Maxibufandas con ABC

Muy buenas!
Me chivan que este domingo comienza una colección de maxibufandas diseñadas por Devota y Lomba con el periódico ABC:




La moda de este tipo de maxibufandas surgió hace un par de años a raiz de un modelo de Zara que fué clonado y copiado en todas partes, desde Primark hasta los bazares orientales... Pues bien, este inverno se seguirán viendo por las calles, y si tienes ganas de una, aquí tienes la promoción de ABC:

Maxibufandas ABC:

  • Diseñadas por Devota Y Lomba
  • Dimensiones: 1,80 cm x 80 cm
  • Precio de cada bufanda: 7,95 € + el precio del periódico.
  • A partir del domingo 18 de octubre, entregas los domingos.
Os dejo unas cuantas fotos de las bufandas, a ver si veis alguna que os guste, habrá 8 modelos:





Esta en concreto es la que se parece mucho a aquél modelo de Zara que causó furor hace un par de inviernos (solo que las de Zara cuestan unos 18€):
Modelo Devota y Lomba ABC
Aquel modelo de Zara
Otros modelos de la colección Devota y Lomba con ABC:




Fechas de las entregas:

Por cierto, este tipo de bufandas se pueden conseguir también en webs como Aliexpress, estoy preparando una recopilación de enlaces por si os interesa.


Quizá te pueda interesar: 


Disimular los poros
Aprovechar una mala crema


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. ¿No vienen las fechas de entrega? La de cuadritos es la que más me gusta . Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la ultima!!! No compre ninguna el año pasado ya que muchas llevan lana y me pican. Si alguien sabe si las hay 100% algodón yo te lo agradezco!!! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan algunas pero no se sabe en qué orden van? un beso.

    ResponderEliminar
  4. creo que online nos salen más baratillas si rebuscamos bien :)

    ResponderEliminar
  5. Cómo nota informativa, he comprado en AliExpress la bufanda clon de la bufanda de Zara que has puesto en el artículo por unos 5e por sí te interesa, en otros blogs las chicas dicen que está muy bien. Había otras más caras pero me gustó esta.
    Besillos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes instagram o algo para verla y el link y tiempo de espera mas o menos. Gracias!!!!

      Eliminar
    2. Hola, la compré aquí:
      http://www.aliexpress.com/item/ZA-Brand-New-Design-Cashmere-Woven-triangular-shape-Colorful-Plaid-Fashion-Scarf-Pashmina-Warm-in-Winter/32437439648.html
      Aún no me ha llegado así que no tengo fotos pero mucha gente que la ha comprado ha puesto fotos.

      Eliminar
  6. siempre poniéndonos al día con las promos. A mi si me parecen interesasen los links de las bufandas.Gracias Mari!!!

    ResponderEliminar
  7. La primera de las bufandas que empiezan este domingo es la primera de la izquierda en la foto donde aparecen 5 de ellas (azul, gris, mostaza y roja). 😊

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info! no creo que finalmente pique porque voy más que servida de bufandas... aunque hay una que me hace ojitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosas! Lo mismo me animo con alguna. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo un problema me gustan todas 😗 gracias preciosa

    ResponderEliminar
  11. recopilacion d links de bufandas¿ menudo plagio a aliexpress adicta te gastas guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la información, esta vez me taparé los ojos en el kiosko... ya tengo una en camino ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que hicieras un post con vendedores de AliExpress que vendan prendas, bisutería y de los que nos podamos fiar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la que más la de cuadros verdes, rojos... así que por no andar pendiente de los quioscos (y menos un domingo) miraré en Aliexpress. Muchas gracias pues no sabía de esta promo.

    ResponderEliminar
  15. La amarilla la he comprado en Primark por 6€!!!

    ResponderEliminar
  16. puedes pedir alguna anteriorr? es que me acabo de enterar de la promoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comentárselo a algún quiosquero y que él/ella las pida a ABC para que se las manden. Yo he conseguido así alguna atrasada.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!