Maquillaje Sensilis con Elle Pocket Noviembre 2015

Muy buenas,

Como os contaba esta mañana en la entrada de los regalos de las revistas de Noviembre 2015, la revista Elle Pocket trae varios productos de maquillaje de la marca Sensilis.

Sensilis

Es una marca que yo conocía por las cremas (de hecho hoy me he enterado que también hace maquillaje...). Esta marca 'Made in Spain' se vende en farmacias y es de gama media (en cuanto al precio). Hace tiempo probé una crema hidratante que me gustó, así que hoy cuando he visto productos de la marca, me he lanzado en plancha...


Revista Elle Pocket Octubre 2015

  • La revista cuesta 2,95€
  • Los productos de maquillaje que regala son todos en tamaño venta:


Maquillaje compacto Sublime Silk:
  • Precio de venta: 28 € / 11 gramos (fuente)
  • Indicado para: todo tipo de piel
  • Visto en Madrid, Asturias
Es un maquillaje compacto, de textura cremosa que se extiende bastante bien y a la venta está disponible en 6 tonos.


El que yo he cogido es el Nº 2:


Para no alargar más esta entrada, ahora una entrada dedicada a esta base de maquillaje (ingredientes...).



Coloretes:
  • Precio de venta: 20 € / 5 gramos (fuente)
  • Visto en Cantabria, Bilbao
Son bicolores y además iluminadores. A la venta hay estos dos tonos, aunque en la foto publicitaria de Elle sólo aparece el de tonos rosados:


Por lo menos este sabemos que viene con la revista (gracias a la foto de SarittaMakeup):

Polvos:
  • Precio de venta: 26 € / 9 gramos (fuente)
A la venta hay 4 tipos de polvos: matizantes, iluminadores, bronceadores y perfeccionadores:

Según la publicidad de Elle, al menos los perfeccionadores y dos de los otros estarán con la revista.


Base de maquillaje:
  • Precio de venta: 28 € / 30 ml (fuente)
  • Indicado para: Todo tipo de piel, aunque especifica que pieles muy secas deben hidratarse muy bien antes de usarlo.
  • Visto en Cantabria
A la venta está en 6 tonos (los mismos que el maquillaje compacto).



Base de maquillaje Radiance Skin:
  • Precio de venta: 28 € / 30 ml (fuente)
  • Indicado para: Todo tipo de piel
  • Visto en Madrid
A la venta está en 6 tonos (los mismos que el maquillaje compacto)



 Hidratante labial con color
  • Precio de venta: 12,69 € / 3 ml (fuente)
  • Visto en Madrid, Guipuzcoa, Murcia
Pertenece a una colección especial de verano y es un hidratante labial con color, a medio camino entre un bálsamo labial con SPF10 y una barra de labios ligera.


De los 4 tonos que están a la venta, yo encontré el 02 Candy en el kiosko:




Para no alargar más esta entrada, ahora subo los swatches en otra entrada dedicada a este labial.

Sombras de ojos
  • Precio de venta: 26 € / 6 gramos (fuente)
  • Visto en Pamplona, Asturias, Santiago
A la venta están disponibles estos 3 cuartetos, por la foto de Elle no sabemos si estarán disponibles todos o solo alguno:

Barras de labios
  • Precio de venta: 17 € / 6 gramos (fuente)
  • Visto en Cantabria, Bilbao
A la venta hay tres gamas de barras de labios, y por la foto es imposible saber qué tonos habrá con la revista:

Que hayamos visto por ahora, estos dos labiales (gracias a Saritta Makeup por las fotos)

Corrector
  • Precio de venta: 14,50 € / 6 gramos (fuente)
  • Visto en Granada, Santiago
A la venta hay tres tonos: 01 Clare, 02 Moyen y 03 Ambre:

Lapiz de ojos
  • Precio de venta: 12,75 € / 1 gramo (fuente)
A la venta también hay 3 tonos, Negro, Antracita  y Marrón:


Bueno pues hasta aquí la entrada larga. Ahora me voy a cenar y cuando vuelva subo el resto de fotos prometidas.

