Por fin tengo el perfume de Vainilla Negra de Botrega Verde!!!!


Perdona que insista...
Pero es importante que leas esto!

Jajaja es broma, ya sé que soy muy pesada con el tema de la vainilla negra de Bottega Verde, pero es que vivo enamorada de ese olor (que por cierto, no huele a vainilla!)

Llevaba mucho tiempo detrás del perfume, pero ha estado mucho tiempo desaparecido de la web: no se podía comprar separado y sólo aparecía dentro de este lote. Así que al final lo pedí, rellené el pedido con un gel de ducha y utilizando los códigos descuento, me salió todo por 16,39 €, envío incluido:



Y nada más recibir el lote, veo que vuelven a vender por separado el Perfume de Vainilla Negra en la web!!!!



Lote Vainilla Negra:


El lote se compone de:

  • Gel de ducha Vainilla Negra 400 ml
Este gel no lo había probado antes y aún no me he duchado con él. Sólo lo he olido y huele como toda la línea, pero bueno, no creo que sea una maravilla, lo veo un poco por rellenar el lote.

  • Crema corporal 200 ml
No os cuento mucho más de la crema porque ya sabéis que me encanta, fue lo primero que probé de la línea y lo que me enganchó a seguir pidiendo productos de Vainilla Negra. Es un producto que he comprado muchísimas veces y tenéis aquí una review en más detalle.

  • Aceite sublime 50 ml
Este aceite no suele estar en las zonas de ofertas, lo cogí una vez porque se podía hacer el 60% de cualquier cosa de la tienda y hombre está bien, está muy bien de hecho, pero sólo trae 50 ml, así que muy rebajado lo tendría que encontrar para volver a comprarlo suelto, ahora como venía en el lote, pues guay!

  • Eau de Toilette 30 ml
♫ Noooo, nooo es aaaamoooor lo que yo sieeeentooooo ♫♫♫ se llama osssessiooonn ♫♫♫♫


Por la entradilla ya podéis imaginaros si me ha gustado o no. Y de ahí que os diga que si os gusta este aroma, tenéis debéis no podéis vivir sin probar el perfume. 
Como siempre digo, la Vanilla Negra no huele a vainilla (ese olor dulzón que nos trae a la mente una galleta flotando en unas natillas). No, esto es una cosa que nada tiene que ver, tiene un puntito dulce, pero es un aroma intenso y algo especiado, os pego a qué se supone que huele:

Nota de cabeza dulce aromática: flores de vainilla, leche de coco y semillas de café; nota de cuerpo afrutada floreal: tuberosa, flores de heliotropo, melocotón y frambuesa; nota de fondo a almizcle leñoso: pachuli, malta, bayas de vainilla y notas almizcleñas.

El aroma dura en la piel horas, y luego se queda en la ropa hasta que la lavas. Y además, es uno de esos perfumes que notas que llevas puesto, sin llegar a agobiar, pero te levantas o te mueves y te viene tu propio aromilla...una delicia...

  • Cesta Naranja y Pashmina

La pashmina no es ninguna maravilla pero es suave. Creo que va a ir para mi madre porque para mí la veo muy seria.
La cesta sí que me la quedo para poner cositas en el baño.


Gel de baño chocolate


  • Precio original 4,99€ precio rebajado 2,49 €: 
  • Precio con descuentos: 1,09 €
  • Enlace
Por rellenar el pedido puse este gel de chocolate, huele muy bien y huele a lo que promete, aunque este tampoco lo he probado aún.


Regalo por compra

Cuando yo hice el pedido regalaban una crema hidratante. 
Ahora hay dos regalos por compra: una BB Cream y unas gafas de sol (no hay que escoger, regalan las dos cosas!).


¿Merece la pena el lote?

Bien, ahora mismo se pueden comprar las dos cosas en la web: El lote o el perfume por separado

Vamos a analizar si merece más la pena coger el lote o los productos sueltos:
- La crema la tenéis aquí y con los descuentos se queda en 2,5 €.
- El gel también está aquí de oferta y con los descuentos se queda en menos de 1,5 €.
- El aceite cuesta 19 € ahora mismo y no suele aparecer en las zona de ofertas (aunque a veces sí aparece con algo de rebaja), con los descuentos se queda en 8€.
- El perfume, cuesta 21 € suelto, con los descuentos se quedaría en unos 9 €

Por precio total sí merece la pena el lote. El lote con los descuentos sale por unos 15€, y lo que lleva dentro no se puede sacar por menos de 21 € (para estas cuentas he supuesto todos los descuentos y zonas de ofertas que os he contado).

