Regalos Revistas Noviembre 2015

Muy buenas!
Ya están en el kiosko las revistas Noviembre con sus regalitos !!! 


Revista Glamour Noviembre 2015 (3.5€)

  • Muestra maquillaje Estee Lauder
  • Muestra maquillaje Clinique
  • Muestra mascarilla capilar Garnier
  • Sets Rituals crema hidratante + exfoliante
Otras veces ya han dado estos sets, que se componen de dos minitallas de 70 ml que merecen muchísimo la pena y vienen en combos de hidratante + exfoliante:
  • Minitalla exfoliante valorada en 4,76 € (Precio de venta en tienda del exfoliante 10 € /150 ml)
  • Minitalla crema valorada en 5,25 € (Precio de venta en tienda de la crema 15€ /200 ml)

Estos son los tres aromas disponibles y tenéis una review completa de "A qué huelen los productos de Rituals" aqui:
  • Honey Touch
  • Cherry Blossom
  • Tao


Revista Elle Noviembre 2015 (3,95 €)

  • Suplemento Trabajo
  • Elle street style
  • Revista Harpers Bazar
  • Cajita de muestras Birchbox


La cogí todo loca cuando vi la cajita Birchbox y la verdad, tengo que mirar con más calma el precio equivalente de la crema Naobay (la muestra es de 10ml) porque es lo único que vale la pena de la caja (creo!):

Revista Elle Pocket Noviembre 2015 (2,95 €)

  • Productos de maquillaje Sensilis, hay varios a elegir y viene uno en cada revista:

Yo sólo he encontrado el jumbo y el maquillaje compacto:




Del maquillaje compacto había dos tonos (Nº2 y Nº3), este es el Nº2:


El jumbo es en realidad muy clarito una vez aplicado: es más hidratante labial con color (esta noche subo más fotos que ahora voy con prisa!!!!), eso sí, tiene SPF 10:

Revista Cosmopolitan Noviembre 2015  (3,50 €)

  • Neceseres en tres estampados diferentes:


Revista Woman Noviembre 2015 (3,95 €)


  • Labiales Essence:

Uno de ellos lo tengo (o lo tuve), no me gustan especialmente los labiales de essence, desaparecen enseguida....y además en tienda cuestan menos de 3€:


Revista Woman Noviembre 2015 (2,50 €)

  • Bolsa de loneta Flamenco (con pinta de ser muy endeble)


Revista Telva Noviembre 2015 (3,95€)

  • Suplemento Cocina
  • Mini esmaltes de uñas Opi




Revista Marie Claire Noviembre 2015  (3,95 €)

  • Especial novias
  • Portafolios en 4 diseños:

Como siempre las revistas se repiten, este portafolios lo tengo de hace un par de años. La verdad es que me gusta, lo estuve llevando a la escuela de idiomas todo el año pasado y está intacto:

portafolios Revista cosmopolitan Octubre 2014  portafolios Revista cosmopolitan Octubre 2014


    Revista Vogue Noviembre 2015 (4,95 €)

    • Suplemento
    • Muestra vial perfume Chloé


      Revista Ana Rosa Noviembre 2015 (3,50 €)

      • Paraguas plegable o bolsa shopping



      Revista Instyle Noviembre 2015 (3,95 €)

      No la he visto aún

      Revista Divinity Noviembre 2015  (3,95 €)

      • No la he visto aún


      PD1: Llevo unos días de viaje y sé que tengo comentarios sin responder (sorry!!!), hoy mismo me pongo al día!!!
      PD2: Normalmente compro las revistas en Cantabria, pero esta vez lo que veis es lo que había en el aeropuerto de Barajas.

        Quizá te pueda interesar: 

        Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

        facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

        57 comentarios:

        1. Hola! La elle pocket está genial, está tarde cuando pueda arraso!!!

          ResponderEliminar
        2. Yo me he cogido la glamour.cuando he visto los regalitos me ha encantado!!! Mi aroma,el tao. Besote

          ResponderEliminar
        3. Hola! No sabía que estabas ubicada en Cantabria! Yo de Santander. Siempre sigo tus avances de las revistas, vienen genial! Gracias :)

          ResponderEliminar
        4. Gracias!! mmm no están mal los regalitos...siempre pico con la Elle con el street style.. aunque si fuera por el regalo creo q caería la elle pocket

          ResponderEliminar
        5. este mes si que vienen cargaditas!! yo igual cojo la Glamour, aunque con una voy sobrada