NOTA: No hay todos los regalos en todos los kioskos....empieza la gimkana!!!Si queréis me podéis ir diciendo dónde vais viendo cada producto y lo voy añadiendo a la entrada para l@s que vengan después.



Quizá te pueda interesar: 

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

100 comentarios:

  1. Hola! En Irun (Guipúzcoa) de momento sólo he encontrado el labial hidratante en color candy. espero encontrar más Cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en q kiosco? yo soy de Irun. Mañana me doy un vuelta, si veo algo mas .......lo cuento . Gracias

      Eliminar
  2. mañana mismo voy al kiosko... ojala encuentre varias cositas de sensilis (aunque lo dudo) y algo de rituals..... este mes si que me gustan los regalos!!!!!

    Un besazo reinaaaa

    ResponderEliminar
  3. Cuqui yo soy de Cantabria como tú sino me equivoco. Y aquí he visto la base en crema, la líquida, tonos 3 y 4 respectivamente. El bálsamo con color en el tono 2, el dúo colorete en el tono 2 bronce que es lo que me cogí yo. Mañana miro en mi pueblo haber y te digo si veo más. En Murcia encontró mi amiga el bálsamo en el tono 01 y otra amiga de Pamplona encontró allí solo sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,

      Me podrías decir dónde lo ha encontrado tu amiga en Murcia?? Cuando salga del curro tengo que recorrerme los kioskos, jajajaj.

      Gracias.

      Eliminar
  4. yo he podido coger el cuarteto de sombras rosas/morados y es una pasada cómo pigmentan y lo suaves que son al tacto, casi cremosas!!
    No había más en el kiosko donde he ido, pero mañana me doy una vueltecita por otros lados...
    Burgos

    ResponderEliminar
  5. En Madrid sólo había base de maquillaje líquido tono 06 y base en crema 03

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el duo de coloretes, como lo vea en un kiosko me hago con el sin falta! :)

    ResponderEliminar
  7. En Madrid, por el centro, no sé decirte el kiosko, mi hermana ha conseguido la base radiance skin! :)
    Mañana buscare por Salamanca y te diré.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que me da!!! Quiero rellenar mi neceser con todo eso y el contenedor de reciclaje de cartones con las revistas! Mañana me recorro kioskos de Zaragoza!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta elle pocket este mes ya llevo dos :) un beso chicas

    ResponderEliminar
  10. En Granada he encontrado una con el corrector 03 Ambré, así que mañana me toca ir de paseo por los kioskos porque quiero más cositas!!!! Espero encontrar otros productos aparte del corrector

    ResponderEliminar
  11. a ver qué encuentro en mi ciudad, me gustaría algún labial

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas buena =) En Asturias (mas concreto en Gijon) de momento yo he visto el maquillaje compacto y las sombras de ojos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo en Gijón sólo he visto la Elle con la caja de birchbox, ¿me podrías decir en qué kiosco la has visto con los regalos de Sensilis? Muchas gracias!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Tienes alguna opinión de la base de maquillaje? Muchísimas gracias!! Este mes vienen cargaditas las revistas!! :)

    ResponderEliminar
  14. HOlaencontré en Vivo los polvos matificadores de sensilis y son muy buenos.también había el maquillaje compacto.Del resto no vi nada.
    La glamour muy buena porque trae tres muestras dentro y ek
    Dúo rituales.

    ResponderEliminar
  15. Pues a ver si me hago con algo. A ver lo que han traído en Málaga. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias!!Cómo te curras mantenernos informadas de estas promociones, eres lo más!! Mi aportación: en SAntander, esta mañana, en los 2 kioscos de la c/Jesús de Monasterio (frente a Promod y Claire´s) y el del lateral del Ayuntamiento frente a Cortefiel, tenian lo mismo: el jumbo bálsamo labial nº 2 CAndy, la barra de labios Rose Sable y el colorete doble en tonos naranja-tierra. No había más. Mañana seguiré buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay como os envidio a las que estais pillando el colorete, yo tengo a todos mis conocidos /as en guardia!

