ¿Podrías aconsejarnos una buena (buenísima) crema de manos? Pues llegando este tiempo parece que se me despellejan los dedos y es más, me da mucha rabia coger algún tipo de tejido y que se me quede enganchado en los dedos por las asperezas... (no sé si me explico). Por cierto.... que opinas sobre la lima electrónica para pies del dr. school? he visto que por internet hay imitaciones, pero no sé que hacer si atreverme o no. Gracias wapi, un saludo y sigue así de guayyyy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, a mí las que más me gustan son estas dos:
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/03/crema-de-manos-karite-bottega-verde.html
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/04/crema-de-manos-arnica-yves-rocher.html
      Es más untuosa la de Bottega Verde, por eso yo la uso por las noches, y si tienes las manos más bien mal creo que esa te iría bien. Eso sí, antes de hacer pedido pincha arriba en Bottega Verde y mirate el tutorial para usar los descuentos.
      Si prefieres comprar en tienda, entonces la de Yves está bien también, eso sí, si vas a comprar que sea con el tarjetón que mandan a casa por ser socia (si no lo tienes hazte socia), que siempre dan algún regalito en tienda por ir con el tarjeton...

      Eliminar
  8. Con lo del olor a rosas abuelil, creo que he hecho bien en abstenerme...:-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Chicas! Ya está lo de secretos de belleza del ECI. De momento he recogido una muestra de elizabeth arden bastante maja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!