          ResponderEliminar
        6. Que locura, me voy a llevar el kiosko entero

          ResponderEliminar
        7. me da rabia tener que comprar 3 veces la misma revista... bien podrian dividirlo y cada mes un aroma...
          La elle pocket pinta bien, y a ver que tal veo el portafolio :P
          por que llevo meses sin revistas y de repente sacan todo lo que me gusta a la vez? :P

          ResponderEliminar
        8. Holaaaaaaaa!!!! Una pregunta que aroma me recomiendas para la Glamour??? Ando desde hace tiempo buscando los sets de Rituals y no hay manera. Esta tarde o mañana me acercaré al kiosko. Si me podéis aconsejar y a ver si tienen los 3 para poder escoger :) Graciaaaaaaaasss!!!!!!!!!!!!! :* :)

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Eso va por gustos.
            A mi el que más me gusta es el blanco.
            El rojo también me gusta, es dulcecito y tal.
            El verde a mi no me gusta nada, pero a mi hermana por ejemplo, le gusta mucho jeje.

            Me temo que no he ayudado mucho jajaja. Yo estuve el mes pasado en una de sus tiendas oliendo todos los productos cuando me enteré que los iban a dar en la revista jejeje

            Eliminar
        9. Hola wapa¡ la glamour cuesta 3,5¡¡¡ nos han subido el precio este mes...aún así merece la pena y yo ya tengo la mia jejeje besitos y me encanta tu blog

          ResponderEliminar
        10. Otra cosa!!!! He visto en las Posdatas que te has ido de Viaje??? A dónde??? Cuenta Cuenta!!!! :) :) :*

          ResponderEliminar
        11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

          ResponderEliminar
        12. Yo también quería algún consejito sobre los aromas de la Glamour!Porque la verdad es que no tengo ni idea...Y tengo miedo que se agoten rápido!

          Muchas gracias! Me encanta tu blog, lo tengo hasta guardado en la barra de favoritos del explorador!

          ResponderEliminar
        13. El mejor olor creo q es el de honey touch. es dulce sin resultar empalagoso.

          ResponderEliminar
        14. Aquí en Murcia he visto la Elle pocket con el fondo de maquillaje pero estaba en el tono "Cacao 06" y no la cogí porque soy clarita de piel. Tambien me gustaría saber qué aroma de los tres de Rituals recomendáis. Y si alguien sabe qué trae la Cosmo pocket lo agradecería. Un besoo! =)

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Yo en alicante solo e visto la elle pocket en un kiosko con un fondo d maquillaje 05 cafe... Y no sabia q hacer x si era muy oscuro y yo soy mas bien d piel clarita.
            He ido a 4 kioskos mas y ni rastros d la elle pocket.... Vaya chasco con lo q me habia gustado tu entrada :(

            Eliminar
        15. Muchas gracias por la info! Y vaya... La glamour ha subido 0,50€ por el regalo de este mes?

          ResponderEliminar
        16. Ya cai con la glamour, la de Elle en mi kiosko solo habia el maquillaje compacto y como mi piel es morena, se que no iba a acertar con el tono, seguire buscando por si tengo suerte por ahi jajajaj gracias guapa por la informacion, es leerte y salir corriendo al kiosko.

          ResponderEliminar
        17. Lo otro de la 'mini cajita birchbox' es una mascarilla. La caja de 6 mascarillas en la web de birchbox vale 12,90€, así que tampoco está tan mal....como 2€ la mascarilla jeje

          ResponderEliminar
        18. ¿Qué ingredientes tiene la base de maquillaje?, ¿lleva parabenos? Gracias!

          ResponderEliminar
        19. Todas a por la Glamour!!! ayer aun no habían salido a la venta. Aparte me has convencido con el portafolios porque al llevar a modo de acordeón caben más cosas. Miraré tambie´n la Telva por los esmaltes de Opi y la que trae Sensilis.

          Un saludo y gracias por traernos las novedades tan calentitas aún teniendo prisa ;)

          ResponderEliminar
        20. gracias por la información yo me e cogido la telva me gustan los pintauñas :)

          ResponderEliminar
        21. Hola guapa! La Glamour, aqui en Cantabria, no trae las muestras de Estee Lauder ni Clinique. ;( He comprado 2 revistas y en ninguna (También puede haber sido mala suerte ajajaja) Ya sabes aquí o llega a medias o no traen la guay!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Yo soy de cantabria y si que venian...eso si el paquehuelas de olymphea la nueva fragancia de paco rabanne no esta en todas

            Eliminar
        22. yo me he cogido la Elle pocket y venia con un labial en un rosa nude monisimo solo tenian esa jejeje

          ResponderEliminar
        23. Donde las compras en cantabria maripeich.... Porque yo a los kioskos que voy nunca tienen ninguna o solo una...