      Eliminar
  17. Ingredientes pleaseeee!!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, hoy no doy abasto a responder comentarios!
      Muak

      Eliminar
  18. En Cuenca acabo de comprarme las sombras de ojos rositas, son muy chulas, sólo tenían estas sombras.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! He dado unas cuantas vueltas por Madrid esta mañana y he visto varios productos, me he hecho con las sombras en tonos dorados. He visto los polvos y las dos bases, pero nada de coloretes ni labilaes, que era lo que buscaba. Si alguien sabe dónde encontrar alguno de estos dos, que se manifieste, please!! :) De Rituals sólo he visto el blanco y verde, ni rastro del rosa, que es el que yo quiero... Ains... Pero bueno, igualmente son buenos regalos este mes, acabaré cogiendo algo más ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En q zona de Madrid? Yo solo veo maquillaje compacto del número 3!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Los polvos en Madrid!!!???? Dónde, please???

      Eliminar
    3. Perdón, al decir polvos me refería al maquillaje compacto, que ya he visto que la textura es más bien cremosa. Lamento la confusión. Y los que he visto son oscuros todos... ¿Dónde habéis visto el maquillaje del número 3? Gracias!! :)

      Eliminar
    4. de ritual encontré el rosa en el vips

      Eliminar
  20. En Salamanca yo he visto el labial en el tono 205 rose sable no te puedo decir de mas cosas porque al kiosko que fui solo tenia esa si veo algo mas comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrías decir en que kiosko has visto el labial en Salamanca, porque yo no los encuentro por ningún lado

      Eliminar
  21. En los dos kioskos que hay cerca de mi casa están agotadas desde ayer por la tarde, me han dicho que traía como un bote de crema, así que supongo que será una base de maquillaje. Mañana que voy a otra parte de la ciudad miraré, pero vamos ya no creo que quede nada viendo lo visto jajaja

    ResponderEliminar
  22. En Granada he encontrado los polvos compactos en el tono 04 (era la última revista que quedaba), mañana iré en busca de más cositas :)

    ResponderEliminar
  23. En Badajoz he encontrado el jumbo en color Candy, el brillo de labios color Cerise(07) que deja unos labios super bonitos sin dar demasiado color (ideal para la uni o el curro sin que parezca que vas muy pintada) y el perfilador de labios en color Nude (02). Lo he pillado todo!!! pero me habría encantado algun colorete :(

    ResponderEliminar
  24. En Madrid por todos los quioscos de Gran Vía lo que hay es el maquillaje compacto en tono 01 y 06 y maquillaje fluido. Busco coloretes y labiales!!
    Por cierto, en el VIPS y el corte Ingles están los 3 olores de rituals.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en VIPS que traía la Elle pocket?

      Eliminar
    2. Lo mismo que en los quioscos de gran vía, debe haberlos repartido a todos los de la zona el mismo camión.

      Eliminar
    3. Si al final das con los coloretes dime dónde, please, yo también ando como loca buscándolos. Y los polvos iluminadores, matificadores o iluminadores... Hoy me acercaré a N. Ministerios a ver si tengo suerte!

      Eliminar
  25. Hola chicas. Aquí en Valladolid he visto los coloretes 01 y 02 ( este último es el que me he cogido, es rosita, muy chulo), labiales hidratantes y corrector. Quiero los polvos matificantes, pero después de recorrerme medio barrio no creo que les encuentre. Jooooooooo, yo les quiero!!!! Seguiré preguntando. Y me he comprado 3 glamour, una de cada. Huelen todos divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero los matificantes!! Si los veo x granada aviso y si alguna los Kereis os los mando :)

      Eliminar
  26. He encontrado el colorete tonos tierra. De lo demas nada.... el viernes seguiré con mi investigación

    ResponderEliminar
  27. He pillado el colorete 01 osea el rosa en Bilbao, era el unico, luego habia maquillaje compacto 04 y un labial 02 que lo he visro en varios kioskos. Iupi!!!

