Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

11 Benefits de Salon Hits en Youzz

Muy buenas!

Como sabéis yo no soy muy de participar en proyectos tipo Youzz, de esos que te mandan un producto y muchas muestras, lo repartes entre amigos y familiares y luego les mandas unas encuestas rellenadas.

No soy muy de participar porque aunque también eligen a gente sin blog, se tienen muchas más probabilidades si cuentas que tienes un blog y vas a subir muchas fotos y se lo vas a contar a mucha gente, y a mi me parece un rollo....

Ay pero es que era de 11 Benefits, y si os acordáis en esta entrada, ya os dije que me chifló este producto y que no me compraba porque se me hace un poco, pero que si lo veía de oferta me haría con él.

Bien, pues afortunadamente en Youzz hay una campaña de testeador@s, me apunté y me seleccionaron!!!:


Ahora mi misión es compartir las muestras con amigos, vecinos y familiares.

Peeeeeeeeero, cuando envié la solicitud, recuerdo que pensé "Si me eligen regalo parte de las muestras en el blog", y esto es como rezar a la virgencita, lo que prometes hay que cumplirlo.

No puedo enviar todas porque entonces Correos pondría una calle con mi nombre, pero voy a enviar 20, a las 20 primeras personas que rellenen el formulario: 1,2,3....YA!!!!:





Si estás viendo el formulario desactivado es que llegas tarde, lo siento, otra vez será!!!

EDITO: Ya está todo el pescao vendido....


Soy un desastre, no limité el número de participaciones porque pensé que estando aquí delante podría pararlo a tiempo, se han apuntado 26 personas, y como es por mi culpa enviaré las 26 muestras. Es que sois super rápid@s!!! En 5 minutos y medio os habéis apuntado!!!


Y además se me ha olvidado pediros el correo a los 2 primeros (Selene y Susana, os importa mandarme un correo, así os aviso cuando lo mande, sobretodo Selene, con las prisas no me pusiste ni cuidad ni codigo postal!).



El resto recibiréis confirmación por email.
Quizá también te interese:


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    

Entradas populares