Avance Regalos revistas NOVIEMBRE

Muy buenas!
¿Queréis saber qué regalos traerán las revistas el mes de Noviembre (a la venta desde el 22 de Octubre)?
Un adelanto: ya os veo como locas a por la Glamour!!!



Revista Glamour Noviembre 2015 (3.5€)

  • Muestra maquillaje Estee Lauder
  • Muestra maquillaje Clinique
  • Muestra mascarilla capilar Garnier
  • Sets Rituals crema hidratante + exfoliante
Otras veces ya han dado estos sets, que se componen de dos minitallas de 70 ml que merecen muchísimo la pena y vienen en combos de hidratante + exfoliante:
  • Minitalla exfoliante valorada en 4,76 € (Precio de venta en tienda del exfoliante 10 € /150 ml)
  • Minitalla crema valorada en 5,25 € (Precio de venta en tienda de la crema 15€ /200 ml)

Estos son los tres aromas disponibles:
  • Honey Touch
  • Cherry Blossom
  • Tao


Revista Elle Noviembre 2015 (3,95 €)


  • Suplemento Trabajo
  • Elle street style
  • Revista Harpers Bazar
  • Cajita de muestras Birchbox


La cogí todo loca cuando vi la cajita Birchbox y la verdad, tengo que mirar con más calma el precio equivalente de la crema Naobay (la muestra es de 10ml) porque es lo único que vale la pena de la caja (creo!):

Revista Elle Pocket Noviembre 2015 (2,95 €)

  • Productos de maquillaje Sensilis, hay varios a elegir y viene uno en cada revista:

Yo sólo he encontrado el jumbo y el maquillaje compacto:




Del maquillaje compacto había dos tonos (Nº2 y Nº3), este es el Nº2:


El jumbo es en realidad muy clarito una vez aplicado: es más hidratante labial con color (esta noche subo más fotos que ahora voy con prisa!!!!), eso sí, tiene SPF 10:

Revista Cosmopolitan Noviembre 2015  (3,50 €)

  • Neceseres en tres estampados diferentes:


Revista Woman Noviembre 2015 (3,95 €)

  • Labiales Essence:

Uno de ellos le tengo (o le tuve), no me gustan especialmente los labiales de essence, desaparecen enseguida....y además en tienda cuestan menos de 3€:


Revista Woman Noviembre 2015 (2,50 €)

  • Bolsa de loneta Flamenco (con pinta de ser muy endeble)


Revista Telva Noviembre 2015 (3,95€)

  • Suplemento Cocina
  • Mini esmaltes de uñas Opi



Revista Marie Claire Noviembre 2015  (3,95 €)

  • Especial novias
  • Portafolios en 4 diseños:

Como siempre las revistas se repiten, este portafolios lo tengo de hace un par de años. La verdad es que me gusta, lo estuve llevando a la escuela de idiomas todo el año pasado y está intacto:

portafolios Revista cosmopolitan Octubre 2014  portafolios Revista cosmopolitan Octubre 2014


      Revista Vogue Noviembre 2015 (4,95 €)

      • Suplemento
      • Muestra vial perfume Chloé


        Revista Ana Rosa Noviembre 2015 (3,5 0 €)

        • Paraguas plegable o bolsa shopping



        Revista Instyle Noviembre 2015 (3,95 €)

        No la he visto aún

        Revista Divinity Noviembre 2015  (3,95 €)

        • No la he visto aún



          Quizá te pueda interesar: 

          Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

          facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

          40 comentarios:

          1. Como lo sabes!! Yo quiero la Glamour y creo que serán 3 revistas, una por cada olor. Ya lo apunté en la agenda para que no se me olvidara y me quedara sin alguno, jajaja.

            ResponderEliminar
          2. En la cosmopolitan anuncian un neceser en tres estampados diferentes, aparece en la pag 62

            ResponderEliminar
          3. Que bien!!!. Muchísimas gracias por avisar!. Y si alguna ha probado los tres olores que por favor de su opinión de cual es el que merece más la pena. Un besito!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Yo la gama verde no la he probado pero si la blanca, la naranja (que en esta ocasión no está) y la roja y entre todas me quedo sin duda con la roja!! es un olor dulzón sin ser empalagoso.

              Eliminar
          4. El set de Rituals lo tengo aún del año pasado pero lo compraré otra vez. Un beso gracias por la información siempre de todo.