          ResponderEliminar
        24. En mi kiosko marie claire regala una cartera de mano

          ResponderEliminar
        25. en Murcia el Marie Claire lleva una maletita muy mona que no pesa nada .

          ResponderEliminar
        26. Me ha costado ir a 8 kioscos encontrar la Elle pocket, y solo tenían la base de maquillaje en el tono 01, al menos soy clarita de piel, así que lo voy a probar, pero me hubiera cogido también un colorete si lo hubieran tenido....

          ResponderEliminar
        27. Acabo de llegar del kioscajo, la Elle Pocket no la he encontrado, me he cogido la Elle normal y la Glamour, no están nada mal este mes las revistas, ojalá haya en Cantabria la Pocket pero lo veo chungo, al menos en mi zona, un besote.

          ResponderEliminar
        28. Acabo de comprarme la Glamour con la línea blanca de Rituals, que me encanta cómo huele, y la Elle pocket, con el maquillaje de Sisheido. De la línea Honey Touch ni rastro, pero al menos he conseguido mi ansiada Cherry Blossom de nuevo.

          Un beso!

          ResponderEliminar
        29. voy a picar seguro con Glamour y puede que con Elle!

          ResponderEliminar
        30. En Donosti, la In style trae hidratente facial de Babaria

          ResponderEliminar
        31. Cuando salga del trabajo aprovecharé para pasearme por todos los kioskos a ver que queda por aquí. Gracias

          ResponderEliminar
        32. Hola chicas! Aqui reportando desde Valencia. He conseguido la Glamour con la línea blanca (magic touch) y la rosa (honey touch)x2. Las que tengais la línea blanca he de decir que la Honey Touch es un pelín más fuerte, pero tirando a dulce. Ah! y las muestras que trae son:
          - La tarjeta de Life Style.
          - Mascarilla Intensa de Garnier.
          - Double wear de Estee Lauder.
          - Beyond Perfecting de Clinique.
          - Olympea de Paco Rabanne. Y
          - Be Delicious de DNKN ("paquehuelas").

          De la pocket de la revista Elle me dijeron que hoy les vendría más. Solo les quedaba la base de maquillaje 01.

          Si no entro a ver el blog, seguro que me pierdo las cremitas (pensaba que salían el 22 Oct.)

          Gracias a MP!!!

          ResponderEliminar
        33. awwww cuantas cosas!!! este año hay bastantes buenas!

          ResponderEliminar
        34. Hola! En todos los títulos pone octubre pero son las de noviembre verdad? Jo me estaba volviendo loca incluso me he salido de la web y me he vuelto a meter y ya me he dado cuenta de que areiba si pone noviembre pero cuando vas nombrando las revistas una a una pones octubre. Gracias por la info y seguro que este mes alguna cae.

          ResponderEliminar
        35. De glamour me he coguido 3, una de cada olor aunque seguro que carta otra de la blanca que es mi preferida, de elle pocked me he coguido el maquillaje compacto, a ver si mañana encuentro las sombras de ojos que son muy bonitas, gracias por mantenernos informadas u besoteee

          ResponderEliminar
        36. Por favor, podrias hacer una entrada sobre darle uso a los paquehuelas? Muchas gracias

          ResponderEliminar
        37. Hola! He probado la mascarilla facial de la mini cajita que venía en Elle, (no la pocket, aún tengo que buscarla) que gracia jeje nunca me había puesto una mascarilla de este tipo, solo he utilizado las que se quitan con esponjita, me sentía como serpiente cambiando de muda de piel, ha sido divertido pero no me ha gustado el resultado, he necesitado doble dosis de hidratante para calmar mi piel, nada que ver con lo que prometía su descripción. Cosa que me ha hecho pensar en birchbox, por un lado me llama mucho la atención probar nuevos productos a un precio económico, pero me frena el hecho de que en instagram muchas clientas se quejan de la falta de comunicación cuando por ejemplo les escriben porque su caja no ha llegado o cosas así, y bueno ahora ha sido el hecho de pensar hasta qué punto es interesante probar productos a modo sorpresa que posiblemente no se adapten a mis necesidades? Ains no sé. ..A vosotras birchbox os gusta?
          Mientras Mari seguiré leyendo tus entradas porque desde hace años te has convertido en mi consejera de belleza y ahorro! Ser coqueta y tener poco dinero no esta para nada reñido! Me encanta el trabajo que realizas con tanto mimo amabilidad y profesionalidad, gracias!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Me suscribí en abril y la caja que me llegó no tenía nada adaptado a mi. Se pasan el perfil de belleza por el arco del triunfo. Me desuscribí y volví a picar en junio; esta vez ni muy emocionada ni enfadada con lo que llegó. Lo que hago ajora