    ResponderEliminar
  28. En Zaragoza ni rastro de muestras con la revista. He visto el maquillaje fluido nº6, el compacto 1,4,6 y los polvos matificantes. Así que únicamente he cogido los polvos. A ver si encuentro algo más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuál de zgz has encontrado los matificantes?

      Eliminar
    2. en la plaza de los sitios hay un quiosco en la calle, pero esto hace una semana

      Eliminar
  29. Yo he comprado las sombras 02 (las rositas) en Albacete

    ResponderEliminar
  30. Hola!! En zaragoza he encontrado los polvos perfect silk son translucidos matificantes.

    ResponderEliminar
  31. Yo he encontrado, aquí en Granada, el brillo de labios y el colorete.
    El colorete era el tono 02 y el brillo en el tono 07Cerise

    ResponderEliminar
  32. He conseguido el colorete en tonos rosas, el maqui compacto en tono 4, que en este momento me va perfecto de tono y los polvos matificantes que son una pasada.
    En Oviedo sólo encuentro que quede y hay un montón, polvos matificantes y cuarteto de sombras en tonos grises, yo quería los dorados, pero no he visto ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué suerte! ¿En qué kioscos de Oviedo encuentras los regalos de Sensilis? Yo sólo la veo con birchbox :'(
      Muchas gracias!

      Eliminar
  33. En Ávila en el centro (teto) hay base de maquillaje compacta en tono 05 y barra de labios rose sable 205 q es un rosita monisimo!

    ResponderEliminar
  34. Residentes en Madrid: en el Vips de callle Orense han sacado los regalos de las revistas y se pueden elegir en caja. Había un jumbo labial (el más claro), sombra de ojos dorada, y base fluida y compacta. ¡¡Por si a alguien le interesa!! Yo sigo a la caza del colorete (pero me he hecho con el color rosa de Rituals, jejeje).

    ResponderEliminar
  35. Buenas, en Jerez he visto el corrector, polvos bronceadores creo que el tono 02 y un gloss tono 07 (era de lo que más había)... Y yo que iba con las ganas del jumbo... A ver si lo encuentro en otro sitio!

    ResponderEliminar
  36. En Valencia solo he encontrado de momento el maquillaje compacto en el tono 01, pero no me he acercado al centro

    ResponderEliminar
  37. En Barcelona he encontrado las bases fluidas y compactas, labial en tono 02 rose y jumbo en tono 01 ah! Y el cuarteto de sombraa en tonos grises..jooo yo busco el colorete y ni rastro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En q parte de Barcelona has encontrado esas cositas? En mi barrio (Sants) bases compactas en tonos 01 y 06 y sombras doradas. En la estación el corrector en tono 03. Yo quería jumbos o labiales y polvos o coloretes también... pero nada. Me veo recorriendo la ciudad jajaja

      Eliminar
    2. Hola!! en que parte de sants has encontrado las bases compactas? y en la estación te refieres a la estación de renfe?muchas gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Sara!! En la estación de trenes en la tienda Divers creo q se llama tenían bases compactas (tonos 01 y 06). Del 06 yo me llevé la última q quedaba xq el 01 pensé q sería muy claro, pero lo mismo han repuesto xq es una tienda grande. Tenían tmb corrector tono 03 q no es muy oscuro y sombras doradas.
      Luego por kioskos del barrio (Pl. de Sants y carretera hacia Collblanc) había sombras doradas y bases compactas tono 01. Supongo q el camión de reparto dejó en todos los kioskos de la zona lo mismo... Espero q te haya ayudado!!!!

