Ir al contenido principal

Destacados

Regalos suscripciones Revistas Julio 2026

Muy buenas! Como todos los meses, aquí os dejo un resumen de los regalos de las revistas mensuales por Suscripción.              Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko.  - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que no os renueven la suscripción. Yo recomiendo hacerlo cuando os llegue el lote. Harpers Bazaar 12€ ( enlace ) Sin regalo este meS Telva 69,95 €/año ( enlace ) Lote ROC y cuaderno Telva .   ELLE   ( enlace ) Lote Kuo's por 54€ valorado en 278 € Linea semillas de lino sunshine de  Alfaparf Milano por 35€ valorada en 115€ Kit bienestar por 27€  Cosmopolitan 6 números  24€ ( enlace ) Lote Transparent Clinic Woman 35€/año  Lote ICON valorado en 120€ ( enlace ) Vogue 62€/año ( enlace ) Varios regalos a elegir: Lote Patyka valorado en 90€ Lote Skins Genetics ...

DIY: ¿Qué hacer con los polvos de Sol de Lina Bocardi para que pigmenten?

Muy buenas!

Ya os conté que pensaba hacer algo con los polvos de sol de Lina Bocardi (los que regala este mes la revista Glamour por 3€). Los tengo por ahí tirados desde la otra vez que también los regalaron con una revista y no los uso porque son tan duros que no pigmentan nada: el que prensó estos polvos, se fué muy contento a su casa aquel dia....

Así que hoy me he remangado y he decidido machacarlos y pasarlos a una latita que tenía por ahí vacía. Tened en cuenta que son 30 gramos de producto, la lata que yo cogí es de 50 ml:


Traté de machacarlos dentro de la polvera, pero no había manera, estaban demasiado duros, así que al final lo separé con la hoja de un cuchillo:


Debajo de los polvos hay cartón!!!


Una vez sacado el bloque, lo envolví con film trasparente para no manchar y para que no se desperdigase todo y machaqué bien:



Hasta que quedó completamente hecho polvo:


Para meterlo en la lata sin ensuciar mucho, hice una pelotilla y lo prensé dentro del film:


Puse la lata encima de la pelotilla:


Envolví con el film:

Y ale hop! al dar la vuelta queda todo dentro de la lata:

Sin quitar el film, prensé bien con el mortero:

Y para los bordes usé una cucharilla:

Una vez retirado el film así es como queda:

OJO: Yo no he usado alcohol para prensarlos porque no lo voy a sacar de casa y porque me da miedo que dejen de pigmentar otra vez. Si lo dejáis así tened en cuenta que no se puede golpear ni volcar mucho o se desparramará.
Si queréis que vuelva a quedar bien compacto, lo que se suele hacer es empaparlo bien en alcohol y prensarlo. Cuando el alcohol seque y se evapore, quedará mucho más compacto y aguantará los meneitos.

Momento swatch: Por fin pigmentan!!!!!!



Estos chulitos han dejado de hacerse los duros después del palizón!!!


Quizá te interese leer:

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


Entradas populares