            Eliminar
          2. Lo que hago ahora es esperar a mitad de mes a que saquen los spoiles de los productos, si me parece que los productos me gustan en su mayoría la pido, sino no. Este mes no me gusta nada, pero como es la "pink box" de apoyo al cáncer, la he pedido aportando mi granito de arena.

            Eliminar
        38. Hola, me encanta tu bloq .
          He comprado la revista Woman, y sí, como se dice en el post la bolsa de Flamenco que regalan es tan mala que probándola con una toalla dentro para que cogiese forma se ha descosido el asa. La tela finísima, lástima porque de tamaño era perfecta para mí.
          En Málaga he ido a seis quioscos buscando la Elle pocket y solo he encontrado de regalo el colorete y las barras de labios en todos. De las sombras de ojos o el maquillaje compacto nadie sabe nada. Una pena porque pensaba comprar dos revistas y me he vuelto a casa sin ninguna.
          Un saludo

          ResponderEliminar
        39. Leo mucho tu blog pero es la primera vez que escribo y, más bine, por una duda personal...¿no serás de Valladolid, Palencia o Cantabria? Por el 'le tuve' en lugar de 'lo tuve' jejeje. Una manía que tenemos, qué se le va a hacer!

          ResponderEliminar
        40. Hola! Informo de que la revista BD Trends, regala un set profesional de manicura y pedicura. Su precio 11,90€ y la MarieClaire una maletita disponible en 3 modelos diferentes, por 3,95€

          ResponderEliminar
        41. Hola chicas, ayer fui a por la Cosmopolitan y me costó 4.50 y me quedé un poco flipada¡¡¡ pero bueno el neceser es bastante grande también sirve como bolso de mano así para llevarlo en plan diario, es bastante grande, pero ya os digo que flipé 4.50 jajajaj besitos chicas y gracias por el blog Contando mis cositas es el mejor blog de todos sin duda.

          ResponderEliminar
        42. Pues he picado con tres: Elle, Glamour y Cosmo (que la compro siempre). La Elle Pocket había volado. A mí la Elle me viene con sobrecito de Culo 10, Conditioner de Beaver y la crema de Naobay.

          ResponderEliminar
        43. Aquí en Badajoz es una pena, algunas revistas como la Woman mini no ha llegado eso y la Marie Claire trae otra cosa... qué pena¡¡¡¡ Las demás si vienen todas con las mismas cosas. Saludos chicas

          ResponderEliminar
        44. Me encanta estar siempre informada.
          Es genial leer todo lo que públicas.

          ResponderEliminar
        45. Es genial estar al día con todo lo que públicas!!!
          Me encantan los productos Sensilis

          ResponderEliminar
        46. Que fuerte donde yo resido sólo han traído dos elle pocket por kiosko y en uno de ellos ni la han recibido. Así que me quedado sin ella. A la próxima vez a ver si ponen más revistas a la venta. Porque se supone que es de noviembre y en octubre ya a volado y no hay manera de conseguirla algo falla. Tendrán que hacer otra remesa para noviembre para las clientas que nos hemos quedado sin ella.

          ResponderEliminar
        47. Realmente os gustan las revistas, las leeis, creeis que merece la pena quizás comprar una revista que ni siquiera lees por los regalos, porque normalmente los regalos tienen el mismo precio en comparación que si los compras en la tienda.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola Gloria.
            No siempre es así, este mes en concreto es un claro ejemplo de regalos que tienen un precio muy superior al de la revista (cualquiera de los productos Rituals o Sensilis por ejemplo).
            En otros regalos te doy la razón, como este mes el labial de Essence.
            Por eso siempre está bien saber cuales son los regalos de las revistas, para poder valorar cuales merecen la pena.
            Un besete

            Eliminar
        48. Maripeichhh he visto que la Instyle también trae un producto Rituals, pero no sé qué es...No es ni el exfoliante ni la crema y parece bastante grande! Te has enterado de lo que trae? Gracias.

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!