            ResponderEliminar
          5. Cómo lo sabes maja¡¡¡ todas como locas a por la Glamour¡¡ Seguro que cae más de una. Eres más rápida que Lucky Luke con los post de las revistas, jejejejej Ahora a esperar impacientes al 20 de Noviembre

            ResponderEliminar
          6. Pues si!!!
            Todas a por la glamour, porque lo demás no merece mucho la pena.
            Habrá que estar atentas al 22, que luego vuela.
            Gracias

            ResponderEliminar
          7. GLAMOUUUUUUUR!!! Voy a ir a por ella cual yonki

            ResponderEliminar
          8. La Glamour cae seguro el mes que viene. Un besote

            ResponderEliminar
          9. 2 o 3 glamour caen jajaja. Cómo huele el verde de rituals? Nunca lo he probado

            ResponderEliminar
          10. Gracias por avisarnos porsupuesto que ire de cabeza a por la glamour !!! :D igual me hago hasta con los 3 vete a saber que no me de un ataque de locura jajaja besitos feliz día

            ResponderEliminar
          11. Como sabes que caerá la glamour jaja

            ResponderEliminar
          12. Todas a por la Glamour como la otra vez jeje.

            ResponderEliminar
          13. Jejeje...la Glamour fijo que cae y no sólo una, tres revistas... justo anoche se me acabó la última crema de Rituals. Besos

            ResponderEliminar
          14. Ufff me pensaré lo del set, porque me cuesta un mundo usar los exfoliantes, al final acaban muertos de la pena.

            ResponderEliminar
          15. ains como nos tientan con esto de rituals

            ResponderEliminar
          16. Gracias por avisar!! Fan incondicional de Rituals

            ResponderEliminar
          17. De cabeza a por la Glamour!!
            Besos y gracias!

            ResponderEliminar
          18. Tienes toda la razón... A x la glamour!!!

            ResponderEliminar
          19. Yo estoy enamorada del Rice Scrub, y va a caer FIJO

            ResponderEliminar
          20. Pues de momento parece que vamos a arrasar con la glamour!!!

            ResponderEliminar
          21. me tengo que hacer con la glamour, con varias de hecho, jejejejeje

            ResponderEliminar
          22. Me gustan los regalos de Glamour. Un beso.

            ResponderEliminar
          23. De cabeza a por la glamour!! Yo tengo el blaco y sin duda huele increíblemente bien, alguien sabe como huelen los otros?

            ResponderEliminar
          24. Yo también voy a comprar la Glamour, mí duda es la elección entre la primera y la tercera aunque quizás todo dependa de la que haya en el kiosko / tienda de turno.

            ResponderEliminar
          25. El de arroz (blanco) huele muy bien, pero el rojo es estupendo, el verde no lo he probado. Los exfolia tes de rituals son buenísimos.

            ResponderEliminar
          26. Si Glamour viene con más muestras (si tengo mono de muestras xD) sería perfecto jejeje

            ResponderEliminar
          27. La glamour no aparece por ninguna tienda, sólo está la de octubre con una loción de mislyn.
            A alguien más le está pasando??

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. guapi te ha podido el ansia, esta entrada es el avance de los regalos del próximo mes, no estarán a la venta hasta el 20 de Octubre.
              Un besete

              Eliminar
            2. Buaa ya me.he dado cuenta luego, esto.de estar enferma me frie las neuronas.
              Gracias cielo. Muakisss

              Eliminar
          28. Estoy de acuerdo, últimamente las muestras brillan por su ausencia, como mucho los paquehuelas....alguien podría dar alguna sugerencia para darle uso a estas pegatinas?

            ResponderEliminar
          29. La Glamour caerá fijo!!!
            Ya la otra vez me hice con 3 por el pack naranja :-P jijiji.
            Tendré que probar la verde o la roja esta vez :-P.

            Enhorabuena por el blog. Me encanta ^_^

            ResponderEliminar
          30. Ya está en el quiosco y tengo la mía

            ResponderEliminar
          31. Que dia sale a la venta la revista glamour?

            ResponderEliminar
          32. Hola, la revista Elle a parte de lo que nos comentabas viene con la revista Harper's Bazar y tres muestras de birchbox, y como no han caido tambien tres glamour, ains que rituals nos pierde jiji

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Si, lo acabo de publicar en la entrada nueva, voy a pegarlo aqui para que no haya dudas.
              Gracias guapi!

              Eliminar
          33. La marie claire al menos en Asturias no trae portadocumentos.... una pena!

            ResponderEliminar
          34. Ui, no me quedo yo sin esas muestras de Rituals! Las quiero todas! :O :O :O

            ResponderEliminar

          Gracias por tu comentario!