Ahora bien, si sólo os interesa el perfume, mejor rellenad el pedido con otras cosas (ahora mismo yo lo haría así).

Os dejo foto del albarán de mi compra:




¿Cómo hacer el pedido?

Yo he usado los códigos descuento que tenéis aqui y que acumulan 21 € de rebaja.
Si tenéis alguna duda para usarlos, en esta entrada tenéis un tutorial de los pasos a seguir y otros pedidos que he hecho.



PD: Necesito que Selene, Noelia, Alicia, Jessica y Luna me enviéis vuestra dirección completa para poder enviar las muestras de 11 Benefits:
contandomiscositas@gmail.com



Quizá te pueda interesar: 

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. Yo desde que me llevé un chasco con el olor a violetas de esta línea, que me parece super mareante y de persona mayor....., dudo con comprar algo perfumado de esta casa. Gracias por la información tan detallada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día pasas por un Bottega entra y olisquea, porque el tema de los olores es tan personal...

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta y el precio genial, gracias por compartir, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me podrías decir más o menos cuanto tardan los pedidos? He rellanado la cesta mil veces y al final no sé por qué no me decido a comprar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fué muy rápido, en menos de una semana me lo mandaron. Normalmente llega en una semana y la vez que más han tardado creo que fué sobre 10 días.
      A mí me lo trae chronoexpress.
      Un besete

      Eliminar
  4. Ya no está disponible el lote. Me meto a través de tu enlace, pero al meter los descuentos me desaparece...

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta gama pero tendré en cuenta tu opinión para las siguientes compras en Bottega, aprovechando los códigos descuento de tu maravillosa entrada jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  6. El olor a vainilla me mata... antes compraba mucho en Bottega Verde pero ya la tengo un poco olvidada. Besitos :-)

    ResponderEliminar
  7. Soy una yonkie del spray desodorante y de la crema corporal.. así que el perfume caerá tarde o temprano!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. Pintan de maravilla, y el precio es fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. Si es que esto de Bottega Verde es un vicio..por cierto, hace tiempo que no hago un pedido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo me compre el recambio de ambientador y me encanta como huele

    ResponderEliminar
  11. y el gel de ducha de chocolate (me pareció normalito, no es para tirar cohetes)

    ResponderEliminar
  12. Ahora tengo curiosidad por saber cómo huele la vainilla negra!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene ese lote! Se puede pedir para regalo?? Estoy lejos de casa y en pocos días será el cumple de mi madre y seguro que le haría mucha ilusión recibir ese regalo! Pero claro...si le llega la factura con precios etc pierde cierta magia..no?jajaja sabes si existe esa posibilidad aunque sea pagando algún € más?? Graciassss

    ResponderEliminar
  14. Tengo un cheque de ipsos asi que me pasaré a probar el perfume porque me has creado ansia viva, jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Jooo! Me encanta el olor de la vainilla negra, sibre todo el spray corporal. Habia un Bottega en mi ciudad y lo quitaron. Alguien de Malaga que se anime a hacer un pedido en conjunto? ^^

    ResponderEliminar
  16. No conozco esta fragancia y lo mismo me pued gustar, a ver si tengo oportunidad de probarla. Está genial el lote al precio que lo has conseguido.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya es casualidad! bueno, disfruta del lote! ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi me huele mas a hombre que para chica es un olor muy fuerte, me la regalaron en circulo de lectores ...,la que me gusta es la de argan del marocco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los aromas es tan personal...si que es un aroma intenso, pero mira por donde a mi me parece muy femenino!
      Me apunto la de argan que no la he olido!

      Eliminar
  19. Madre mía, yo me pedí "por tu culpa" este cofre de vainilla negra más el body splash. Toda la colección de vainilla negra vamos... Me huele todo a vieja (bueno, señora mayor). Mi hermano me preguntó que qué me había echado. Vamos, no me ha gustado ni lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  20. Se ve que lo estaban descatalogando, ya no se vende nada de Vainilla Negra, excepto la línea Sol

    De todas formas no compréis sin probar primero!

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de enviarte un correo porque no me dado cuenta que se podía comentar aquí llevo días intentando comprar este desodorante de perfume de vainilla negra yo también soy una obsesionada de este perfume pero no me deja comprarlo al final cuando llegó al carrito a la hora de pagar me dice que he pasado el tiempo de espera y me vacía el carro cómo puedo comprarlo por favor muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!