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. En Albacete solo he visto el maquillaje compacto y el cuarteto de sombras grises

    ResponderEliminar
  40. En Seviilla he encontrado el gloss,iluminador,corrector y labial.me han comentado que han llegado los maquillaje pero que se han agotado y no cren que entrern

    ResponderEliminar
  41. Quizás me ponga a buscar otro tono de barra de labios o algún colorete.. quien sabe.. mañana volveré a echar un vistacito jjj

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  42. Hola he cogido jumbo 01 pink grapefruit y es muy agradable tiene un olor muy bueno. Tiene solo un toque de color y es muy hidratante. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  43. Hola! En Murcia también he visto el maquillaje compacto en el tono 06Cacao y la base de maquillaje en el mismo tono. Un besito.

    ResponderEliminar
  44. A mí el labial me pareció muy clarito. Yo me he cogido el corrector pero si quieres ver los tonos del corrector, labial y gloss los tengo en la penúltima entrada en mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. En Bilbao he visto: el maquillaje compacto 04, los dos coloretes, los jumbos 02, 03 y 04, los labiales en los tonos beige y taupe y algún gloss

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas. Hoy me he recorrido todo el centro de Valladolid preguntando por la Elle poket, y en algunos kioskos no la habían recibido y en otros he visto labiales, jumbos, colorete, maquillaje líquido 06 pero de maquillaje compacto y polvos ni rastro. Me doy por vencida de encontrar los polvos sueltos perfeccionadores. Si alguien de Valladolid les ve, por favor que me diga donde, a ver si les pillo.

    ResponderEliminar
  47. En Cáceres cogí el perfilador de labios en tono 02 Nude, el hidratante con color tono 03 Watermelon, y el colorete tono 02 soleil/bronzé. En Badajoz encontré el gloss tono 07 Cerise y el maquillaje compacto tono 04 Noisette. Lástima que no pudiera elegir tonos porque fuera donde fuese se iban agotando. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde encontraste el colorete 02? Graciasss

      Eliminar
    2. lo encontré en el kiosko que hay en la avda. Antonio Hurtado al lado del colegio Sagrado Corazón. Suerte si vas a por ello porque había pocas unidades!

      Eliminar
    3. En Caceres en que sitio exacto?

      Eliminar
  48. Buenos días, yo en Madrid encontré la base compacta en color 3 y 6 y los polvos matificantes, alguien tiene los bronzeadores, lo de definición o colorete en Madrid??
    grcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni rastro de nada de lo que preguntas... parece que a Madrid no han llegado los coloretes. ¿Nos puedes decir dónde has visto los polvos matificantes, porfa? Los estaba buscando :) ¡¡Mil gracias!!

      Eliminar
  49. Soy de un pueblo de Huelva, cuando llegue a la papeleria ya no tenian. La dueña me ha dicho que ella cogio una, solo traian el gloss, pero que le duro todo el dia. A vuelto a pedirlas y mañana le llegan, me pasare a ver que trae :-)

    ResponderEliminar
  50. Y el corrector de ojeras en Madrid? Ni rastro...Alguien tiene una pista?

    ResponderEliminar
  51. En Talavera hay gloses, jumbos y me dijo el kioskero que tb coloretes, pero que ya los había vendido....

    ResponderEliminar
  52. En bilbao centro, el maquillaje compacto me he comprado

    ResponderEliminar
  53. En Badajoz he encontrado el maquillaje compacto número 04, las barras de labios y el hidratante labial con color. En concreto están en el Carrefour de La Granadilla. Mañana haré la gymkana kiosco por kiosco a ver si encuentro algo más...

    ResponderEliminar
  54. En Alicante (El Corte Inglés) yo he cogido la base de maquillaje radiance skin y el maquillaje compacto.

