Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

Review máscara Pinnaud (Regalo Glamour Mayo 2015)

Muy buenas!
Me habéis pedido much@s una review de la máscara de pestañas Pinnaud que regala este mes la revista Glamour:


Revista Glamour Mayo 2015:
  • Precio: 3€
  • Regalo: Máscara de pestañas Pinnaud



Máscara de pestañas Pinnaud

  • Precio de venta: 6,78 € (aqui
Tiene el gupillón o goubillon tipo cepillo, y de tamaño el cepillo tiene una forma especial para adaptarse a la curva del ojo y que sea más fácil aplicarlo en los extremos (en teoría):


Mi humilde opinión

No me gusta.
  • A ver de primeras no está mal, no hace pegotes y deja las pestañas separaditas (jijijiji mirad cómo paso de 'sobada' a 'persona'....es que tengo las pestañas muy claritas!!!):



  • El primer problema que le encuentro es que el cepillo es demasiado grande para mis pestañas/ojos/cara, es descomunal (o mis ojos muy pequeños...) y a mi personalmente me cuesta manejarlo:

  • El segundo problema viene al cabo de las horas: Si nunca os tocáis la cara al cabo del día, pues genial. Pero con esta máscara he terminado el día en modo oso panda más de una vez, y no hablo de ir al gimnasio o sudar al cabo del día, me refiero a llegar al baño un día normal, ver a una adicta al crack en el espejo y asustarme, y luego llegar a la conclusión de que en algún momento me habré frotado los ojos, sólo me pasa con esta máscara y alguna otra que tengo vetada. 

Como siempre, esto es una opinión personal...un besito para los pandas!



Quizá también te interese:


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    


Entradas populares