    Aunque no suelo comentar te leo todos los dias y me encantas, no cambies y por favor, no dejes de escribir y de contarnos todas tus cositas.
    Muchisimas gracias por la informacion, no tanto por las ansias vivas de comprar que nos creas... :)

    ResponderEliminar
  55. en Castellón he encontrado, maquillaje compacto y el fluido radiance skin el numero 4, bastante bien de color ahora que sigo morenita, mañana me voy a investigar mas..
    he descubierto por casualidad este blog y me parece increible el trabajazo, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  56. Buenas!! En Barcelona he encontrado las tres paletas de sombras de ojos tanto la 1 (tonos grises plateados y negro) la dos (tonos rosados) como la 3 (tonos marrones) también el corrector num 3, el maquillaje compacto y fluido en el numero 6 y el pintalabios pero el color mate, estoy buscando el maquillaje fluido mas claro y algunos polvos... alguna los ha visto? Graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, yo he encontrado en Barcelona el maquillaje compacto 1, en el kiosko de Sabino de Arana (también tenían sombras)... donde has visto el labial mate? gracias!

      Eliminar
  57. En barcelona me he cojido la base d maquillaje fluida tono 06(mas oscura que yoquese...) y el balsamo labial01 que es muy muy muy bonito y hidrata mucho.

    ResponderEliminar
  58. Hola chicas!! Yo me he dado muchas vueltas por los kioskos y en Madrid sólo he encontrado base compacta y las sombras :s si alguien ve otra cosa que diga donde por favor!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola en Cádiz he visto el colorete soleil bronzé numero 2 y la barra de labios velvet 215 grenat

    ResponderEliminar
  60. Alguien sabe que es el regalo de Elizabeth arden que viene en la Elle grande? Es que lo leí en su web y tengo curiosidad! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  61. En Bizkaia yo he visto de momento (Supermercado Eroski) Gloss y pintalabios.

    ResponderEliminar
  62. Aquí en Sevilla me he pasado por 5 quioscos pero nada, todas agotadas :(

    ResponderEliminar
  63. En vigo el maquillaje compacto café y vi polvos ,colorete y brillos.yo cogi lo mejor,el maquillaje.

    ResponderEliminar
  64. Las sombras en q zona de Madrid? Sólo veo compacto del 3 y ya en todos los sitios agotada la revista. Volverás a traer más?

    ResponderEliminar
  65. En Granada es prácticamente imposible, ni en kioscos,ni gasolineras, tiendas especializadas o supermercados de ningún tipo las tienen. Una pena...

    ResponderEliminar
  66. Estoy interesada tanto en el colorete como en los polvos matificantes, si alguien los viera me los podría coger y mandar por Fin? Yo le pago todito

    ResponderEliminar
  67. En Madrid en varios sitios agotadas y solo he encontrado el maquillaje pero el tono cacao 06 que es el más oscuro y yo siendo blanca de piel... No lo he cógido.

    ResponderEliminar
  68. Buenas!!! marypeich!! pliis haznos una entrada de los pintalabios con spf 10, lo que son como brillo de labios con color!! que nos vendría bien xa saber cual escoger!!!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola chicas os comento lo que me cogí yo en Badajoz, he encontrado el Lápiz de Labios hidratante con color el Candy 02, el Perfilador de Labios 02 Nude y el Brillo de labios 07 Cerise. Esto es todo lo que he podido encontrar¡¡¡ Espero que más adelante den otra vez esta marca porque me gusta bastante¡¡ Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. contandocositas por casualidad no sabras si la elle pocket de dicimbre 2015 la de este mes regalaran lo mismo?? sensilis?? es para estar preparada y arrasar jajaja
    comento yo en barcelona encontre brillo labios 07 cerise, ( esperaba mas pigmentacion!!, un poco decepcion) sombras ojos doradas ( me encantan!! recomiendooo), color candy 02 y el 01 (son como cacaos de labios sin color espera mucho mas!!no recomiendo para nada), base tubo en crema color cacao, crubre muy bien color oscuro, recomiendo por la calidad /precio, el tono no acertaron y corrector color 3, biien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!